miércoles, 1 de enero de 2014

Epílogo de Monjoronson, 30 de diciembre 2013

Epílogo de Monjoronson a través de Ben
 
Lunes 30 de diciembre de 2.013
 
Saludos en la única Luz de toda la Creación,
 
Soy Monjoronson, vengo en nombre del Padre Divino, para proporcionar
una administración en la adjudicación y lograr una justicia rápida
para los muchos miles de almas que esperan, quienes avanzarán hacia
adelante desde esta tremenda oportunidad de crecimiento que se les ha
proporcionado.
 
He venido a instancias de Aquel llamado Miguel Atón de Nebadón, para
representarle en un rol que he aclamado muchas, muchas veces antes. Se
podría decir que tengo una gran cantidad de experiencia en la
administración de mi rol en la justicia divina y sería negligente de
mi parte sugerir que era conocido por la conducta más "compasiva" de
ciertos otros hijos Descendientes de cuyo reino ahora se me asigna.
 
Ciertamente hablo de verdad cuando digo la misericordia y la compasión
de un Miguel Atón es un milagro.
 
Todos ustedes hermanos de la oscuridad que incluso ahora, se acobardan
y pelean, utilizan subterfugios y fanfarronean, ustedes hijos
insolentes de su Santo Padre,
 
No se dan cuenta de la longitud y la amplitud del favor divino que les
ha ofrecido su Creador.
 
No me disculpo por quien yo soy, yo soy el que soy, y vengo a impartir
justicia como fue decretado por la ley divina. Esperaré pacientemente
con el aliento de un ser infinito durante el tiempo que requieran mis
superiores y con respeto a mi hermano divino Atón quien incluso ahora
debate por el perdón y la remisión de ustedes.
 
¡Denme la espada ahora y dejaré este planeta limpio con la ira de la
justicia divina en un instante y acabar con sus tristes pellejos.
Vería cumplirse su amado destino y ser totalmente deshechos hijos
insolentes!
 
Si yo fuera vuestro Padre les daría una muy memorable expulsión y una
paliza como nunca han conocido y vería revelar sus humillantes seres
antes del final.
 
Pero, por desgracia, no es mi llamada. sirvo a uno más grande que yo
mismo. Vivo y respiro para servirle.
 
Él quien es más grande que todos los demás.
 
Aquel que ha mostrado un placer tremendo con los trabajos duros de un
plan más brillante y audaz, no visto ni probado antes de su tiempo. Un
Hijo Miguel sumamente excelente, que ha demostrado que él es el más
parecido a su Padre divino. Ha demostrado que es el hijo de sus
padres.
 
Me inclino ante él y le honro, este sumamente clemente y compasivo Hijo Miguel.
 
Atón, cuyo nombre resuena a través del eterno universo, sinónimo con
sus padres en la pasión por su creación.
 
A todos los seres de este diminuto orbe verde azul les digo, se ha terminado.
Si aún no se han dado cuenta, no han oído, se acabó.
 
El Amo y Señor de este mundo ahora hará su segunda aparición en poco
más de dos mil años.
 
A esos seres en servicio al único veradero Dios, a esos seres en
afiliación con esta organización divina esperanza abundante, les digo,
 
Nosotros de la jerarquía divina, aquí por decreto divino, en servicio
como ustedes sirven,
les saludamos, les honramos.
 
Todos poderosos guerreros. Legiones de la majestad divina y de los
principios de poder divino inconquistable, nos hacen estar orgullosos.
 
Soy Monjoronson.
Éste es mi epílogo.
Es hora de despertar.
Toc, toc ........
 
http://abundanthope.net/pages/Ben/EPILOGUE.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EP-LOGO.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.