sábado, 8 de marzo de 2014

Canalización de Lady Nada por José Gabriel Uribe, Confirmando mi energía, 8 de marzo 2014

Canalización de Lady Nada por Jose Gabriel Uribe confirmando mi energia

March 8, 2014 at 1:27am
<3 <3 <3 <3 <3 <3

Saludos en Amor y Luz

En el dia de hoy recibí esta comunicación confirmándome algo que llevaba algun tiempo integrando. Primero me localizó mi flama gemela por medio de su mentora espiritual que llevaba años buscandome, despues comienzo a abrirme muy despacio a la posibilidad de recibir mas confirmaciones externas, entre otras la de "Marcoam" que es mi flama gemela pero en la séptima dimensión y quien me dijo que me llaman "Magnificencia Celestial", y me dijo también lo mismo que Lady Nada y de mi gran conexión con su energia y misión. Ya habia recibido confirmaciones por otros, y todas coinciden por igual. Y finalmente cuando me pongo a escribir un comunicado hermanandome amorosamente con Anne de Heart, la cual lleva buena parte de dicha energia, recibo la última confirmación externa. Internamente lo único que se es que siempre me he sentido muy humilde, amorosa, luminosa y muy ligada a la energia de la Madre Divina.

Cada vez estoy mas convencida de que según vamos avanzando mas y mas en el camino del despertar revelaciones y conexiones con alguna energia-maestro en particular van a estar a la orden del dia. Todos vamos a acabar siendo luz y energia de grandes seres en muchos otros planos y dimensiones.. !Qué maravilla, verdad!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje recibido de Jose Gabriel Uribe (Acosta)

¡Buenas noches María Luz: Este es el mensaje que te envía La Maestra Ascendida Lady Nada.

 "Muy estimada Hija: Permíteme que te llame así, porque tu eres una extensión o prolongación de mí.

Eres una luz intensa que emana de mí, por eso siéntes esa conexión especial conmigo.

A su véz, yo soy una extensión de la Madre Divina.

En el mundo hay seres que llevan mi energía, pero no al mismo nivel, pues están en diferentes grados de evolución espiritual.

Te puedo decir que mi papel en el despertar de lo femenino sagrado es significativo.

Ahora pudiera decirse que tengo más capacidad de acción, debido al vigoroso flujo de energías de La Ascensión Planetaria.

En mi encarnación como María Magdalena, mi situación era compleja, debido al pensamiento reinante en aquélla época. El alma femenina estaba reprimida.

Ahora puedo guiar ampliamente a hombres y mujeres para enseñarles la sabiduría del corazón.

En aquél entonces, mi manera de pensar era por muchos mal vista y no gozaba de buena fama en algunos ambientes.

¿Sabes preciosa? mi tiempo se parece en algunos aspectos al de ahora.

Si tú, mi Luz, le dices a alguien que yo estaba muy unida a Jesús y que tenía conocimientos de Magia Sagrada, la mayoría de la gente no te creerá. ¿Sabes porqué? porque yo sigo siendo para ellos "la mujer de mala vida", así los acostumbró a pensar la tradición patriarcal.

De todos modos las cosas son más llevaderas ahora, tengo una misión que me compromete, pues quiero transmitir mis enseñanzas en forma diáfana.

Yo vengo a enseñarle a la mujer a recuperar su verdadero ser, vengo a poner fín a lo que ustedes llaman "la guerra de los sexos", pues hombre y mujer son una unidad sagrada, y deben trabajar como un Equipo Divino.

 Me complace muchísimo, que hayas tomado la iniciativa de comunicarte hoy conmigo.

Sigámoslo haciendo, pues tu luz, que es mi luz, debe iluminar a muchas almas.

Yo Soy Lady Nada, la que te quiere revelar su profunda enseñanza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.