miércoles, 6 de agosto de 2014

Nuevos códigos importantes

Hola a todos: Una de las cosas más peligrosas que existen son "las maldiciones" que nos lanzan. Estas maldiciones actúan en forma soterrada y agárran a las personas totalmente desprevenidas en casi todos los casos. la maldición puede provenir de muchas fuentes: Enemigos, parejas ofendidas, trabajadores despedidos, gente envidiosa o rencorosa, vecinos, desconocidos, seres invisibles etc. La lista es interminable. En la tercera dimensión las maldiciones abundan. Estas imprecaci...ones producen efectos concretos como desequilibrios psíquicos, dolencias, mala suerte, pobreza, cosas extrañas sin explicación lógica, y muchas secuelas más. Como la precitada situación es tan común, se me ha revelado un Código Sagrado para ser inmune a las maldiciones. El Código es el 2579 y debe repetirse 45 veces cada vez.
De otra parte, se me ha revelado un Código sagrado para librar el hogar de espíritus burlones. Generalmente estas entidades pertenecen al Reino Elemental y les gusta hacer bromas de mal gusto como esconder objetos, o provocar ruidos molestos. El Código es el 314.
Y ya para terminar he recibido también un Código Sagrado para librarnos de "relaciones incómodas". Este Código es excelente, porque los hace invisibles para esas personas. Los Seres de Luz son muy comprensivos en este sentido, porque saben que las relaciones incómodas, son generalmente vampíros energéticos y gente que nos dispersa de nuestras prioridades. El Código es el número 28.
A diario recibo mensajes de personas que han obtenido excelentes bendiciones a través de estos Códigos de Luz. Por eso no me canso de recomendarlos y de compartirlos. En el día hay muchos espacios libres para recitarlos. Aún una persona que tenga un horario laboral, puede repetir un Código cada hora. Si trabajó 8 horas, pudo repetir 8 Códigos. Los códigos Numéricos son una de las formas más potentes de plegaria pues abren las puertas de las prisiones interiores y aceleran la manifestación a todos los niveles. Y tal vez lo mejor, mantienen al que los practica en las dimensiones superiores. Felíz miércoles.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.