miércoles, 19 de marzo de 2014

El avión de Malasya, Primera intervención real de la Federación Galáctica


El vuelo mh 327 de Malaysia está secuestrado por ordenes de la Asamblea Noosferica del Planeta Tierra. Con el poder de la Tecnología espiritual hemos  Tele-transportado la Nave Boeing 777  a otra dimensión donde los pasajeros se encuentran sanos y salvos.  Y volverán a ver a sus familias y contar que han visto a los Medios de comunicación.
La  estrategia geo política es forzar a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y la desmilitarización del Planeta en 3 lunas (meses),  la celebración del festival de la paz mundial de una luna.
Gracias y Amor a la  Civilización Galáctica, a las alianzas de las estrellas protectoras de la Tierra a las cuales damos permiso a esta intervención geo-estratégica que hemos acordado.
Más allá de la Imaginación y nuestra inteligencia cósmica, el poder de la magia es  jugar con la ilusión.
Las 239 personas del vuelo MH 370 son pues los Primeros humanos en contactar físicamente con las Naves de la civilización galáctica de Arcturus y de las Pléyades y son naves comandadas por la Federación Galáctica. Al Final del hilo esta el informe que han enviado por medio de la tecnología Espiritual. 
Es una estrategia geo política que fuerza a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y forzar el acuerdo que la ley  NESARA* sea implementada en cada país comenzado por EEUU como una inicio de transición.
Dada la corrupción de los gobiernos y las empresas de la información de masas este Plan tiene su riesgo, y si falla tenemos las siguientes líneas de tiempo a seguir por las Alianzas Estelares o Plan de Primer Contacto, que puede ser físico o no:
Luna 9 día 14 Equinoccio Kin 141 (20 de marzo):
Naves inmensas de la alianza Estelar pleyadianas y arcturianas arribando a la tierra, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio, Evento especial  de primer contacto posiblemente en Madrid, España.
La misión de la flota es llevar al planeta tierra a un estado de punto cero. Primero afectando las áreas que abarcaron , EEUU, Alaska, Colombia, California, México, Chile, Perú, Japón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.
Luna 10, día 12 kin 167 (15 de abril) Eclipse total de luna,
Apertura de un segundo portal, afectando las áreas de Cuba, Groenlandia, Brasil, Europa y Africa. Activación del cristal atlante en el Atlántico.
Millones de Naves se sumaran al proyecto y se hacen visibles.
Luna 10, día 17, 18 kin 172, 173 portal Galáctico Abierto, (22 de abril)
Las pirámides conectaran con los moduladores de energía punto cero, y la restauración activará la ascensión, afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.
Luna 10 día 26, kin 181 (29 de abril) aterrizaje de las Naves:
La Federación Galáctica inicia la creación de un campo de fuerza de energía punto cero, que protegerá al planeta. Es el estado más bajo posible de energía, que un sistema mecánico-cuántico puede manifestar, sin dejar de ser físico. Solo de esta forma, se aprobaran los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas.”
Una vez instaurado el estado de energía punto cero, el ser humano podrá viajar por todo el universo.
 “Forma parte de los planes para establecer el Primer Contacto, en una Tierra que ya forma parte de la Confederación Galáctica de los Planetas Libres. Las fechas pueden, o no, cumplirse. Pero es parte del cronograma establecido por la Asamblea Noosferica, para restablecer la libertad entre los habitantes de la Tierra Gaia. Y, a la vez, implementar una sociedad galáctica de hecho y de pleno derecho.
DATOS DEL AVION 
Nave Boeing 777-200ER:
Vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, día 1 luna 9, (8 de marzo), esa aeronave “desapareció en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes. 239 en total.
 
MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA
“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias más importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.
Afortunadamente, con el proceso de ascensión tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.
El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.
Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las líneas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”.
Un abrazo Jubiloso..!!!”
Comparto con Amor…. Záblon Erguth
http://xochipilli.wordpress.com/2014/03/17/donde-estan-los-239-pasajeros-del-vuelo-mh-370-nosotrs-tenemos-el-avion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.