domingo, 30 de marzo de 2014

Relato de lo acontecido a Steve Fossett, piloto de una avioneta desaparecida, parte I de III

- PARTE I DE III - 

Transcripción y Traducción Maria Luz Shaumbra (aún sin editar)

PROGRAMA RADIAL DE CAROLYN EVERS Y RICHARD PRESSER - METATRON MINUTES- 

Transcripción relatada de lo acontecido a Steve Fossett años atrás cuando su avioneta desapareció y el pasó en carne y hueso a la quinta dimensión -


Richard experimenta la energia de Steve
centrada en la zona de su corazón. Siento que tiene un gran sentido del humor y
que debió ser una persona muy carismática.  Un personaje de muchos
colores. Siento como si fuese una alegria continua la energia que transmitia;
muchas ganas de vivir y con muchas ganas de interactuar con la vida de
diferentes maneras. Se trata de una energia amable, amorosa , limpia y vital.



Carolyn dice que Steve tiene un mensaje que
dar a la audiencia.



Habla Steve FOSSETT –



“Me gustaria comentar a todos ustedes quienes
estan escuchando este show que solamente una vez que pase “al otro lado” es
cuando comencé a comprender que tenia una profunda conexión con lo que se
estaba desenvolviendo en estos Tiempos.



Yo no vivi mi vida con conocimiento alguno
sobre esto. Pero una vez que pase al otro lado del velo.. comencé a comprender
que habia vivido mi vida en una forma que me permitió que yo cumpliese con la
misión que vine a hacer.



Algunos de ustedes pueden estar al tanto ya de
que yo era la reencarnación de un Angel Querubín, y como tal vine aquí para
apoyar este trabajo. Tengo que reconocer que por esa misma razón alcancé gran
notoriedad por mis proezas de las cuales tengo que decir que las disfruté mucho
y me trajeron gran dicha al ser capaz d alguna manera de abrir nuevas fronteras
y hacerlo de una forma que al resto de las personas les parceria muy arriesgada
pero que de hecho no fue tan peligrosa en cuanto a los riesgos que conllevaba.
Yo no era tan temerario como se creia que era.



Acabé llegando a la conclusión que habia
pre-planificado de antemano desaparecer de la manera como lo hice. Y aprovecho
para comentarles a todos ustedes que la mayor parte de las vidas que ustedes
experimentan son un reflejo del camino que escogieron antes de haber incluso
encarnado.



Por consiguiente han de saber que ustedes son
los creadores de sus propias vidas al igual que yo. Sin embargo, al vivir sus
vidas en esa dimensión pueden estar bien ignorantes a cerca de ello. Aquellos
de entre ustedes que han estado caminando por una senda espiritual con
suficiente rigor que verdaderamente hacemos esto; somos los creadores de
nuestras propias vidas.



Ahora les contaré tanto a los que sepan ya de
ella como a los que no el relato de lo que ocurrió conmigo. Tal y como mencionó
Richard yo desapareci y ha sido dicho y documentado que verdaderamente mi avión
habia sido hallado; se comentó también que algunos de mis huesos habian sido
encontrados y que se les hizo un test de ADN lo cual demostró que era yo de
hecho quien murió en ese accidente mortal. Pero les diré algo y es que esto es
el trabajo de aquellos que saben muy bien como manipular la verdad.



Llegué a comprender lo que le relaté en mi
primer libro electrónico a Carolyn a cerca de qué estaba yo haciendo, a donde
me dirigia, y que es lo que pretendia hacer, que desearon desacreditar lo que
yo habia venido a hacer aquí. Y han sido mas eficientes en ese encubrimiento de
lo que yo jamás esperase que pudiesen ser capaces. Al ser capaces de sustentar
la supresión de la verdad hasta este momento.



Yo me fui en dicho vuelo a investigar una luz
brillante que habia visto en más de una ocasión previa cerca de una de las
Bases Secretas en esa área de los Estados Unidos.



Al ir acercandome a la Base me fui percatando
de dicha luz y me decidí a investigarla. Por lo que volé muy alto, realmente al
límite de lo que esa avioneta pequeña es capaz de hacer y de repente me
encontre siendo succionado hacia arriba por dicha luz. No era algo que me
pareció agradable en dicho momento ya que me di cuenta de que yo habia perdido
el control del avión no de la forma en la que se imaginarian normalmente sino
que fui subido hacia arriba situado por encima de la fuente de dicha luz  por asi decirlo.



Durante dicho proceso perdí el conocimiento y
algo después me desperté sobre lo que podrian considerar como una mesa de
sanación y rodeado por seres que en aquel momento no reconocí y que estaban
trabajando muy profundamente para que mi cuerpo físico se quedase en la dimensión
en la que me encontraba allí. Después se me permitió ver mi avión el cual se habia
verdaderamente estrellado y habia quedado mas alla de ser reconocido para poder
identificarlo bien dado el proceso por el que atravesó. Yo mismo estaba
sorprendido de haber podido sobrevivir tan bien fisicamente.



Les comento esto asi porque ustedes pueden considerar
que lo que yó experimenté en mi propia vida era lo que será la experiencia de la
cuando ustedes pasarán a otra dimensión con sus cuerpos y va a ser exactamente
así como pasaría.



Lo que hice yo fue retener mi cuerpo físico para
terminar en una dimensión superior.



Ha habido varios seres que han hecho tambien
esto con un desarrollo muy disciplinado a lo largo del tiempo y planificado muy
cuidadosamente. Pero yo no tuve que hacer eso sino que me encontré con ello de
repente aunque realmente no fue algo tan fortuito como pareciese.



Entonces estos seres trabajaron con mi cuerpo
para ayudarle a hacer esa transición. Por consiguiente, se puede decir que yo
he Ascendido de la misma manera que el resto de ustedes que lo hayan decidido
lo hará también.



Queria rellenar un poco del contexto para
ustedes ya que ha pasado un buen puñado de tiempo desde que compartiese ese
material a través de mi primer libro electrónico.



Poco después de haber sido publicado los
individuos de las operaciones oscuras crearon ese lugar falso para el accidente
y la verdad a cerca de lo que paso y del avión fue suprimida. No sería difícil demonstrar
que ese no era el avión que yo estaba llevando. Si, el número en la parte de
atrás coincidia con el del avión que yo estaba conduciendo. Sin embargo, ello
no seria difícil de hacer. Lo que es más difícil de hacer es replicar los números
en serie en el motor del avión y en otro lugar del avión, y no estan
emparejados y esta información ha sido suprimida para que este relato quede
suspendido.



Llegué a la conclusión de que yo habia conformado
este “Perfil Público” dentro de la atención del público  para que pudiera utilizar esa plataforma para traer
algunas cosas a la luz de entendimiento de la humanidad sobre lo que se iba a
estar desarrollando.  Eso es justamente
lo que realmente comencé hacer a través de los libros electrónicos que les he
dado a Carolyn and Richard.



Así es como se esforzaron para deshacer lo que
yoe vin a hacer. Comencé a comprender que esta era verdaderamente la misión que
yo mismo me habia preparado para hacer.



Quiero que comprendan que ustedes están
viviendo veraderamente en unos tiempos extraordinarios. Unos tiempos que se me
han dado a entender habian sido planificados desde hace mucho tiempo. Unos
tiempos que habian sido planificados incluso antes de la creación del planeta
Tierra. (Continuará)
Like · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.