sábado, 8 de marzo de 2014

Madre Divina, Técnica para saber la verdad

Madre Divina - Técnica para saber la verdad ...


Madre Divina
Técnica para saber la verdad
Meditación con la Madre Divina – energía curativa profunda – 12 de marzo – 7 p.m. hora Iowa.
Técnica del lazo y soltar
Visualizamos una canica con luz (EYEBALL) dentro del chakra, moviéndose en zig zag o de atrás hacia delante y viceversa, o moviendo el chakra a la derecha o a la izquierda. Esta técnica para ablandar los chakras, fue recibida por Rebecca Marina y Mathías, desde los ángeles atlantes. La vamos a hacer por la parte de atrás del chakra de la garganta, en el tercer ojo, en la corona y en el corazón. Visualizamos a la Madre Tierra en un círculo y le ponemos un lazo a nuestro eyeball y buscamos con la bola de luz a la persona de nuestro pasado, con quien queremos aclarar alguna situación para traer claridad a nuestro corazón que debemos verlo transparente. Con el tercer ojo, visualizamos un círculo de luz enfrente de nosotros, entramos y decimos: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca, yo invoco la verdad, e invitamos a entrar a la persona al círculo de luz, luego le hacemos la pregunta. Por último dejamos ir la situación hacia la fuente.
Nuestro campo etérico contiene la información de nuestro pasado.
¿Qué es la Guía Divina?
La Guía Divina es un mensaje de Dios. Es conocimiento, sabiduría y guía que proviene de la Fuente Divina que está dentro de todos. Todo el mundo tiene la capacidad de recibir la Guía Divina. La Guía Divina cambia la vida, ya que nos dice lo que es más prudente para nosotros. Otras personas, nos pueden meter en problemas, si no tenemos acceso a la Guía Divina, ya sea por miedo, porque estamos bloqueados o porque tenemos alguna fuga, por lo que la orientación no pueden venir a través de nuestros corazones. A menudo, cuando la guía viene a través de la mente no crea las soluciones buenas o nos desacredita. La Guía Divina viene de la pureza del corazón. Viene desde el lugar donde el individuo y la Divinidad son uno.
Si ustedes son capaces de permanecer en ese espacio, la guía viene libremente para enriquecer sus vidas. El propósito de la Guía Divina es acercarlos más a Dios. La única manera de que podamos volver a ser felices es volver a tener contacto directo con nuestra fuente divina. La Guía Divina nos lleva de nuevo al contacto con la Fuente y nos recuerda que siempre tenemos un contacto directo con la Divinidad, con Dios. La Guía Divina los pone en conexión directa con la voz divina, con la voz quieta y sin sonido. Esa voz está dentro de su corazón y está disponible para ustedes. Está lista para dar todo el conocimiento, la dirección y el apoyo que ustedes necesitan.
La mayoría de las veces ignoramos esta, porque la Guía Divina parece difícil de alcanzar y de recibir. Es necesario desbloquear y liberar la conexión.
La Madre Divina quiere ayudarlos a recibir la guía divina, lejos del miedo, del sufrimiento y de la desesperación. Ella sabe que si comprendemos la verdad de la causa de ciertos hechos dolorosos en el pasado y los dejamos ir; podemos sanar las heridas Ella puede liberarnos del dolor de vivir separados de Dios y solos, abandonados y olvidados. La Divina Madre nos ama. Ella quiere hablar con nosotros. La Guía Divina es poderosa, pura, eleva, y nos ayuda en nuestra expansión, en nuestra curación, y nos enseña a estar profundamente centrados para descubrirla dentro de nosotros mismos.
Ustedes pueden aprender a recibir orientación de la Madre Divina y enriquecer sus vidas en una relación con ella. Si necesitan algo de sanación y orientación, pueden utilizar estas herramientas para ampliar y profundizar su progreso cada día. Ustedes pueden aprender cómo recibir guía divina dentro de si mismos cada vez que la solicitan. Somos grandes Seres de Luz, podemos hablar con la Madre Divina, conocer su amor, y recibir la Sabiduría Divina. Esta es la grandeza de la relación divina con nuestra Madre, que quiere que ustedes tengan todo lo que ella ofrece.
Este es el año de incorporar al Divino totalmente. Amada Presencia YO SOY, toma el mando de mi persona y de mi mundo, manifiesta tu perfección. Saint Germain.
El 2014 es el año de la inauguración del matrimonio divino
La reunión de las llamas gemelas está a punto de ocurrir, con la próxima abertura del portal de la Gran Madre, para la ascensión de muchas almas. El Arcángel Miguel dice: “Esta reunión es de suma importancia y es de capital importancia para crear el potencial energético, así es que las puertas de Ascensión pueden ser inundadas con la energía de luz requerida”.
Madre Divina: Mis niños, cada uno de ustedes siga el llamado de su corazón – aquellos que todavía no estén con su alma gemela, vayan preparándose; amándose a sí mismos más y más, cada día. Sientan que ustedes son capaces de fusionarse completamente con esa persona en su corazón. Sientan el flujo del amor. El amor es su escudo, les estará enviando un poder invencible que romperá cualquier barrera o dureza – confíen en este río de amor. Confíen en su autoridad espiritual ahora. Sepan que el amor por su llama gemela será correspondido, es un amor muy profundo y muy puro.
El amor de las llamas gemelas, está ayudando a la ascensión de la Madre Tierra. Así que nunca lo detengan. Continúen amando y déjenlo fluir, es la energía más poderosa del planeta. Su amor en movimiento desde su corazón; se está reuniendo con el amor de su alma gemela. Mis niños, sé que sus corazones no tienen miedo de dar amor. Estas corrientes de amor son como ríos de luz que se encuentran en un mar de luz. Confíen en tu Ser Infinito. Confíen en tu corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos. Ustedes son poderosos en su amor. Ustedes son poderosos en su inocencia. Ustedes son poderosos en su compromiso con la Verdad de anclar la luz y el amor en la Madre Tierra. Los amo.
Están aprendiendo a amarse a sí mismos. Están aprendiendo a amar a sus almas gemelas
Están sanando cualquier obstrucción, cualquier fuga, para que puedan vivir en alineación completa con su Cristo Interno, con su Yo Superior y con su Ser Divino. El amor es lo único que los va a sostener y a impulsar hacia adelante.
Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor propio y el auto-valor que han estado por tanto tiempo ausentes en la mayoría de la raza humana- Acéptalos y conocerán nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta y el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambia tus pensamientos, acciones. Cambia los corazones. El corazón sabe cómo honrarlos a usted y a todos los demás. Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa en sus vidas. No hay necesidad de resistirse a la transformación del amor. La necesidad es la de abrirse al amor para recibirlo.
Amarse a sí mismo lo suficiente es la única cosa que ustedes pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.

Yo estoy aquí para curar sus campos de energía. Mi amor los cura. Ámense a sí mismos, es lo más importante que podemos hacer para sanar nuestros campos de energía y recibir el empoderamiento de la propia autoridad espiritual.
Cuando se aman a sí mismos, a continuación, pueden amar sinceramente a otros. Si no se aman a sí mismos; están constantemente buscando el amor de los demás. Permítanme que les enseñe a cómo amarse a sí mismos; no se hagan daño a sí mismos. Manténganse en alta auto-estima, auto-autoridad y alta vibración.
Es nuestro deber; encontrar el amor dentro de nosotros mismos, y luego permitir que este amor nos llene totalmente, esto es más saludable, que tener la expectativa de que alguien vendrá y hará ese trabajo por nosotros. Mejorar la relación consigo mismo, de modo que el flujo del desde su corazón bañe sus almas, y pueda tocar todo en su vidas. Es entonces cuando nos hemos permitido ser amados por nuestra propia cuenta, que nuestro amor puro y sincero, se derrama en los otros. SI NO PUEDES AMARTE A TI MISMO, NO PUEDES AMAR A OTROS. A continuación, se sienten conectados con el alma gemela, lo que permite que el flujo de amor del gemelo energético, pueda venir a ustedes. Y eso es cuando sabemos que ya hemos encontrado a nuestra alma gemela.
Hoy es el día de comenzar a amarse a sí mismo. Dejemos que este río de amor fluya en nuestras vidas. Permitamos que el amor entre, para que nos lave y nos con un gran sentido de nuestra autoridad espiritual. Hoy, dígase a sí mismo: “Te amo.” Díganselo a sí mismos muchas veces durante el día. Estas dos palabras, tienen el poder de mostrarnos una realidad diferente, donde estamos incorporando a la Divinidad, y somos abrazados por su amor.
¿Qué es la Guía Divina?
Es el discernimiento de la voluntad de Dios, del Plan de Dios para ustedes. Se les faculta para que sepan quienes son ustedes y la Madre Divina les da una gran fuerza a sus almas, para que puedan seguir adelante en sus vidas.
Todos ustedes tienen ciertas habilidades espirituales que pueden desarrollar. Algunas son: Percepción, Meditación, Discernimiento, Canalización, Intuición, Sensibilidad, Videncia, Visualización, Imaginación, Creatividad, Clarividencia, Materialización, Clariaudiencia, Telequinesia, teletransportación y Sanación.
Confiar en nuestra autoridad espiritual. Digan: Yo Soy la suprema autoridad de Dios en acción
La Madre Divina les dará los pasos específicos para sanarse a sí mismos y crear la vida que desean. Todo está en sincronía para que esto suceda.
Encuentren un espacio tranquilo donde no serán molestados, y entren en un estado de trance suave. Abran su puerta a la Divinidad. Para ello, basta con preguntar y estar dispuesto a recibir. Digan: “Por mi autoridad espiritual, estoy aquí ahora, para recibir respuestas de la Divinidad.”
1. En su mente, hagan una pregunta que le gustaría que lo Divino les responda. Ustedes recibirán información Divina como pistas no van a conseguir todas las piezas del rompecabezas a la vez.
2. Esperen a que la respuesta llegue. Son más propensos a recibir información a través de imágenes (clarividencia) desde los guías espirituales o ángeles, que a través de las palabras (clariaudiencia). Por lo general, recibirán una respuesta mientras todavía está en meditación, a veces, la respuesta vendrá más tarde.
3. Recuerden que la información espiritual es sutil, y a menudo simbólica. Por ejemplo, si se pregunta acerca de si una relación es para su más alto bien, y ven la imagen de un limón con su tercer ojo, en palabras significa, que es amargo, que no es bueno para ustedes.
4. Una vez que hayan terminado de recibir la información, den las “gracias” y salgan de la meditación.
5. Sigan las instrucciones. Cuanto más confíen en la guía divina, más van a vivir en un estado de flujo y armonía con las energías del Universo.
6. Cada vez que se presenta la conexión directa con la Divinidad, sus corazones se abren, sus cuerpos se curan, y están llenos del amor de la Fuente.
¿Cómo se llega a conocer la verdad?
Ahora nos estamos entrenando para conocer la verdad desde nuestro interior, lo que nos tenía frenados, eran las voces del ego, sus patrones equivocados y los estrechos límites de nuestra personalidad, que nos tenían aprisionados.
Somos ríos que podemos llegar al mar porque somos maestros de lo que realmente nos importa; la verdad nos importa, cualquier clase de verdad que necesitemos saber. Y no es verdad que algo esté fuera de nuestro alcance. La Madre Divina lo siente así.
Confíen en sí mismos, confíen en su corazón y profundicen en su corazón. Su corazón los lleve a los niveles más profundos de su ser- Su corazón los lleva hacia el amor, la voluntad, el poder espiritual, la iluminación y la verdad. Los tira hacia el corazón de la Madre Divina. Encontrarán allí; sabiduría y autoridad espiritual dentro de sí mismos para manejar las situaciones difíciles en sus vidas.
Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear. Mantengan el dejar ir y el sentir que son buenos en todos los sentidos. El amor del corazón los está sanando, está disolviendo los pensamientos negativos del ego, que les dirían a ustedes que son indignos, culpables, que los compararían con otros, que los harían sentirse heridos, abandonados, juzgados, traicionados, calumniados, agredidos o incomprendidos. Que les dirían que ustedes no pueden tener lo que necesitan, lo que quieren, lo que los haría más felices porque no son lo suficientemente buenos o es demasiado difícil para ustedes lograrlo en sus condiciones de vida actuales. Si están buscando la verdad y sus voces interiores les están diciendo algo de esto, no están escuchando lo divino sino al ego, ya que nada de esto es cierto.
EL ESTADO DE AMARSE A SI MISMO Y ESTAR EN RELACIÓN CON TODO; POR MEDIO DE LA UNIÓN CON DIOS, ES NUESTRO ESTADO NATURAL DE SER
¿Cómo se llega a conocer la verdad de lo que son, y a escuchar la guía interna de lo divino?
Aprendiendo a amarse a sí mismo – sólo pueden cambiar sus vidas al amarse a sí mismos. Somos Seres Divinos. Amarse a sí mismo es apropiado. Están cambiando en la realización de lo que son y en la identificación con la verdad, no con la limitación de si mismos , que es la falsedad.
Ustedes son Infinitos, son Todo. Digan Yo Soy Dios. Están sanando cualquier obstrucción que los desconecte de su ser divino. Están destruyendo cada pensamiento que les diga que son un ser pequeño, un ser limitado. Sus vidas están siendo sanadas para que puedan experimentar a su yo superior y a su maestro interno cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina que guía su evolución, su expansión.
PETICIÓN DE LA MADRE DIVINA
Digan por dentro:” Me doy permiso a amarme a mí mismo”. Se están otorgando el permiso de cuidarse a sí mismos, de no hacerse daño, porque en algún momento en el pasado, podrían haber aprendido de alguien que no era una buena persona, un conocimiento acerca de ustedes mismos, que no era apropiado para amarse a si mismos. Ahora se están dando cuenta de que es completamente normal y natural. Así que ahora digan otra vez hacia adentro;” me doy permiso para amarme a mí mismo “.
Así que ahora yo la Madre Divina, les estoy enseñando a amarse a sí mismos, a valorarse. Yo les estoy enseñando que la pequeña mente se ha equivocado en muchas cosas y necesita corrección. Así que, estén atentos cuando se tiene un pensamiento negativo o cuando hacen una declaración acerca de si mismos despreciativa no es la verdad. Si no es verdad, hagan la corrección. Si usted tiene el pensamiento, ” yo soy un idiota ” desechar ese pensamiento y reemplazarlo con pensamientos de verdad, como; ” yo soy bueno. Yo soy valioso. Yo soy un ser divino en una forma física”.
La pequeña mente necesita entrenamiento. Lo Divino puede entrenarlos, debe entrenarlos. Hago un llamamiento a otros Seres Divinos para ayudarles a saber la verdad, cualquier verdad que usted necesite saber. Todos los grandes seres del universo quieren ayudarle a conocer la Verdad, la Verdad Divina, para que pueda vivir en la Verdad. Ámate a ti mismo. Disfrute de la amabilidad consigo mismo. Este es uno de los mayores cambios que está creando en este planeta – el final de indignidad”.
El dolor y la confusión vienen de los miedos que ustedes tienen para utilizar su autoridad espiritual, para respirarla en cada célula de su ser. El miedo viene de la creencia de que están separados, solos, aislados, de que ustedes no le importan a nadie. El dolor se acumula si ustedes no se expanden y lo sueltan. Así que si hay un temor constante, el dolor no puede liberase, se convierte en capas de dolor. Es por eso que cuando tenemos claro que tenemos que aclarar muchas capas a lo largo de su campo de energía multi-dimensional. Si se habla del dolor con alguien realmente receptivo a ayudarnos, el dolor se va despejando. Hay que visualizar nuestro corazón como si fuera transparente. El principio de la unidad está en nuestras almas, es parte de nuestra esencia.
El dolor está en un lugar donde su energía vital no se está expandiendo. Está atascada. Cuando la energía de la vida no se puede expandir, ustedes se enferman. Puede que no sea una enfermedad física o puede que sí. Podría ser una enfermedad por una relación, una enfermedad financiera o una enfermedad espiritual. La energía vital no fluye. Así que es muy importante romper los bloqueos para que haya un buen flujo de energía vital para que puedan experimentarla en todas sus capas y reciban la iluminación interior y las respuestas.
En este momento, suavizar en el corazón, a continuación, en la garganta, el tercer ojo, la corona en la parte superior de la cabeza, la base de la columna vertebral, la zona pélvica, y luego en el ombligo.
Así que cuando nos ablandamos con la luz a través de los centros de energía, estamos abriendo estos centros para el flujo de la energía vital y para la luz del espíritu. Ahora ustedes están naciendo del espíritu y el sentido que tienen para percibir el mundo interno es la conciencia.
Cuando se han creado suficientes bloqueos, en el sistema, el cuerpo físico no puede sostenerse más. Así que, estamos abriendo estos bloqueos para que la energía de vida puede ser vibrante. Están sanando su sistema físico, al mismo tiempo que están recuperando d su campo de energía al disolver los bloqueos de energía, debido a que el sistema físico responde directamente a la medida de la energía vital que fluye a través de su sistema.
Todos los días, debemos aprender a escuchar a la Madre Divina que vive en nuestro interior, la innegable voz muy dentro de cada uno de nosotros que nos llama a cuidarnos, amarnos y protegernos de las inclemencias de este mundo. Si ustedes no saben cuál es su propósito divino, pedirle a la Madre Divina que su parte sea revelada. Es el momento de experimentar nuestro amor por la Madre Divina y por la Madre Tierra que ya atravezó el primer cinturón de fotones con éxito.
La Madre Divina puede ser una energía suave y amorosa, fuerte y poderosa a la vez. Ella conoce sus límites y puede enseñarnos a conocer los nuestros. Ella nos hace estas preguntas: ¿Están prestándole atención a la guía de su Yo Superior? ¿Están viendo las señales que les envían y las sincronicidades? ¿Se están materializando sus creaciones?
La Divina Madre es también una energía de paz y balance, ella emana amor y comprensión. Ella trae la belleza interior y. Ella está en todas partes. Ella está hablando con nosotros ahora, nos está preguntando: ¿Me estás escuchando?
Vivir desde el corazón; une nuestra corriente de la vida con la de la Madre Divina – el corazón nos empuja hacia adentro, nos saca fuera del estanque estancado de la personalidad y nos tira al mar y a nuestro flujo natural de energía.
Ustedes pueden estar sufriendo ahora. El sufrimiento comienza en la mente, con todas sus expectativas insatisfechas. Siempre tenemos expectativas, que no se han cumplido todavía. Si abandonamos nuestro sueños; morimos por dentro. Fuimos creados para alcanzar nuestros sueños, para saber la verdad en nuestro interior y para no reaccionar de manera destructiva.
La creación es la más alta forma de la Divinidad, y es su derecho de nacimiento. La verdad es que estamos creando todo el tiempo; consciente o inconscientemente.
En vez de la reacción; la creación consciente es lo que se necesitan hacer ahora.
La Guía Divina vendrá de un lugar de amor, y nos levantará, al contacto con la luz. Sabemos que estamos recibiendo lo Divino porque se siente como se nos abre el corazón, se siente una gran emoción, a veces salen las lágrimas por nuestros ojos y permitimos que la luz se lleve las zozobras de nuestros corazones. Deben confiar en su autoridad espiritual con todas sus fuerzas, al manifestar los deseos más auténticos de sus almas y la abundancia en todos los ámbitos. La fe en nuestra autoridad espiritual es vital para seguir adelantes y superar las pruebas, de lo contrario estaremos dominados por una vida llena de dudas.
La Guía Divina los ayuda a trabajar para liberar el pasado o entenderlo mejor con fortaleza y coraje, dándoles motivación y una retro-alimentación positiva, los ayuda en áreas específicas si es necesario, para mejorar las áreas en las que necesiten trabajar, les traerá la paz y les llevará más cerca de su propósito divino, al darle los pasos de bebé que deben seguir y las instrucciones factibles. Les dará una pieza a la vez. Esto es importante, puede ser que no reciban toda la respuesta de una vez, la reciben por partes y tienen que armar el rompecabezas – la atención se centra en la consideración de paso tras paso.
Si ustedes no cumplen con el tiempo objetivo, la Guía Divina les ayuda a seguir adelante en esa dirección de todos modos. Simplemente les mantiene en movimiento, en la dirección de su objetivo. La Guía Divina tiene una energía pacífica, con carga positiva, les dará una sensación de Sí, eso es. Yo sabía que eso es lo que debo hacer, incluso cuando se trate de una situación que pueda necesitar su atención al cambio. La Guía Divina viene a menudo de un lugar de amor, paz, y servicio, y les pide que actúen en su servicio a las otras almas, quiere que se deleiten en sus logros y en su abundancia para compartir y ayudar a otros. La Guía Divina no juzga, no critica, no comparar, no atemoriza. Se muestra como fuente de inspiración. Lo Divino abre su corazón, fluye a través de los chakras, expande o calma su energía, les da la tranquilidad o el entusiasmo acerca de si mismos y de la verdad que quieren saber, el amor, la curación o el propósito de sus vidas, por el cual están trabajando. Les da instrucciones que puedan manejar, desde donde se sientan más cómodos, incluso si se hace necesario estirarlas un poco – hay que estar abierto para recibir la Guía Divina.
La Guía Divina les ayuda a ver más allá de sus circunstancias. Una visión que saben en su interior que se puede alcanzar, y que es para el beneficio de sí mismos y del resto. Así que, la Guía Divina abraza la verdad. A menudo La Guía Divina viene con gratitud o una sensación de tranquilidad. La Guía Divina acepta elogios y nos permite saber que nunca estamos solos. Somos la Luz de Dios y estamos aquí para anclar esa luz y ser quien realmente somos.
Madre Divina vía Susannah
http://hermandadblanca.org/madre-divina-tecnica-para-saber-la-verdad/#.UxnIIYVqyb4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.