jueves, 19 de junio de 2014

Festival de Kryon Primavera 2014, Saint Germain: Jinete Galáctivo y caminante estelar

Festival de Kryon Primavera 2014 - Saint Germain: Jinete Galáctico y Caminante Estelar ...


Festival de Kryon Primavera 2014
Saint Germain:
Jinete Galáctico y Caminante Estelar
Yo soy Saint Germain. Viajo por el espacio y tiempo. Ahora estoy aquí con vosotros con mi energía. Las palabras fluyen a través de Sangitar directamente dentro de tu alma. Con una profunda Intención y con un profundo Amor quiero saludarte como Caminante Estelar y Jinete Galáctico con las palabras OMAR TA SATT.

Veo aquí en la sala una energía muy alta. Veo los cuerpos de luz como brillan y os reconozco. Porque muchos de vosotros viajan a menudo mientras duermen por la noche a la Veracidad. Haces esto porque tienes la nostalgia en tu alma de estar más cerca de la Veracidad, de los ángeles porque sientes que esta nostalgia se quiere realizar. Y porque tu alma lo ama tanto lo haces siempre de nuevo. Y es el ángel de la guardia, tu ángel protector personal que te acompaña en los viajes. Y tu alma decide donde viajar, lo que quieres vivenciar. Y haces tantas cosas para acercarte a la energía de la Veracidad.

A veces te saludamos en AN´ARINA y pasamos allí mucho tiempo. Allí se pueden recuperar tus Aspectos de las pesadas energías de la Dualidad. Siempre que estás en AN´ARINA tus Aspectos se siente muy bien. Se acercan a la energía de la Veracidad y recolectas muchísimas informaciones. Algunas veces también juegas y experimentas algo que en la Tierra en la Dualidad no te atreves por diferentes motivos. A veces tus viajes también te llevan a la gran nave de Ashtar.

Allí se nutren tus Aspectos con informaciones, inspiraciones. Allí estás mucho tiempo. Aunque no exista el tiempo en la Veracidad es así que si se compara con el tiempo lineal, estás muchísimo tiempo con tus Aspectos en la Veracidad. Cuando vuelves y te lleva de vuelta tu ángel guardián y ancla las energías y despiertas por la mañana a menudo es así que casi no te puedes acordar de tus viajes y a veces te sientes muy cansado, también con sensaciones de tensión en el cuerpo o incluso dolor de cabeza. Frecuentemente es una señal que estuviste de viaje por la noche.

Existen varias posibilidades que te ofrecemos para que después de tus viajes no estés cansado. Una posibilidad es el Cristal AVATARA. Cuando despiertas por las mañanas y respiras dentro de ti el Cristal AVATARA y el Cristal SOL´A´VANA, sentirás una ligereza. También sería muy beneficioso y te apoyaría si trabajaras un poco con la energía de la Veracidad nada más despertar. Puede ser una meditación, hacer un Paso, una oración, lo que quieras. Es aconsejable que te tomes el tiempo para hacer esto.

A menudo te preguntas lo que puedes hacer para que tu Merkaba se siga expandiendo y se active. Aquí es importante comprender que es un campo rotatorio y frecuentemente observamos que desde el nivel mental quieres viajar con tu Merkaba. Pero el nivel mental no sirve aquí. Aquí necesitas el nivel de la Espiritualidad y de tu Aspecto Todopoderoso. Si llamas a tu grupo personal de ángeles y les pides que te apoyen, entonces será mucho más fácil para ti. Porque los viajes con el Merkaba no se pueden forzar. Es algo que se lleva a cabo profundamente dentro de ti cuando estás preparado.

Muchas veces es así que lamentas no poderte acordar de tus viajes a la Veracidad cuando despiertas. Pero a veces tiene un sentido más profundo que sea así. También es así que a veces es para tu mayor beneficio porque amas tanto estos viajes a la Veracidad. Pero te necesitamos aquí en la Tierra como Ser Humano divino. Y porque en estos tiempos te sientes muy mal como ya te ha dicho el Maestro Lao Tse, también te sientes mal cuando vuelves de tus viajes. Porque a menudo no sabes de donde vienen los síntomas. ¿He estado de viaje esta vez? Y si a veces te puedes acordar, ves y sientes imágenes, entonces empiezas a dudar si esto verdaderamente es posible.

El Sabio Consejo y Yo tenemos un regalo para ti, un regalo para tu Merkaba y un regalo para todos tus Aspectos. Porque vamos a llevar a cabo una profunda Iniciación contigo. Más allá del Velo, nosotros podemos hacer esto si tenemos tu permiso. Entonces experimentarás tus viajes de una forma diferente cuando despiertes. También te sentirás más fresco y conectado con la Tierra.
Pero porque es una Iniciación muy intensa te pregunto a ti y a cada uno de vosotros, si estás preparado y si nos das el permiso.

Respira la luz SOL´A´VANA dentro de ti y entra más profundamente con cada respiración en tu Divinidad. Con cada respiración te expandes más como un Sol en todas las direcciones. Y mientras nos das el permiso con una clara intención pronunciando tu Nombre de Origen, eres conectado con la Tierra en todos los planos. Esta Iniciación se lleva a cabo más allá del Espacio Tiempo con los Tonos de la Veracidad en el instante Ahora.

(Suena una canción)

Ya en tu primer viaje con tus Aspectos a los tonos de Lemuria sentirás por medio de esta Iniciación un gran Cambio.

Yo te digo: Eres lo Mejor que tiene la Tierra.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/04-saint-germain-jinete-galactico-y-caminante-estelar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.