miércoles, 1 de enero de 2014

Felicidades y Bendiciones para este 2014


FELICIDADES Y BENDICIONES PARA ESTE 2014

Mañana da inicia al año 2 de la Nueva Era, representando el año 2014 un año de cambios a nivel planetario y uno de estos cambios que experimentaremos algunos es el poder visualizar en nuestras vidas la realidad de esta Nueva Tierra, donde el Reino Divino se esta manifestando ya, en este ahora de nuestro planeta.

Yo Soy consciente que esto que compartiré hoy va dirigido a aquellos que han creído que todo es posible en este Universo de las Múltiples probabilidades; se que muchos de que los que pudiesen leer este escrito desde su punto de vista de 3 dimensión no percibirán nada, más Yo se que esos otros, los que ya hace mucho iniciaron su Verdadero camino de la Ascensión desde su Centro Corazón, sabrán que solo comparto la Verdad de lo que mis Ojos de Luz, o sea, los del Corazón del Padre/Madre ven.

Cuando abrí esta página, pensé que era para colocar poesías sobre nuestra Madre Tierra Gaia, pero ahora veo una nueva realidad, este es el momento de ella; la fortaleza de Madre Padre tuvo su tiempo y se podría decir que su misión culminó, ahora es el tiempo de la Madre Tierra y su Hijo el Hombre y la Mujer iluminados con la Verdad.    Ignoro cuanto tiempo más permaneceré entre dos tierras: la vieja desde donde les estoy escribiendo y la nueva desde donde trataré de compartir mis vivencias.   De esta misma forma les digo, ignoro cuanto tiempo terrestre le llevara a cada Ser alcanzar esta Nueva Tierra, pues ello depende del trabajo interior que cada uno hizo.    Todos ya sabemos que el trabajo interior se hace en el corazón, así que solo el/la Creador conoce cada corazón.

Lo que si vengo a decir, esta claro, la NUEVA TIERRA es un hecho que no puedo probar físicamente a ningún científico de esta 3 dimensión, pero los seres espirituales solo tienen que pedir ayuda celestial para que puedan saborear un poco de esta nueva realidad, desprendiéndose claro un poco del ego que no nos permite creer en las verdades del Reino de los Cielos.

Ahora compartiré con ustedes la "Vivencia" que he tenido sobre esta Nueva Tierra y su Nueva Realidad, aclarando que aquí coloco las cosas que mi cuerpo de 3 Dimensión me permite recordar:

"Estaba Yo en una reunión de organización aparentemente en esta Nueva Tierra, eramos muchas las personas que ya están allá, ellos me conocían y sabían perfectamente quien Yo Soy...un chico de unos 35 años me llamo por mi nombre actual de 3 Dimensión y me comenzó a decir sobre quien era la personas más apropiada para Regir Temporalmente la Tierra, pues Madre Nebadonia que había estado guiando para de esos aspectos, podría retornar pronto a su "hogar", aunque todo es su hogar.     Este joven me menciono el nombre del caballero, pues era aparentemente del sexo masculino, e incluso me explico que él había bajado a encarnar en la tierra enviado por un grupo galácticos o dos, solo que a pesar de haber escuchado el nombre yo no logre recordarlo, pues ya estaba yo allá y a la vez acá...incluso me sentí confundida por esta en las dos partes a la vez, ya que hace cosa de 3 semanas o menos, yo supe quien es la persona que ganaría las elecciones en Panamá, no por "adivinar" sino que esa persona, aparentemente, invoco al Creador/a para hablarle, ignoro que compromiso hizo con este... pero hizo algo importante: Invoco para hablar con el Creador/a, así fue como he conocido a su Ser Superior.    Eso me confundió pero realmente, después cuando lo tuve todo muy claro, supe que me hablaban de la persona de 5 Dimensión que regirían la Nueva Tierra, de que forma no lo se, porque allá ese Ser solo podrá trabajar desde la "Conciencia Unificada", así que las decisiones dependerán del TODO de la Tierra.

Después, vi la Silla de Miguel de Nebadón, aún estaba vacía, a su lado estaba la silla de Madre Nebadonia, donde se sentó, y alguien dijo "¿y ella es Nebadonia?, un caballero dijo sí, ahí esta...el otro caballero dijo: pero aquella también es", ahí comprendí que habían dos personas en la Tierra que formaban parte de la energía de Madre Nebadonia.   ¿Cómo suceden esas cosas?  no lo se y hace mucho aprendí a no enredarme en cosas que desde aquí se me hace difícil entender...

Lo cierto, es que en ese lugar se estaban dando presentaciones protocolares, lo que significa varias cosas que finalmente YO he entendido:

Primero:    Que puedo confiar en las cosas que me han dicho, porque en la 5 dimensión toda la verdad saldrá a la Luz, si mi ego me engaño, lo sabré.    Ahí sabre, cual de todas las cosas fue real y cual no.

Segundo:   Que existen seres tan fuertes y tan antiguos en este momento en la Tierra, incluso encarnados, que tienen la capacidad de dividirse, aunque esto no se pueda entender mentalmente, como es el ejemplo de nuestra amada Lady Portia, de la cual he sabido de 3 hermosas chicas que recibieron la notificación de que ellas eran, las 3 están encarnadas y gozando de salud.    Ahora, yo se que las 3 son ella... se que esto es confuso, pues nosotros los humanos tridimensionales tenemos la tendencia "posesoria", y creemos "esto me pertenece, esto es mío" y no sabemos que el Universo es algo tan multi dimensional y tan infinito que cualquier cosa puede pasar...   como es el caso de otro chico, joven para mi, que nadie le ha creído que el pudiese ser Miguel de Nebadón, no se los que le han conocido que pensaran de él, pero cada vez que he estado en contacto con su energía, he percibido como él Padre Miguel se hace más fuerte en mí, ¿como suceden las cosas? no lo se... ¿cómo se logran fracmentar estos creadores? no lo se, pero al final, todos nosotros somos "ellos" ¿cierto?

Mi loca lógica me dice que si es un Universo Multi dimensional, y que los Seres Antiguos saben como moverse entre planos dimensionales es entonces lógico suponer que el Miguel de Nebadón de un Plano llego a un acuerdo para encarnar en este otro plano de la existencia, y lo mismo puede suceder para Lady Portia y para la Madre Creadora Nebadonia, ¿cierto?,  es lógico...

Tercero:  Imposible para mi explicarles el caso de los Walk In, pero el resto, los que hemos encarnado en un vientre materno humano de esta vieja tierra, todos por muy antiguos que fuesemos, por mucha experiencia que tengamos, hemos llegado a esta Tierra con el Velo del Olvido, sin recordar quienes eramos... incluso, casi todos caímos en las mismas ilusiones, y jajaja, bueno, lo siento pero es una verdad "todos caímos en el concepto del pecado, probablemente muchos se perdieron detrás de los vicios, tal vez algunos nunca se recuperaron de esto"... otros, los que fuimos muy bien custodiados por nuestras familias galácticas y celestiales tuvimos la oportunidad de recordar quienes eramos y vivir a partir de ese "re despertar de nuestra Conciencia más Pura" y TODOS, TODOS, TODOS, nos hemos visto obligados a sanar nuestra historia en esta encarnación.    Creo que ese era el riesgo de un auto otorgamiento, perderte en medio de la dualidad y la ilusión.

Quiero ampliar un poco sobre estos aspectos, pues todos nos hemos visto confundidos con los recuerdos, por ejemplo, tengo en mi cuerpo mental recuerdos de pocas cosas vividas en la Tierra, pero muchas cosas vividas en otros planetas que pasaron por historias similares a la tierra, e incluso tengo de recuerdos, donde los humanos nunca pudieron caminar sobre las aguas, llegando no solo a la extinción si no a desaparecer el planeta entero.  Más también, he tenido recuerdos muy pero muy antiguos, de antes que existiera la Tierra o incluso nuestra universo.

Sin embargo, almas antiguas que he conocido han logrado recordar muy poco de sus orígenes, pero mantienen intacta la fuerza de su energía...algunos aún no logran zafarse de algunas emociones como la ira, o el sentirse victimas, el querer controlar a los otros, manipularlos e inclusive sin tener conciencia de esto, existe inclusive uno que no desea retornar al hogar, y no es mala persona, solo que le gusta demasiado la vida en la tierra.   Mas  todos, todos, tienen algo en común:  Una energía inalterable cuando se deciden a trabajar en el Plan Divino.    Estoy segura que ha muchos de mis antiguos gozan sintiendo estas emociones.   Ufufuf, especialmente, la emoción de la forma en que los humanos manejamos la paternidad y la maternidad, wao, es una super emoción, nos encanta desvivirnos por los hijos, al grado de confiar en que ellos lo lograran.

Más ¿porque a todos nos gusta vivir estas experiencias? no, lo sé, pero va ser interesante cuando finalmente lo descubramos en nuestro corazón... porque cuando pienso en lo que vivo al entrar en trance, cuando siento como la energía del Amor abarca todo dentro de este cuerpo físico, cuando percibo esta energía con toda su fuerza en cada célula de mis otros cuerpos inferiores, les confieso algo que mi triada sabe, pero muchas veces no alcanzaron a comprender:   hay veces en que no deseo retornar, que deseo permanecer allá o donde sea que es, porque es demasiado maravilloso la percepción... cuando me acuesto, y es la hora de retornar al cuerpo físico en la mañana, hay ocasiones en que no deseo levantarme de la cama, por las cosas maravillosas que vivo, y como al levantarme, la casetera se borra... no me gusta pasar por la experiencia de volver a olvidar quien  Yo Soy.

Bueno, lo que me trajo, como dicen los Mexicanos, en este momento, mientras yo les escribo, en la 5 dimensión están junto al Creador Miguel de Nebadón y Madre Nebadonia trabajando en el no tiempo con la organización del Gobierno Divino de Gaia....

Esto me hace recordar a Marc Gamma, quien llego a escribir sobre el Padre Universal y el Arcángel Miguel, después dudo parece, pero donde Él Padre trajo a entre 3 y 4 personas que hablaban desde la Nueva Tierra, después sucedió algo ahí, y pues yo no me quiero meter... pero estoy segura que allá ya existen personas viviendo permanentemente.    De hecho, yo tengo una grabaciones que nunca desgrave de hace poco donde tengo las palabras de cerca de 4 personas que se comunicaron a través de telepatía con nosotros durante una meditación.

Acabo de recordar, que en esta reunión hubo un punto muy importante que llamo mi atención, pues cuando aún Miguel de Nebadón no llegaba, fueron presentadas dos niñas de unos 8 años aparentemente, eran "gemelas" y estas tomaron las palabras, y estaban hablando cuando yo retorne totalmente a mi cuerpo... decían palabras muy sabias, y todo en ella estaba enlazado...que quiero decir, una comienza a hablar por unos minutos, calla, y la otra toma la palabra, pero siguen en la misma frase, y nuevamente, pasa, calla y la otra continua.

Mas yo ya estaba retornando a mi cuerpo, así que no pude recordar sus palabras, solo estas "RECUERDEN, ÉL ES ETERNO".

El Padre Universal dijo no hay cerrojos ni puertas somo libres para salir.

Recordemos vivimos en un Universo de Probabilidades.

Con Amor 

Publicado por en 07:55 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.