domingo, 19 de enero de 2014

Mensaje de María Magdalena, El linaje sagrado de nuestras llamas gemelas, 18 de enero 2014

sábado, 18 de enero de 2014

DE MARÍA RUSO (Adehenna) - MENSAJE DE MARIA MAGDALENA - "EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS"...

 Por María Ruso - (Adehenna) 
13-1-2014


Amados, soy María Magdalena, la esposa de Jesús, su fiel amante, y la madre de Sarah, una niña que ha dado origen a una realeza, que según la historia, fue destruida la realeza de los Merovingios, los Reyes de Francia. 

Aunque no se conocen signos ni rastros de ella, los códigos genéticos de esa vibración, la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan intactos y vigentes de generación en generación,  esparcidos en los mas misteriosos rincones de vuestro amado Planeta. Pues fuimos perseguidos y conspirativamente depuestos y asesinados, pero nuestra esencia divina, fue ocultada, hasta el presente. 

El linaje Real, de mi amado Jesús, proviene de la tribu de David, y el mío, de la tribu judía de Benjamín, ambos pertenecíamos a la realeza, y así fue su descendencia real. 

Nuestro linaje cripto-merovingio, se perpetuó en las sombras, nuestros familiares directos quedaron en la historia como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron, algunos fueron ocultados y salvados. 

Huyeron a diferentes regiones, en el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos hacia otros continentes, comenzando una nueva vida. Si lo viéramos según la historia fue una pérdida irreparable. 

Los designios de nuestro Padre, así lo desearon, nuestros códigos de vibración aún se conservan, a través de los siglos, en almas que no se reconocen como reyes, tampoco como mendigos. 

Entonces hasta nuestros días, éste linaje se extendió, pero no se extinguió, en el más puro secreto. 

Vibra en los corazones de aquellas almas que desean ser reconocidas. 

El linaje sagrado de nuestras llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística de nuestras almas, la de Jesús y la mía, se encuentra manifestado, en vuestras existencias divinas. 

Es hora de su reconocimiento como seres divinos. 

Las suaves oleadas de amor han llegado, y las están recibiendo con una sensación especial, sensación de amor a la vida, sensación de mirar los diferentes aspectos con la óptica de la liberación plena. 


En estos tiempos es muy importante reconocerse como seres divinos, y en este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia, comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en las altas esferas de luz, y la transformación se dará por añadidura. 

Así se produjo el encuentro con mi amado Jesús, desde el primer instante reconocí su esencia divina, reconocí a mi alma gemela, y mi vida se enriqueció con sus enseñanzas, que me parecieron como recordar una historia que ya había vivido. 

Nuestro Linaje de amor universal, brilló y fui su discípula ferviente, su esposa y su amante.  
Llevaba en mí ser, el sello real, lo sagrado de la deidad femenina, y ésta manifestación fue reconocida al instante. 

Mi vientre, fue el santo Grial, y nuestro fruto, es Sarah. 

Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto, muy oculto. 

Muchos después, dijeron ser descendientes de este linaje. 

Pero la verdad, nuestro linaje de amor perdura, en vosotros. 

Y está en vosotros, descubrirse, pues fue un regalo sagrado, que se manifestará en el reconocimiento de vuestra deidad. 


La nueva tierra, será el nacimiento y el encuentro de millones de almas gemelas, que en dimensiones elevadas verán realizar su mayor anhelo. 

Amados, mi amado Jesús y yo María Magdalena, guiaremos a aquellas almas para su reencuentro, y estamos felices de ver vuestro incansable trabajo en la Luz. 

Son muy amados. 


Por MARÍA RUSO (Adehenna)

http://mensajesdelsur.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.