sábado, 19 de abril de 2014

La Madre Divina, El Amor cambia la vibración de las personas

facebook/tonydepablo ©     ¡¡ Excelente !!

Mediante el envío de amor y bendiciones, incluso a los enemigos, estos se convierten en amigos
Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que se envía a los mismos, porque cuando ponen su atención en algo y sus flujos de conciencia están allí, se producen cambios en la vibración de esa persona, en el campo de energía, y el campo de esa persona se vuelve más entero. Debido a que cada vez es más general,  resuena con más gracia, con su campo, que ha llegado a ser muy general. Usted encontrará que cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta. Bendigan a sus enemigos.
Ustedes saben a partir del estudio de las plantas que las plantas, que son seres vivos, simplemente responden a su atención de forma negativa o positiva. Los estudios han demostrado esto. La gente hace lo mismo. Así que si ustedes están enviando una atención negativa a alguien, paren, y envíenles atención positiva, envíenles Luz. 
Si ustedes no se sienten bien acerca de ellos, se puede utilizar la oración de la luz divina:
"Le doy permiso a la Luz Divina para que se vierta en mi amigo, Luz Divina desbórdate en mi amigo". Utilicen su nombre cuando usen esta oración. Esto va a cambiarlos; a ellos y a ustedes, porque ahora ustedes están haciendo algo constructivo para ellos, y a si vez ustedes están siendo fortalecidos cuando se vierte la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entonces todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva. 
Confíen en si mismos. Si hay un problema que tiene que ver con alguien o ustedes están enojados por algo, aclaren eso en si mismos. No viertan esta energía en otra persona. Desactiven la energía de la ira primero. Entonces ustedes pueden hablar acerca de la situación en un lugar de neutralidad, que no va a ser un lugar perjudicial para nadie. 
Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. No tiren la basura mental en la atmósfera. 
Traigo esto a ustedes ahora, porque el mundo ha tenido suficiente dolor y el sufrimiento, y ustedes está aquí para traer paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas de forma inadvertida. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. 
Digan, "váyanse, váyanse" si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir. Ustedes tienen las oraciones y los decretos; cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Utilicen las oraciones y los decretos cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno. Romper la estructura de la dureza. Ser responsable con la Madre Tierra. Usted está involucrado en la limpieza del medio ambiente. Ustedes no tiran la basura en la calle o en un césped. 
Pueden desactivar la negatividad de otras personas con estas oraciones transformacionales. Elabórenlas ustedes mismos. Utilícenlas. Estoy profundamente agradecida por esto.
Los Dones de Jesús el Cristo.
El regalo de Jesús es la relación con el, su relación personal con él, la cual nos lleva a una vibración con la que podemos recibir los dones que él nos envía en la Navidad. La relación de cada persona con Lord Sananda es completamente única, muy íntima y personal (lean las Nuevas Escrituras) Ustedes tendrán vislumbres de lo desconocido sobre Cristo o sobre el Amor Universal, la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y llegarán a más y caerán en silencio. Ustedes pueden vivir sus relaciones con Jesús el Cristo en toda su belleza y plenitud. 
Pídanle que los oriente, él siempre estará con ustedes. Ahora piensen ¿Desde siempre, quién ha sido, el que los ha amado más a ustedes?
Confíen en tener mí ayuda para sus relaciones.
Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que sean quienes son, que confíen en ustedes mismos y en su maestría. Confíen en mí en sus relaciones. Los amo. No puedo esperar más para que se amen plenamente. Los adoro. La relación conmigo, la Madre Divina y su relación con los demás debe ser una de completa sinceridad y honestidad y eso es lo que lo hace tan emocionante. Permitan que su amor sea intenso, profundo y puro. Bendigan a sus enemigos para que los conviertan en amigos.  
Quiero que sepan que estoy tan cerca de ustedes que nunca podremos estar separados. Es el amor el que nos une, es el amor el que rompe las barreras de la separación. Yo quiero que me noten. Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Quiero que se den cuenta de mi presencia. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor, vengo en el nombre de la Verdad. Ustedes se están volviendo más brillantes cada día, más brillantes.
Dejen ir.
Su transformación se está produciendo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.
Se están disolviendo las capas que aislaban a la 3D. Los síntomas físicos que tienen, se producen porque la disolución se ha acelerado y ésta los protegía de otro tipo de percepciones y energías a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado de conciencia lineal, ya que el objetivo era enfocarlos en experiencias 3D.
¿Qué sucede entonces?
Deben recobrar la confianza en sus instintos, y la integración debe realizarse de manera gradual. Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de la realidad, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Se necesita una re-adaptación; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, oscuridad y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.
Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueve a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás. Confíen en si mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso, puro aquí por la gente de este planeta.
Digan: Madre Divina: Despierta mi poder espiritual. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón y activa mi merkaba.
Quiero que me lleven con ustedes como nunca lo habían hecho antes. Quiero que trabajen conmigo y que me permitan trabajar con ustedes. Vamos a trabajar juntos para liberar la llama azul del poder en ustedes que están esperando a ser despertado. Quiero que me encuentren - me pueden encontrar diciendo: Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
 Los amo muchísimo.

La trascripción es de Susannah

Editado por Tony de Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.