sábado, 8 de febrero de 2014

Mensaje de la Madre Creadora, Marie de Salvington

Canalizado por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires.



 Escucha en tu corazón. Entra dentro de tu corazón, no vaciles, confía en mí.
Yo Soy la Madre Creadora. Yo soy aquella que vosotros llamáis Madre Divina. Yo Soy María, pues somos Una.

Me manifiesto en este momento ante ustedes, para traer a cada uno de ustedes las bendiciones de nuestra presencia divina en vuestro corazón.
Queremos pedirles que confíen ustedes, en estos corazones hermosos que se están manifestando en la Madre Tierra en este momento.

Cada uno de vosotros sois hermosos. Permitan que el fluido del Espíritu Infinito entre en cada uno de ustedes a través de vuestro corazón. Y que este fluido que emana de vuestro corazón ascienda y fluya a través de todos vuestros cuerpos: de vuestro cuerpo físico, mental y emocional y vuestro cuerpo etérico.
Dejen que este fluido de amor del espíritu infinito limpie, desbloquee en ustedes cada chacra, que la verdad divina se introduzca en vuestros corazones como un hecho de vida.

Divina presencia Yo Soy, manifiéstate ahora en esta Tierra llena de Amor Incondicional, en los corazones de aquellos que han creído, que han confiado.
Es la hora de la purificación, donde ataduras serán reemplazadas por el Amor Incondicional. Donde cada hombre abrirá sus ojos a un nuevo amanecer, a una Nueva Tierra.

Cada uno de ustedes debe confiar en la Conciencia Divina. Que nosotros estamos en vuestro corazón para el bien de toda la humanidad. Amamos a cada ser vivo sobre la Tierra. Nosotros amamos al hombre, a la mujer; amamos a todo lo que existe, a los peces, los pájaros.

Yo Soy la Conciencia Divina en el corazón de quien está en este momento canalizando mi Verdad Divina, pues Yo Soy la Madre de Todo lo Que Existe. Por mí fueron creados cielos y tierra. Yo os amo profundamente. Dejo salir lo que existe dentro de mí.
Yo Soy Quien Yo Soy. Yo Soy Presencia Divina de Dios en la Tierra, en cada hombre y mujer que existe; pero también en cada animal y planta. Yo Soy el sustento diario. Yo Soy la Verdad Divina.

Dejen fluir la energía de amor en ustedes. Siéntanse en este momento como si ustedes fuesen un río, una cascada de río, y ustedes son el agua que está fluyendo por ese río, llevando vida, esperanza, armonía, paz y gozo por donde caminan, por donde viajen, a donde existan, pues ustedes son Pureza Divina.

Confíen en vuestros corazones, vuestro corazón no los va a engañar. Aunque quisiera no puede engañarlos, pues está hecho de amor divino. Ese corazón que ustedes tienen es el corazón del Padre, es el palpitar del Padre y de la Madre en cada uno de ustedes.

Dejen que esta energía fluya a través de ustedes, trayéndoles esa armonía, esa paz que están necesitando. Cada uno de ustedes está necesitando paz en este momento. Ustedes están necesitando la energía del amor en este momento. Hay muchos hermanos dormidos, muchos seres como ustedes, que aún permanecen dormidos y que no tienen conciencia que lo divino existe y que existe en ellos.

Suelten vuestros corazones, suelten las ataduras, disciernan. Suelten el pasado. Ese pasado es una ilusión, recuerdo de dolores y sufrimiento son ilusión, recuerdo de muertes son ilusión. Porque en el universo todo lo que existe tiene vida. Nada se deshace, sólo algo muy fuerte que realmente requiera ser re ensamblado.

Dejen fluir el Amor en ustedes. Es este amor el que va a permitir que la ilusión que los está rodeando comience a desaparecer.
Este Amor no permite apegos a recuerdos dolorosos ni tristes. Porque el Amor Incondicional te quiere decir que la única verdad en tu vida es el ahora, este ahora donde estás escuchando mis palabras.
Es la única verdad. Las expectativas son una ilusión. Expectativas sobre el futuro es una ilusión. Porque lo único real es este momento, este ahora. No les digo con eso, que se olviden de seres que amaron y han desencarnado. Pero la ilusión les dice que ellos están muertos. Yo les digo la Verdad Divina: ellos están vivitos, muy vivos y como dirían en Panamá * vivitos y coleando*. Alegres de haber encontrado por fin el camino de la paz, de la alegría y de la armonía.

Confíen en que la Verdad Divina que Pallas Atenea ha presentado es Verdad. Es eterna la vida. No es una mentira. Yo sé que muchos creen que la ilusión consiste en cosas que ustedes quisieran imaginar buenas para ustedes. Pero es a lo inverso: la ilusión es creen que ustedes son mortales que van a desaparecer del universo.
Que con esta vida, al término de ella, sus huellas desaparecen. Es una falacia. Porque ustedes todos son eternos. Ustedes todos son hijos del Padre y de la Madre, muy amados.

Entren en vuestro corazón en este momento. Ustedes desean recibir el tsunami de Amor, que sí es cierto, el tsunami ha estado presente. Si hablamos de años de la Tierra, desde el 2010. Pero su corazón lo tiene que hacer realidad en este momento.

Conéctense a la frecuencia, pero esto lo tienen que hacer con alegría, porque esto no es un tsunami de tristeza.
Es un tsunami de alegría, de esperanza, de un amor que todo lo abarca. Que vibra en cada célula de vuestro corazón. Dejen fluir este amor. Cada uno de ustedes es una ola de este tsunami. Cada uno que escucha este mensaje y acepta en su corazón esta verdad divina, se convierte en la ola, se convierte en la ola de este tsunami. Y todos juntos se convierten en este océano de Amor.

Benditos sean, benditos sean cada uno de ustedes es una ola de este tsunami. Este tsunami que está llevando Amor a toda la Tierra. Atráiganlo hacia ustedes. Él es, él está ahí. Es la fuerza del Amor que crea la unión de ustedes. La unión de vuestros corazones. Confíen en que todo está bien. No les pedimos con esto que nadie se una a las energías de baja vibración, NO.

Les pedimos que más bien invoquen a la armonía, a la alegría, al gozo, al Amor Incondicional.
Que se unifiquen a cada corazón lleno de estas pequeñas cualidades del espíritu. Dejen fluir al espíritu infinito en ustedes y entren en perfecta paz y sincronía dentro de este tsunami de Amor.


Publicado 2 hours ago por 
  

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.