viernes, 10 de enero de 2014

Mensaje de los Aiagzul, José Gabriel

MENSAJE DE LOS AIAGZUL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

" Amados Seres de la Tierra: Hace mucho tiempo he venido esperando éste momento, y hoy por fín ha llegado. Pertenezco a un Grupo de habitantes de La Luna, llamados Los Aiagzul. La misión nuestra es ayudarles a limpiar su Planeta de la ola venenosa de negatividad, que ustedes han creado a nivel colectivo. La "crisis" que ustedes experimentan, no es más que el reflejo de la turbulencia que viven a nivel individual. Nuestra propuesta vá dirigida a los Trabajadores de la Luz conscientes y amantes de la Tierra. En primer término, la sugerencia es que cámbien pronto su manera de pensar, de negativa a positiva. Para usar el lenguaje de ustedes, imagínen que un mentor luminoso les ofrece 500 dollares, por cada pensamiento positivo que tengan. Qué créen que pasaría?
En segundo término, para materializar nuestra ayuda, deberán imaginar un resplandor, un destello, que desciende de La Luna a la Tierra, como chorros de luz blanca purísima. Si miles de mentes se unen con éste propósito, gradualmente la irradiación de luz blanca irá invadiendo La Tierra, y limpiará las formas de pensamiento que se han generado a lo largo del tiempo. Esto parece difícil, pero con las energías de ascensión, y haciendo la petición desde el campo de Oasibeth, la tarea se hace posible. Transmítan éste mensaje a los Trabajadores de la Luz solidarios y comprometidos, y empezarán a ver gradualmente resultados.
La Luna es amorosa, háblen con Ella, como la Diosa que és. Porqué sienten tanta alegría al contemplar las hermosas noches de luna llena?
Porque nuestra energía desciende a quienes tienen buena voluntad para acogerla. Lo que buscan tan ansiosamente está dentro de ustedes, no en el mundo exterior gobernado por el ego. Yo Soy AGLEEN, un amoroso mensajero de LA FUENTE, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.