domingo, 30 de marzo de 2014

La Madre Divina: Nadie les ha dado derechos sobre otra persona, 29 de marzo 2014

~ La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn
" Nadie les ha Dado Derechos sobre otra Persona."
29 de marzo 2014
Mi hija (o), yo nunca les he enseñado a utilizar la violencia, no importa en qué forma o en contra de quien o con lo que sea.
Sus Sociedades y Religiones les enseñan que el hombre sería superior a la mujer y que él puede reprender, sancionar, maltratar, abusar o a matar a su propia discreción.
Esto NO es cierto. Cada forma de vida, ya sea humana, animal o de la naturaleza es sagrada y debe ser protegida.
¿No les ha dicho mi amado hijo Jesús que deben amar a su prójimo como a si mismos ?
Esto excluye de manera indiscutible todo castigo físico, mental, emocional o tortura. Esto NO es Amor.
Ustedes cortan el prepucio de los niños pequeños y mutilan el clítoris de las niñas y esto incluso sin ningún tipo de anestesia y todo esto con la justificación de que sería saludable o deseable.
No, en la mutilación de estas jóvenes se les quita con la completa intención de suprimir su oportunidad para la satisfacción sexual.
¿Con qué derecho se hace esto ? Nadie les ha dado estos derechos sobre otra persona, que no sean ustedes mismos.
Es y era mi claro deseo que no sólo para cada hombre, sino también para cada mujer el que puedan y deberían llevar una vida sexual plena.
Por esta razón he creado el cuerpo humano, tal como es, en mi propia imagen y la de mi Esposo Divino. Es bueno tal y como es, y está preparado para satisfacer todos los propósitos. No necesita de ningún cambio a través suyo.
Ustedes deben dejar de lado estos ritos inhumanos, mi amada hija (o), porque no son de Amor.
Y les digo de forma confidencial, el prepucio de mi amado esposo y de mis ángeles, que prefieren la forma masculina, están tan intactos como está mi clítoris y el de mis ángeles que prefieren la forma femenina, si nosotras/os luego tomamos la forma humana.
Estas son palabras sinceras y abiertas que pueden sorprender, pero que ustedes deben aceptarlas y saberlas de memoria, asi como cuando desean ir a la siguiente dimensión, cuando desean venir a un paso más cerca de mí.
Los Amo con todo mi Corazón y estaré muy complacida cuando finalmente puedan dar este paso.
~ Su Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Like · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.