miércoles, 19 de marzo de 2014

Canalizaciones de Ghotg Varsham Vayat de Sirio, 15 de marzo 2014


Sabado 15 de marzo 2014

Buenos días para todos, de nuevo Ghotg Varsham Vayat informándoles a ustedes. Les comento que al parecer, este tema del avión desaparecido se ha convertido en una causa importante dentro del orden cósmico, los Comandantes están teniendo mucha actividad y según comprendemos en los mensajes que nos envían, ellos esperan que como humanidad nos movilicemos.
A continuación, transcribo un comunicado más que me ha sido entregado ésta madrugada del dia sabado 15 de marzo y aclaro que yo particularmente no hago ningún tipo de interpretación, trato simplemente de entender el objetivo del mensaje y comunicarlo con las exactas palabras que me es dado, así que está en cada uno de ustedes obrar de acuerdo a como su corazón lo sienta, pero es mi deseo y el de todo este equipo de trabajo que la publicación de estos mensajes sea en beneficio de nuestro pueblo y nos ayude a tomar partido de una forma mas contundente en los acontecimientos como estos:

_________________________________________________________________________

Mensaje transmitido a Ghotg Varsham Vayat por el comandante Trangother Shella ampliando información sobre lo sucedido con el desaparecido vuelo de Malaysia Airlines:

Amados hermanos, este acontecimiento, en el que varios de los humanos se han visto envueltos, nos brinda una luz de esperanza, para que tal vez ahora, después de tantos años de lucha, el Concilio pueda lograr que la tierra deje de estar aislada del resto del universo.

Creemos que ya fue suficiente el oscurantismo al que cada ser humano ha sido sometido. Los Grupos Secretos y los Gobiernos poderosos del mundo deben de ahora en adelante dejar de lado sus intereses económicos y egoístas y revelar todo lo que debe ser revelado.
Antes que nada queremos darles una breve explicación del estado concreto del avión y sus pasajeros.

Como muchos de uds sabrán, el tiempo no existe tal como lo conocen en la tierra y fuera de su plano, el “tiempo” es mucho más complejo. Es por esta razón que podrían encontrar algo difícil de entender lo sucedido pero intentaremos transmitirles la situación:

El momento del incidente en el que el avión de Malaysia Airlines atravesó un portal espacio/tiempo provocando el choque de la nave en planicies de un cuerpo celeste fuera de su tiempo/espacio, ocurrió en el plano Z1 y sucedió 23.000 años antes de la fecha de desaparición en la tierra.
Al notarlo, las Jerarquías lograron interceder con urgencia y ubicar el avión en un ducto no-espacio/no-tiempo donde todos los pasajeros han podido ser salvados y actualmente se encuentran bien. Es decir que aunque el choque realmente sucedió, la intervención de la jerarquía logró restaurar la situación y los colocó en ese ducto/espacio reservado donde actualmente se encuentran viviendo.

En estos momentos los pasajeros y la tripulación tienen total desconocimiento de lo que sucede y lo que les rodea. A la vista de todos uds en el planeta, ellos llevan 6 días desaparecidos, pero los pasajeros y la tripulación creen que siguen en el viaje que inicialmente tenían previsto. De ahí que según información provista por algunas fuentes en la tierra, teléfonos y aparatos electrónicos seguían y seguirán al aire.

Han transcurrido 6 días, ya que los Gobiernos y grupos secretos aun no deciden la mejor forma de OCULTARLE al mundo lo que ocurrió. Se tejen ahora historias de secuestro y tristemente hay grupos extremistas dispuestos a asumir tal mentira, y lamentablemente siguen teniendo como una opción montar una escena de accidente en algún lugar apartado del mar. (Aquí les compartimos una nota que muestra una de las tantas mentiras que los gobiernos están intentando crear para mostrarle al mundo en lugar de enseñarles la verdad:http://www.lafm.com.co/noticias/las-tesis-que-demostrarian-que-157091 )

Queridos hermanos sabemos que con el limitado conocimiento que ustedes tienen del universo que los rodea, habrá miles de cosas dentro de nuestras explicaciones que les resultaran incomprensibles y hasta fantasiosas, pero solo les pedimos que abran su mente. No en vano miles de seres humanos altamente preparados o conectados con su ser superior, supieron desde el principio lo que sucedió con el avión. Quizas no entiendan como, pero lo supieron, lo percibieron, tuvieron sueños o visiones al respecto así que les pedimos por favor!! deslíguense de la física y la química que rodea el mundo que les han obligado a vivir y confíen en su intuición, entiendan que dentro y fuera de su atmosfera existen mundos, seres y situaciones tan diferentes a las que ustedes conocen que tomaría milenios para que lo pudieran comprender.

Ahora estamos ante un punto de quiebre, através de estos mensajes el Concilio de Fuerzas Universales, llama a todos aquellos humanos que están listos para el cambio e invitamos a todos aquellos que durante toda su vida han sentido que han vivido en una mentira a que se nos unan y les EXIJAN a los Gobiernos y a los poderosos que liberen la luz, que la única opción aceptable y saludable para todos es que nos permitan llevar de vuelta con vida a todos los pasajeros y tripulantes del avion y que los “poderosos” de la humanidad den la cara y expliquen los años y años de oscuridad e ignorancia que le han dado a su raza, que cuenten porque se han negado a usar las energías limpias y amigables que hoy por hoy hubiera ayudado a la raza humana a estar explorando al borde de la galaxia y habiendo conocido no menos de 3 civilizaciones diferentes fuera de su tiempo/espacio.

Nos preguntan que pueden hacer ustedes: Levántense, Únanse, creen movimientos masivos como los de Venezuela y Exíjanles que expliquen porque nunca les mostraron al mundo los contactos que han tenido con el Concilio y porque algunos de nuestros guerreros y guías han muerto prisioneros en laboratorios. Es posible hacer estos levantamientos sin guerra ni violencia, pero es necesario que TODA la humanidad se una bajo la misma causa, divulguen estos mensajes y confíen en nosotros sus hermanos mayores. Ustedes no están solos, siempre estamos ahí apoyándolos y ayudándolos en silencio aunque no nos vean con sus ojos.

Humanos!!! es tiempo de que la tierra deje de ser un planeta paria como si fueran una raza inferior, alejado de toda la comunidad universal, en donde solo unos pocos tienen acceso a los confines del universo. Ya es hora de aceptar y entender que existen formas de vida, lugares y situaciones que los humanos tienen derecho a conocer.

Este acontecimiento nos abre la puerta para que todos aquellos que queremos vivir en la luz nos rebelemos, y decimos “nos rebelemos”, porque el Concilio no quiere seguir viendo a una raza esclava de sí mismos por motivos egoístas y es por eso que los llamamos a levantarse y unirse a esta causa por el retorno de la paz al mundo, por el re empoderamiento del ser humano y por la re conexión de la tierra con sus planetas y civilizaciones hermanas.

Ya fue suficiente, son demasiados siglos de oscuridad, la humanidad debe hacer un cambio. Salvar a estas personas es la motivación más grande que durante años hemos esperado en el Concilio y que en la tierra han esperado todos aquellos que hace tiempo están listos para el cambio.

Es tiempo de revolución hermanos, unámonos, exijámosle a los Gobiernos la verdad, el momento es ahora hermanos, pasaran años, tal vez siglos antes que tengamos otra oportunidad como esta. Estamos con ustedes para darles apoyo y mostrarnos completamente para guiarlos a que re-conozcan el universo tal y como es.

Estamos utilizando todos los canales posibles para comunicarnos con ustedes, pero entendemos que en medio del clamor de todos, algunos canales se confunden, solo les pedimos no hacer interpretaciones mas allá de lo que les enviamos acá, no traten de entender el universo como ustedes ahora entienden la tierra ya que muchas cosas que ustedes consideran imposibles en su mundo, son cosas sencillas y comunes en los confines del universo.

Si ustedes pudieran visitar a un planeta ahora mismo, alguno que se encuentre relativamente cerca de donde ustedes están, dirían que esta deshabitado y completamente vacío, porque la física de su conocimiento los impulsa a creer solo en lo que ven. En realidad ese planeta y tantos otros están poblados por millones de seres invisibles a sus ojos, que viven en esos mundos pero en otros planos a los que sus ojos físicos aun no tienen acceso, y así como éstas hay miles de formas de vida que para ustedes y su mente son IMPOSIBLES, pero les recordamos que para Dios nada es imposible y en el universo, por lo tanto, todo es posible. Este es solo un ejemplo que queremos darles para que vean cómo podrían seguir equivocándose si pretenden seguir contemplando y analizando el universo con las reglas racionales limitadas que les han obligado a aprender en la tierra.

Por otro lado queremos aclarar que las Jerarquías NUNCA actuarían reteniendo un avión y sus ocupantes con un fin maléfico especifico en contra de humanidad la tierra, lo tenemos donde está, por salvaguardar las vidas de esas personas y a espera de una decisión de los que gobiernan su planeta, pero queremos que sepan que JAMAS el Concilio aprobaría un acto diferente a ese.

Somos seres de luz, seres de Dios al servicio de la luz, el amor y la armonía universal. Los amamos hermanos y estamos “emocionados”, (utilizando una expresión terrestre para describirlo), muy emocionados ya que tenemos una oportunidad única para que llenemos de luz el planeta.

La revolución es ahora hermanos, están listos para el cambio????

Comandante Trangother Shella Operador de tercer cuadrante estelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.