sábado, 4 de enero de 2014

Nuevo camino, nueva vida, entrega II

Nuevo Camino... Nueva Vida... ENTREGA II



Amados hermanos y hermanas,
Como siempre hacemos, porque así nos los he pedido del Cielo… compartimos con ustedes un poco de lo que es nuestro proceso como seres encarnados en la Tierra, no sólo para que sepan sobre lo que hacemos, sino también como una forma de guía y para que también se den cuenta de que no están solos en el camino… que igual que ustedes, hay muchos humanos pasando por difíciles pruebas.
Hace un tiempo compartimos con ustedes el inicio de un nuevo camino para Domingos y para mí (Ana Paula), un camino que nos llevaría al reencuentro con nuestras Llamas Gemelas.
Pues bien, el recorrido continúa, porque así fue pautado por nuestras almas antes de nacer…
El proceso inició en Junio pasado, y en ese entonces nos fue permitido seguir trabajando con los hermanos y hermanas que solicitaban nuestros servicios.
Ahora, hemos entrado en la fase final y crucial del proceso, por lo que se nos ha pedido dejar de lado las actividades con nuestros hermanos/as.
Así que a partir de ahora contamos con 3 meses “libres” de actividades; aun así seguiremos posteando y compartiendo publicaciones, mensajes, audios, entre otros, en el blog y en facebook.
Decirles qué va a suceder, no podemos porque no lo sabemos, pero lo que es cierto es que son meses para Re-estructurar toda nuestra Vida, tal como la hemos conocido hasta ahora… y esto no es algo que sea sólo para nosotros, en realidad está sucediendo con la mayoría de los Seres vivos, incluyendo a Madre Tierra.
Serán 3 meses dedicados a “derrumbar” y edificar sobre bases firmes de consciencia, responsabilidad, conocimiento, sabiduría y amor.
El trabajo que llevábamos Domingos y yo (Ana Paula), a lo largo de 3 años, continuará también pero de una forma diferente, después que se hayan cumplido los tres meses “libres”. El trabajo ya no será un trabajo de 2, sino un trabajo de 4, Domingos con su Llama Gemela y yo con la mía.
El detalle de la Llama Gemela es un punto que debemos aclarar, pero sea como sea, juntos físicamente ó no, el trabajo será realizado por 2 parejas de Llamas Gemelas en el nivel espiritual, porque es así que está llamado a realizarse a partir de ahora; y como ya lo decía antes, este es un proceso que no es exclusivo de nosotros… éste es un camino que muchas personas están recorriendo en este momento preciso.
Por eso te decimos a ti, que no comprendes bien lo que está sucediendo… que este es un tiempo para SERVIR a la Humanidad y a Madre Tierra, y la energía que se necesita para ello se potencia en la UNIÓN de dos Llamas Gemelas, pero si no estás con ella físicamente, tu trabajo puede y debe continuar aunque sea en un nivel distinto de consciencia. Sea como sea, tu llama gemela vivirá el proceso igual que tú… porque ambos han pactado reencontrarse y unirse para cumplir con un Plan Divino que fue trazado mucho antes de nacer en esta Tierra.
Estos tres primeros meses del año son cruciales, y es por ello que aunque Domingos inicia una nueva vida y yo inicio el recorrido de una nueva existencia; seguiremos trabajando juntos en pro de los designios de Dios-Padre-Madre, pero ahora cada uno respaldado y apoyado por la energía de nuestras Llamas Gemelas.
Consciente ó inconscientemente será así, porque fue la PROMESA hecha en conjunto con LA FUENTE.
Así que amados hermanos y hermanas, aunque permanezcamos en silencio un tiempo, sepan que estamos trabajando, al igual que cada uno de ustedes, en este nuevo tiempo, en esta nueva fase de la Existencia de Madre Tierra.
Nos seguiremos viendo en el camino, hasta que sea el tiempo de un nuevo informe.
Gracias a todos/as por hacer parte de este tiempo que es CRUCIAL, y al mismo tiempo tan MÁGICO para la Tierra y los Seres que en ella habitan.
Recuerda tu camino… recuerda tu destino… recuerda el tiempo… y recuerda el porqué estás aquí, y encamínate hacia allí.
Estás siendo llamado/a a hacer parte de este momento que sólo se vivirá UNA VEZ en el planeta tierra.
Gracias y Bendiciones.
Ana Paula y Llama Gemela (Ammä y Äras)
Domingos y Llama Gemela (Kamiël y Lëa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.