sábado, 8 de febrero de 2014

Mensaje del Padre Creador, Marie de Salvington

Canalizado por Marie de Salvington
Desgravado por Alexiamires



Ahora estoy percibiendo la presencia del Padre Creador de este universo, dentro de mi corazón. Creo que desea enviar un mensaje corto a toda la humanidad o a las personas a las que llegue este mensaje.

Queremos decirles de parte de toda la Creación, que confíen y crean en nosotros. Que nosotros les amamos inmensamente; entrego mi corazón a cada ser humano que ha despertado y que está dispuesto a cumplir con el Plan Divino, que está dispuesto a colaborar con él y que está dispuesto a entregar su Amor a todos los hombres, a todos sus hermanos; pues todos somos realmente Un sólo ser. Somos Uno, un sólo corazón.
Desde mi corazón de Padre, yo deseo entregarle mi corazón a toda la humanidad, amarlos, abrazarlos, recibirlos en mi casa, en su retorno al hogar, a la luz, a la esperanza, a la alegría. A que conviertan la Tierra en el mundo que han soñado. Que esta nueva Tierra lleve de ustedes sus alegrías, sus esperanzas, su gozo de vivir.

Amo cuando un ser humano siente en su corazón el gozo de vivir, que se percibe en su corazón ésta alegría, que está amando la vida, está amando lo que existe.

La ilusión no desea que ustedes se sientan amados. Ella pretende que ustedes crean que están sólos y que no son amados. Ella pretende decirles que ustedes no son comprendidos ni aceptados y yo hoy vengo a decirles como Padre, que para mí, para mis ojos, cada criatura de este universo, no importa donde esté ubicado, ante mis ojos todos son hermosos. Si vamos a hablar de la Tierra yo voy a decirles Mi Verdad.

Cada hombre, mujer, niño, anciano es hermoso. No importa si éste está luchando por dominar a los demás, por controlarles... Ojalá retorne al hogar, porque para mí él es hermoso. Ojalá retorne a mi corazón.

Pero aquel ser que duerme en las calles, aquellos niños que duermen en alcantarillas; aquella mujer que se pasea por un tablón diciendo que es hermosa, no es más hermosa que aquella que está en su hogar cuidando cinco hijos. Ella también es hermosa. La flaca, la gorda; el anciano, el niño.

Todos son hermosos y todos son realmente amados por su Padre Creador. Yo los amo. Yo los bendigo a cada uno de ustedes. Vibren en la sintonía del Amor.

Unifíquense al Circuito del Amor, siéntanlo en su corazón. Atraigan ese amor hacia ustedes. Como la Madre les ha dicho:
Ustedes son esa Ola que elevará el tsunami de Amor que están esperando. Cada uno de ustedes, si sienten mis palabras en su corazón, ya se están convirtiendo en esa Ola. Manifiesten al resto de la Creación, a la Madre Tierra, a los que están dormidos lo que existe dentro de ustedes. Permitan que ellos vean lo que realmente hay en ustedes.

Aclaro, no estoy hablando de lo que les han hecho creer hasta ahora que son, sino lo que hay realmente en su corazón. Ese Amor, la capacidad de amar, de entregarse. La capacidad de darse, de ser. Amar Incondicionalmente. La búsqueda incesante de la luz, de querer manifestar la Verdad Divina, todo eso es la belleza que les rodea. Son hermosos.
Los veo a cada uno en este momento, en su totalidad y los veo como algo demasiado hermoso, rodeado de energía de amor, brillando cual sol, cual estrella. Sois hermosos, así es como yo os veo. Yo de ustedes veo lo hermoso, lo bello, lo fascinante.

La ilusión les hace ver lo tenebroso, lo nefasto. Los engaña todos los días. Les quiere hacer creer que no sirven. Les quieren hacer creer que han fracasado, pero no.

Si ustedes encontraron el camino del Amor, ustedes son los triunfadores de la nueva Tierra, son la Verdad Suprema. La ilusión no puede contra el Amor. Porque el Amor es la energía que mueve toda la Tierra, toda la creación. El Amor hará desaparecer la ilusión y vamos a aclarar lo que es ese Amor.

No es ese Amor fantasioso, ilusorio, NO. Es ese Amor que vibra en cada célula de ustedes. Desde su corazón se transmite a cada una de sus otras células. Los envuelve totalmente. Envuelve todos sus cuerpos y los transforma en soles, en estrellas, en seres luminosos capaces de alumbrar a toda la Tierra.

Alguien dijo 18 kilómetros. Pero yo os digo: Si vosotros amáis con intensidad, con la intensidad que el Espíritu Divino ha colocado en ustedes, hablemos de 50 kilómetros. Así es la luz que emana de ustedes y mucho más allá. Mientras más dejen fluir la luz que hay en ustedes, más grande se tornará la estrella que ustedes SON.

Dejen salir el Amor, la paz, la armonía. No importa si los demás les quieren hacer creer que todo está mal, NO.
Ustedes son el Amor caminando en la Tierra. Ustedes son el equipo transformador. Vuestros corazones transformarán todo: sus familias, sus trabajos, inclusive a los testarudos que quieren controlarlos. Su luz transformará la Tierra. Su luz hará que esa nueva Tierra sea la que surja.

Ustedes son los creadores de esta nueva Tierra. Dejen salir su luz. Conéctense a lo divino. Dejen salir su luz y comenzarán a Amar y a admirar cada momento, cada segundo que a ustedes se les permita caminar, enseñándole al resto de los humanos esa luz.
Vuestra luz despertará a los dormidos y a aquellos dormidos que esperen el último momento para despertar, cuando estén desesperados, vuestra luz será la guía que los llevará a cada uno a la Verdad Divina de la Nueva Tierra.

Yo Soy amándolos desde lo profundo de mi corazón. Yo soy Cristo Miguel Atón y les bendigo, les amo profundamente. Me manifiesto aquí y ahora.
El ahora es lo único que tiene validez. Suelten la culpa, porque es un engaño de la ilusión. El pasado, ya no Es. Como dicen por ahí * Pasado, pisado*.

El futuro es una expectativa. Vivan el hoy, este ahora, celébrenlo, gócenlo. Vívanlo libremente. Disfruten lo que tienen ahora, no lo que no tienen, ni lo que dejaron atrás.
Disfruten lo que tienen ahora. Yo los bendigo.
Desde lo más puro de mi corazón, les digo los amo y les bendigo.
Yo Soy El Que Yo Soy,
Gracias por escucharme,
Sean bendecidos.
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/02/tsunami-de-amor-parte-2-mensaje-del.html

Publicado 2 hours ago por 
  

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.