domingo, 19 de enero de 2014

El Hacker Snowden revela la conspiración para ocultar la existencia de extraterrestres y bases... 18 de enero 2014

sábado, 18 de enero de 2014

DE JOSEP DE SANTANTONI - "EL HACKER SNOWDEN REVELA LA CONSPIRACIÓN PARA OCULTAR LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES Y BASES SECRETAS SUBTERRÁNEAS"...


El hacker infiltrado en la NASA, Edward Snowden, ha comenzado a revelar los secretos que han originado la mayor persecución de la historia de los Estados Unidos: Tanto es el miedo a los documentos que obran en poder de Snowden, que la pasada semana se organizó el mayor atentado al derecho internacional que se recuerda, al registrar el avión en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales. Snowden ha aceptado el asilo político ofrecido por Venezuela. 

Mucha atención a lo que publica "The Internet Chronicle", el medio elegido por Snowden para hacer estas revelaciones. (Prevenimos a los lectores de que podría tratarse de un hoax, o noticia falsa, aunque The Internet Chronicles tiene toda la apariencia de ser un medio serio y en cualquier caso, hay que considerar el interés de las declaraciones). 

El ex-agente de la CÍA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos, volvió a la carga con las filtraciones, luego que el gobierno de Venezuela anunciara su disposición de brindarle “asilo humanitario“... “Sí, sí, sí, jódete América. El Chavismo vino por Snowden. Allá voy”: colgó en Twitter el exagente. 

En esta ocasión... "Snowden eligió filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis), para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grande del mundo"... 

Snowden ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadounidense) no sabe qué hacer con los ovnis... y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos, ha sido claramente rechazada. 

En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicables, son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . . 

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas, se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta). 

Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estables durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismos que viven en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…” 

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada, que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. "El sentimiento general por la programación de temor, es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques, dicen“... 

De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que estas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, el ex espía apuesta a llamar la atención mundial, recordando que el Ground-Penetrating Radar (GPR), cuya existencia ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados. 

“Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventas con el Echelon... las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante, que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.” 

De Josep de Santantoni


Publicado en 8 julio, 2013
Recibido de: http://luxveritatem.wordpress.com/2013/07/08/el-hacker-snowden-revela-la-conspiracion-para-ocultar-la-existencia-de-extraterrestres-y-bases-subterraneas-secretas/ 

Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.