viernes, 7 de febrero de 2014

Anshelina, En casa con Dios, Fórmula de 100 palabras para todo en nuestra vida, 6 de febrero 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - EN CASA CON DIOS: "FÓRMULA DE 100 PALABRAS PARA TODO EN NUESTRA VIDA"..

Queridos Hermanos en la Luz, aquí les comparto mantrams y oraciones que por muchos años he ido recopilando, pero después de tanto tiempo no recuerdo de donde han llegado a mí... Espero que no tenga problema por publicarlos ahora y si alguno de ustedes sabe su procedencia, les ruego que me lo compartan y así mi corazón se queda más tranquilo... Espero que los disfruten porque son muy hermosos y poderosos. Los Amo Hermanos... y como me enseñó mi amado Sananda el Cristo que debo despedirme de ustedes, así lo hago:
 "Amados Hermanos en la Luz, los Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy...
 En mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de su Ser Sagrado, Poderoso y Único... 
Y de mi Ser Sagrado Poderoso y Único"... 
UNA con cada uno de Ustedes...

 De Nuestro Padre Dios:
 “FÓRMULA DE 100 PALABRAS PARA TODO EN NUESTRA VIDA”… 
La ESPERANZA es el umbral para CREER… 
CREER es el umbral del SABER… 
SABER es el umbral para CREAR… 
CREAR es el umbral para la EXPERIENCIA…
 La EXPERIENCIA es el umbral de la EXPRESIÓN…
 La EXPRESIÓN es el umbral para LLEGAR A SER… 
Y el LLEGAR A SER es la actividad de TODA LA VIDA… 
Y la ÚNICA FUNCIÓN DE DIOS…


 Lo que ESPERO lo crearé EVENTUALMENTE…
 Lo que CREO, lo CONOCERÉ EVENTUALMENTE… 
Lo que CONOZCO, lo CREARÉ EVENTUALMENTE…
 Lo que CREE lo experimentaré EVENTUALMENTE… 
COCREAR lo que EXPERIMENTO, lo EXPRESARÉ EVENTUALMENTE…
 Lo que EXPRESO, lo LLEGARÉ A SER EVENTUALMENTE…

 Esta es la fórmula para todo en nuestra vida... Así de simple Es… 

DIOS. 


Antiguo mantra, que resume la invocación a la que podemos sumarnos todos: 

¡MI NECESIDAD ES IMPERATIVA! 
 ¡MI PODER Y MI SENCILLÉZ SON ABSOLUTOS!... 
¡MI CAPACIDAD DE EVOCAR RESPUESTA ES CONTUNDENTE!
 ¡DEJO IR!
 ¡DEJO QUE DIOS SATISFAGA MI NECESIDAD!
 “QUE EL DOLOR PROCURE DEBIDA RECOMPENSA DE LUZ Y DE AMOR”


 (Decirla en cada meditación... 
y tomarla como nuestro último pensamiento del día, cada día).



Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.