miércoles, 6 de agosto de 2014

Este es un mundo muy pequeño


Este Es Un Mundo Muy Pequeño
 
El 26 de julio de 2014 (sincrónicamente el primer día del Calendario Maya luego del día fuera del tiempo N de la T) Steve y Bárbara comenzaron un nuevo segmento de VirtualLight (el 4) llamado UN MUNDO PEQUEÑO donde todos los meses, Trabajadores de la Luz de todo el mundo compartirán sus experiencias cotidianas en su parte del mundo. La intención es hacer que el mundo sea mucho más pequeño, al comprender que no estamos separados.
En su introducción, Steve Rother explica que no se tratarán temas desde el punto de vista de la política, sino de la LUZ y no solo estará referido a tragedias y crisis que abundan en este momentoen todas partes del mundo, sino también a lo cotidiano, para que veamos cómo viven otras personas y que somos exactamente iguales.
Miremos donde miremos, todos estamos enfrentando las mismas cosas, sin importar lo que digan nuestros gobernantes, sin importar qué guerras estén ocurriendo en este momento. De ahora en adelante, cuando comprendamos que estamos aquí para congregarnos, podremos incidir en el resultado, de manera sencilla, llevando en nuestro interior esa energía, el amor incondicional y la comprensión de esto.
La intención era presentar a una persona que representase a los palestinos y otra que representase a Israel, pero no se pudo conseguir a nadie de Palestina porque en este momento no tienen electricidad para comunicarse. (Se bombardeó la única central eléctrica de Gaza).
Primero habla Kelly sobre la Atlántida y la Lemuria y cómo se está representando la misma historia en Israel y Palestina.
Dijo que con esto esperaba traer un poco más de comprensión sobre lo que está sucediendo con la esperanza de distender algo de la agitación que está teniendo lugar en todo el planeta, porque el problema es que se está emitiendo miedo y eso está haciendo que la gente mande más y más miedo y eso vuelve a quien lo emite y la vieja historia comienza de nuevo.
Según Kelly, todo empezó cuando llegaron aquí los Lemurianos. Lo que ocurrió es que nuestras razas parentales llegaron a este planeta, lo poblaron y eran criaturas que aterraban a muchos. Eran realmente inteligentes, solo que tenían otra fisonomía. Cuando llegaron, comenzaron a cambiar de forma para parecerse a las pequeñas criaturas que habitaban el planeta. Los Pleyadianos les sugirieron que entrasen en cuerpos humanos que crearon con ese propósito, pero estos eran densos y no les permitían cambiar de forma con facilidad, lo que les creó resentimiento.
Unos progresaron más rápido que otros y comenzaron a formarse categorías donde unos se consideraron superiores a los otros. Dejaron de ser un colectivo y los que se sintieron relegados fundaron la Atlántida.
A medida que la Atlántida creció, los Lemurianos fueron a ayudarlos. Llevaron cristales y colocaron el sistema de rejillas. Su sistema estaba basado en la música y les cantaron a los cristales para activarlos, poniendo en ellos su energía.
A los atlantes esto no les gustaba demasiado. Para ellos eso era solo un ritual que trataron de emular sin poner el corazón en ello y los cristales comenzaron a aquietarse y la Atlántida dejó de funcionar.
Los Atlantes eran seres hermosos, construían máquinas maravillosas, eran más avanzados que nosotros. Tenían máquinas para regenerar sus cuerpos e incluso para cambiar el color de su piel. Ellos también comenzaron a hacer personas porque aún estaban interactuando con las razas parentales, pero desecharon lo espiritual.
Cuando Lemuria ascendió, quedaron Lemurianos en el planeta. Querían que los Atlantes ascendieran con ellos, pero había una división tal que no se pudo. El remanente de Lemurianos fue a la ciudad, pero los Atlantes estaban tan resentidos con ellos que cuando llegaron, los consideraron refugiados, no los comprendieron y los enviaron a las afueras de la ciudad sin acceso a las máquinas, dándoles las tareas más bajas y tratándolos como esclavos..
Kelly es Lemuriana, pero ama lo atlante y la tecnología. Reconoce que somos una mezcla. Hoy en día somos Atlantes, Lemurianos y una combinación de los dos y estamos en todos los países. Pero nos ponemos rótulos y nos dividimos y eso hace que nos peleemos. Honramos más a nuestras banderas que a nuestros hijos… Eso es lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina. Se está repitiendo el viejo modelo. Y ahora podemos elegir. Es tan malo como fue entonces. Es la Tercera Guerra Mundial. Nadie la ha llamado así todavía, pero eso es.
Steve interviene y agrega que no solo son los niños muertos y los bombardeos, sino que esto va a crear generaciones de odio y eso es lo más difícil y la rabia y la frustración y las generaciones que se pasarán el odio unas a otras…
Kelly comenta que el problema empezó cuando los Lemurianos les dieron los cristales a los Atlantes, sostenidos con la energía del corazón y se asustaron al ver el mal uso que se hizo de ellos. No tenían permiso para hacerlo…
El nuestro es un sistema atlante, basado en las máquinas, está perimido y es lo que está ocasionando esto. Lo alimentamos con nuestra energía y lo convertimos en dios. No se trata del dinero, ni de otros detalles. Lo que tenemos aquí es personas que están siendo oprimidas por otras que no piensan de la misma manera.
Hay una militancia en el mundo y el sistema la ama. Los policías son personas, los gobernantes son personas. Pero nos maneja el sistema… Está obsoleto, pero todavía hay gente que quiere mantenerlo combatiendo, ganan dinero con esto, están avalando la corrupción y están avalando el genocidio en Palestina. Están asesinando a los palestinos sin piedad y de ahí viene el dolor, porque no es un bando por encima del otro.
Todos estamos usando máscaras. Es un palestino y ¿qué vemos? ¡Dios mío, es un terrorista! TERROR. ¿Qué es lo que estamos mandando a través del mundo? Terror, terror, terror… Y nos viene de vuelta. ¡Miren eso! ¿Por qué viene de vuelta? ¡No lo sé! Tú lo hiciste, ¿no es cierto? Y ahora estamos jugando a la gallina ciega. ¿Quién disparó los misiles? Seguimos hablando de eso y damos vueltas y vueltas en círculos. Y la gente está como loca. ¿Nos estamos matando los unos a los otros? No, NOS ESTAMOS MATANDO A NOSOTROS MISMOS…
Steve le agradece su contribución tan realista y agrega que no hay que entrar en el juego, que hay que hablarles a las personas de corazón a corazón, una a la vez y comprender que TODOS SOMOS PARTE DE LOS DEMÁS.
Kelly agrega que hay que liberar a Palestina, que hay lugar para todos. Que hay que liberar a Irlanda, que tiene muchísimos secretos en sus canciones y sus historias y no le está permitido expresarlas como querría. Los irlandeses tienen un gran regalo para la humanidad y hay irlandeses en todo el mundo. Nos pide que hablemos a las personas y no a este extraño y terrible sistema que hemos creado y se despide.
Steve comenta que quiere traer diversas perspectivas sobre el asunto y esta vez es desde el punto de vista israelí a cargo de Lynn Bradley, que forma parte del equipo de Lightworker desde hace muchísimos años y vivió en los Estados Unidos. Ella está de regreso en Israel, experimentando todo en persona.
Lynn dice que vivir eso es como estar en un Reality Show donde se lleva todo al extremo. ¿Recuerdan los dibujos animados del Corre Caminos y el coyote?, pregunta. Ella se siente como el Corre Caminos… Va feliz y a la vez siente como si tuviese un coyote implacable persiguiéndola siempre. Tienen un sistema de alarma hasta en el ipad que indica cuando tienen que buscar refugio.
Siente como si los ciclos estuviesen retornando, guerra tras guerra tras guerra. Ve la conexión y el propósito en todo esto. Para ella, el propósito es que se ve a sí misma. Ha cambiado. Se fue de Israel durante 10 años porque no coincidía con su gobierno por la forma en que trataba a los palestinos después de que se creó un Estado pensando que los judíos tendrían un lugar seguro donde vivir para no volver a ser perseguidos otra vez. Eso pensaba ella cuando era joven, que se estaban comportando como otras personas desplazadas y perseguidas y sin apoyo.
La situación actual trae toda clase de emociones que el ser humano pueda experimentar. Ella es una persona optimista, pero se enoja al ver como esto se expande y está involucrando a más países, cuando ve que muchas veces las cosas están tergiversadas por los políticos o los medios de comunicación.
En su humilde opinión, muchos de los que están ofreciéndose para ayudar tienen sus propias y serias motivaciones. Todo está interconectado, pero muchas veces uno no sabe qué siente una cultura en especial, qué sienten los palestinos al estar atrapados donde están y que los bombardeen.
Los israelíes sienten lo mismo, la diferencia es que viven en un lugar donde el gobierno se ocupa de ellos y hay refugios contra bombas al que pueden ir de ser necesario. Pero les preocupa más su sistema defensivo de anti misiles e interceptores, porque al destruir los misiles que les tiran, la metralla les cae encima…
Steve le agradece y comenta que cuando lo analizamos a fondo, todos tienen sus motivaciones.. La gran oportunidad que nos brinda esto es que tenemos la posibilidad de conversar de corazón a corazón, de persona a persona, y todos los vemos igual aunque tengamos sistemas de creencias distintos y nos representen distintos gobiernos.
Lynn agregó que las disputas que se experimentan con los familiares, los amigos, son lo mismo. Así como tomamos responsabilidad por las crisis que surgen en estos casos, también debemos reconciliarnos con lo que no pudimos resolver. Al mismo tiempo, a medida que el conflicto se agrava y los soldados israelíes se adentran en territorio palestino y mueren, la gente toma partido. Los filósofos, los escritores, todos tienen puntos de vista diferentes y las personas están dividiéndose. MI DIOS NO TOMA PARTIDO –dice Lynn- y a la vez trato de expandirme y danzar del otro lado del Velo para ser, SOLO SER YO, con la compasión de mi corazón, simplemente conectándome, percibiendo en mi corazón qué siente una criatura a la que le dijeron: “Deja tu hogar, ve a la escuela donde estarás a salvo” y esa escuela es destruida. Es irrelevante quién disparó ese misil. Me conduelo por esas madres, por esos niños de la misma forma que me conduelo por las madres de los soldados muertos.
La experiencia única aquí es que somos un país muy pequeño y sabemos todo. Uno de los primeros soldados en caer fue un amigo íntimo de mi hijo, así que asistió a un funeral el primer día. Todos tomamos parte en los funerales porque todos nos condolemos juntos. Esa es una experiencia unificada aquí, es algo realmente inusual. Todos nuestros hijos sirven en el ejército aquí y cuando volví al país mi mayor anhelo era que mis hijos no tuviesen que luchar como lo hizo mi marido. Ahora tengo nietos y estoy pidiendo lo mismo. Hay jóvenes que nacieron en el extranjero y vinieron a Israel porque era la tierra de sus padres y decidieron unirse al ejército. Seis de ellos murieron. Los soldados extranjeros no tienen familia aquí para apoyarlos, por lo que se convocó a través de Internet para que fuesen todos a acompañarlos. Todos nuestros hijos tienen el apoyo de una gran familia, ellos estaban solos. A cada uno de estos funerales asistieron 30.000 personas. Esta es la compasión, esta es la conexión del corazón, uniendo los corazones. Eso fue hermoso en medio de nuestro dolor.
Steve le agradeció a Lynn su presencia y el hecho de sostener la luz en un lugar que a veces es muy oscuro. Le agradeció por ser ella, por estar allí y por ayudarnos a comprender un poco más lo que está ocurriendo. Estemos de duelo todos juntos y seamos uno durante este proceso, pidió.
Ni bien terminó la conferencia, hubo un ataque con misiles de Hamas. Lynn salió indemne, pero eso demuestra la vida que está llevando. Steve pide que escuchemos a todos, que no tomemos partido, que activemos la compasión para todos los involucrados y hagamos todo lo posible para detener este odio que está pasando de generación en generación.

Me siento sumamente honrada y conmovida por pertenecer al grupo de traductoras voluntarias de Lightworker donde todas somos verdaderas hermanas sin importar nacionalidades ni distancia, y por haber tenido el honor de conocer personalmente a Steve y Bárbara Rother, dos seres excepcionales que comparten cada momento del seminario con los presentes e irradian una luz y un amor inefables. Espero poder traerles otro segmento de El Mundo Pequeño el mes que viene.
Espavo
Susy
 
 
 
 
 
 
Gracias, Laura!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The brief but to the point message from the group was about the fact and as we move further into this new world the old ways of duality and separation pull even harder. This channel, aptly named “No More RIght or Wrong” encourages us all to view events in the world right now from the same perspective that they see it from the other side of the veil.
See the full VirtualLight Broadcast at
www.Lightworker.com/VirtualLight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.