jueves, 19 de junio de 2014

Recuerdos siderales

miércoles, 18 de junio de 2014

De un-grupo-solar.blogspot.com.ar - 06-08-2007 - RECUERDOS SIDERALES... (Conectaste con Sirio. "Libertad" habla ahora)...


RECUERDOS SIDERALES

En la Humanidad existen dos orígenes básicos de naturaleza espiritual: las ‘Chispas’ o Mónadas vírgenes, propias de la evolución en este Manvantara, y las Mónadas Solares de origen extrasistémico, es decir, Inteligencias experimentadas que provienen desde más allá del Sistema Solar. En este blog se reúnen escritos relacionados al segundo grupo citado, y su relación con el Servicio Planetario en estos tiempos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.


06-08-2007.- 11hs
(Conectaste con Sirio. “Libertad”  habla ahora. Escribe.)
Amados Cristos Solares en Tierra:
                                                      Habéis sido invitados a un Cónclave interno. Allí habéis comparecido ante el Señor del Mundo y habéis presenciado una ceremonia de Iniciación Grupal. Vuestro grupo ha recibido una especial consagración y bendición para la tarea PUENTE-LUZ que efectuará.

Estáis al borde de grandes eventos en el Planeta. Vuestra tarea a nivel energético-esotérico es crucial, no dudéis. Id hacia delante unidos invocando a cada paso al “Sol” en vosotros.
Construís un Puente-Canal entre dimensiones. Esa construcción precisa de obreros en cada plano de vida. A vosotros como ‘seres humanos solares’ os toca la construcción del tramo del túnel más cercano a la materia. Es vuestra entrega la fuerza motriz para esta construcción. Las energías superiores crean ese PUENTE-LUZ a través del sistema energético-hombre, en línea descendente por los chakras; es por ello que habéis sido preparados en PURIFICACIÓN y curación interior. Los canales están en vosotros mismos, y en fusión grupal el CANAL ya está entonces preparado, pero para que esto ocurra cada columna individual del sagrado túnel grupal debe estar firme en su puesto, ya que si una columna tambalea, las otras sufrirán desequilibrios para sostenerla y así  sostener el túnel grupal erguido. Es por ello que se os pide a cada uno entrega y compromiso con la Misión.
Meditad en esta indicación, ya que si uno solo no superase la prueba de la entrega y el compromiso interior, en lugar de favorecer la misión, la estará dificultando, como más arriba se explicó. El compromiso se ve claramente en vuestras acciones diarias.

Se os pidió meditación diaria, autolimpieza y ahora se os pide también autotratamiento (energético) y dieta alimenticia acorde a la correcta preparación. Quien respeta estas pautas diariamente y establece en su vida las prioridades básicas dando a la MISIÓN GRUPAL PLANETARIA su correcto lugar, está entonces bien sintonizado y preparado. Quien así no lo hace, debe replantearse si seguir o no en el grupo. El tomar la decisión de seguir en MISIÓN implica ‘toma de decisiones’ y ‘actitudes bien direccionadas’, como ya se os explicó.

En San Nicolás se hará efectivo y concreto el compromiso que ya fue tomado por el grupo en el Concilio interno al cual asistió.

Meditad bien en cada transmisión recibida, y decidid conscientemente una vez más. Este paso es necesario, por ello sois llamados a San Nicolás.

La Paz del Sol Siriano está cada día con vosotros. Conectad con Sirio diariamente a partir de hoy. Esto os mantendrá bien alineados con la cadena multidimensional de servicio, en la cual como humanos ocupáis el último eslabón.


YO SOY ‘LIBERTAD’, en conexión directa con vuestro Ser Grupal.


Recibido de: http://un-grupo-solar.blogspot.com.ar/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.