sábado, 4 de enero de 2014

Madre María, La tristeza y el Amor, 4 de enero 2014

sábado, 4 de enero de 2014

MADRE MARÍA - La Tristeza y el Amor...



MADRE MARÍA
LA TRISTEZA Y EL AMOR
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

04/01/2014
06:45pm
La tristeza a veces toca vuestras vidas como una forma de liberación del dolor de la separación que han vivido por tantos años.
No vean este período de tiempo como un castigo, pero sí como una forma de seguir limpiando memorias, de seguir purificando vuestros cuerpos, hasta que sean relucientes centellas de Luz iridiscente.
Amados hijos e hijas, sé que están pasando por momentos difíciles, que son capaces de doblegar al “hierro” más fuerte… pero sepan que ustedes nacieron con la fortaleza necesaria para que sean ustedes quienes dobleguen ese hierro… el hierro de la dureza y la indiferencia que por tantos años fueron los protagonistas de vuestras vidas pasadas, e incluso en ésta que ahora encarnan… el hierro del desamor y el desengaño tantas veces vivido a lo largo de los siglos… el hierro de la destemplanza, que los ha llevado a tocar los bordes una y otra vez, trayendo a vuestras vidas experiencias ó demasiado “buenas” ó demasiado “malas”.
Ha llegado el tiempo de equilibrar la balanza de todas esas emociones, a las que hoy he llamado “hierros”… es el momento de derretir con fuego todas esas dudas, esas desconfianzas, esas emociones que aún hoy se revelan en ustedes e intenta carcomer vuestra alma y vuestra Fe… Hoy, derretiremos esos “hierros” con el fuego de mi amor, con el fuego de mi corazón sagrado de madre amorosa que arropa a todos sus hijos en un abrazo consolador y vivificante.
Amados hijos e hijas, yo conozco lo que están pasando… yo vivo lo que están viviendo, yo siento el dolor de vuestras almas al ver a su gran amor partir, dándoles la espalda. Pero quiero que sepan, amados hijos, que esa no es la verdadera partida… la partida realmente sucede cuando se han perdido las esperanzas y la fe de lograr un mundo mejor en cada uno de ustedes… y eso mis amados hijos, mientras exista amor, no sucederá jamás… y puedo garantizarles que este tipo de amor, no se extinguirá jamás.
Amados hijos e hijas, he venido solo a darles unas palabras de aliento, para pedirles: No pierdan la Fe, no pierdan las Esperanzas, porque vuestro mundo está a un paso de cambiar… vuestro mundo está a un paso de cambiar, porque ustedes han decidido cambiar y mejorar desde vuestro interior, desde vuestro corazón.
Tengan confianza porque todo está realizado YA, en los mundos superiores de consciencia… sólo necesitan seguir limpiando los restantes residuos de emociones y dolores que aún los consumen en la tristeza y la desazón, pero que nada tiene que ver con lo que viven en el presente, y sí con lo que han vivido a lo largo de los años y en sus distintas vidas pasadas.
Estamos en tiempo de CAMBIOS, estamos en tiempos de RENOVACIÓN, estamos en tiempos donde la VIDA dará un vuelco tal, que no volverás a verla jamás, con la misma intención.
La VIDA… TU VIDA… se volverá color rosa, y no porque se llenará de Amor y Romance, aunque eso también estará presente, sino porque Tu Vida será la manifestación radiante de tu esencia que es pura LUZ, es puro AMOR y la Pura Esencia de la CREACIÓN, que se pinta con los mayores tonos de vibración, iniciando con el color de tu corazón.
Amados hijos e hijas, no tengo más que informarles… más que pedirles que así como el hierro se consume en el fuego de la ignición… consuman sus propias durezas, en el fuego sagrado de mi corazón.
Yo Soy vuestra Madre María, y les acompaño a todos en mi cálido abrazo de PAZ y AMOR.
Hasta pronto…
Sólo siente mi AMOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.