martes, 19 de agosto de 2014

Kryon: ¿Quién eres?, parte 2

lunes, 18 de agosto de 2014

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: ¿Quién eres? - Parte 2...

      
Canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Indianapolis, Indiana
el 20 de Julio de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer comencé un mensaje; hoy me gustaría repetir una porción y expandirlo. Se relaciona con la eterna pregunta que está por encima de lo que se ha enseñado hoy.  Una hermosa pregunta que ustedes no se hacen suficientes veces.  Antes de decirles cuál es la pregunta, tenemos que preguntarles esto: ¿Están conscientes, verdaderamente conscientes, de las fuerzas que los rodean?  ¿Del tironeo entre yin y yang? Trabajador de Luz: ¿porqué parece que hubieras estado empujando una roca cuesta arriba durante tantos años de tu vida, y especialmente en los últimos tiempos? Esto va más allá de cualquier canalización que te hayamos dado en estos dos años pasados.
Te dijimos muchas cosas sobre el cambio que está en marcha, dándote información sobre la recalibración, y sobre cómo es sintonizar una nueva estación de transmisión, por así decirlo.  Le hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores, les dijimos a todos que la energía a la que estaban acostumbrados ya no ocurrirá. Les hemos dicho hace muy poco que no habrá tal cosa como regresar a lo de antes.  Hace una semana les dijimos que lo normal ya nunca sería normal, y que cada día podrán despertar con un parámetro inesperado, porque el nuevo “normal”,  si existe tal cosa, será un camino que no termina.
Cambio constante.  Les dijimos que el nuevo ser humano no sólo se acostumbrará a eso; lo esperarán, porque el cambio traerá cosas nuevas. Y las nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora bien: eso es una metáfora; cuando decimos el día anterior, puede ser el año anterior, la generación anterior, incluso la vida anterior; pero las cosas se alejarán del marcador de lo normal.

Les hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia humana, hacia dónde van y de dónde vienen.  Les hemos dicho que Kryon está aquí a causa de lo que ustedes hicieron. Muchos preguntan: “¿Y quién es Kryon?”  Es la cosa más difícil que tenga que responder, porque ustedes ni siquiera ven quién soy.  Ustedes no me ven a mí con ustedes, ¿verdad? Ustedes se relacionan con los mensajes, se sientan a escucharlos; tal vez, sienten el amor, pero no miran para ver que hay una Fuente Creadora que yo represento y en la que ustedes están también.
Ustedes no me ven, porque aíslan, separan, le ponen nombres y caras a las cosas, ponen personalidades sobre las cosas y las conservan aparte.  La naturaleza humana quiere seguir a un líder, si es importante está rodeado de amor; los viejos paradigmas de la 
dirección: siempre hay alguien a cargo.

¿Qué tal si les digo que ninguno de estos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si les digo que en el futuro no habrá canalización?  ¿Y si les digo que alcanzarán un estado de consciencia en el que, aunque no piensan igual, todos “saben igual”: saben qué hacer?  ¿Pueden imaginar una fábrica donde cada obrero siempre sabe qué hacer, sin supervisores ni gerentes?  ¿Se dan cuenta de que eso sería posible si todos estuvieran conectados en un estado de saber todo?  Ah, conservan sus personalidades; cada uno será diferente y único, pero todos “sabrán juntos”.  ¿Cómo será un planeta donde todos sepan al mismo tiempo?  Donde ustedes no se maten unos a otros. 

Las semillas de Dios dentro de cada uno.  Un planeta que se lleva bien.  Les hemos dicho muchas de estas cosas, y todavía no hemos tratado el punto principal últimamente.  De modo que es hora de repasarlo, queridos, realmente volver a la esencia de todo.  No quiero que pierdan de vista esto: ¿Quién eres?  Y me refiero al gran “Quien”.

Hablamos de toda clase de atributos: a veces sobre sincronicidad, a veces de co creación, a veces de meditación.  Son atributos del ser humano, partes del grupo álmico, el grupo humano, el grupo de Gaia, pero el que está faltando, el que realmente no hemos discutido ni mencionado, no mucho, es uno que no se puede explicar: Es Quién Eres Tú.  El gran Quien.

Queridos, ¿cómo describirían al Yo Superior? ¿Qué es para ustedes?  ¿Es elusivo?  ¿Cuántos de ustedes lo ven realmente como Su Ser?  Eso es difícil.  Y para aquellos que sí lo ven como su ser, ¿cuántos hicieron la pregunta: Quién eres tú?  La verdad de este asunto, queridos, es que ustedes son derivados de la Fuente Central, que es Dios, y aunque hemos dicho que tienen simiente estelar, cada uno de ustedes, esas simientes son múltiples, o sea que hay de los pleyadianos y antes que ellos, la semilla de los arturianos, y las semillas de Orión.  Tanto de esto recogido para ayudar, protegido por el Ashtar, tantos grupos son parte de ustedes; pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos. No estoy hablando de eso.

¿Qué es la esencia?  ¿Qué es la esencia?  Para que ustedes verdaderamente vean esto, lo que está dentro de ustedes, de verdad, que representa a lo que les está hablando ahora, y que está disponible como experiencia a través de la pineal. ¿Quién eres?  Volvemos a esto.  Cuando empezamos a hablarles, en las canalizaciones del principio, usábamos cosas que eran metáforas, y sin embargo no lo eran.
Empezamos a hablarles de la Física del Amor.  Hay una energía en el planeta que no pueden negar que exista, que no tiene explicación, ni reglas, que está llena de emoción, y es el Amor.  Madre, la primera vez que miras a tu niño, lo sostienes contra tu pecho, acaba de salir de tu cuerpo, han cortado el cordón umbilical, si tienes suerte el niño te mira a los ojos: He allí la conexión.  Y esa conexión es para siempre.  ¿Puedes negar las emociones que están allí?  ¿Y cómo piensas en ese niño, ese bebé, ahora?  ¿Te das cuenta de que ese cordón nunca se cortó?  Físico, ¿cómo explicas esto?  ¿Es energía?  ¿No es energía?  ¡Es energía de emoción, y es algo para siempre!  La humanidad lo descarta: Es sólo una emoción.  ¿O podría ser que haya Física en eso?  ¿Y si la hubiera, cuál es?

Hace veinte años les dijimos esto – veinte años – que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en la estructura atómica estaba lleno con la Física del amor.  Y hubo algunos que pensaron: “Ah, ¡qué dulce es eso!  ¡Kryon hace palpitar nuestro corazón cuando pensamos en esas cosas!”  Bueno, nada de palpitaciones involucradas; ¡allí hay Física!  ¡Y ESTO es lo que queremos que entiendas! ¿De dónde vienes?  ¿Qué es el Hogar?  ¿Y cuál es la conexión, y quién eres?  Ahora es tiempo de repasar lo que necesitas oír.

Ustedes están llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro, y en la medida que siguen con la evolución de la consciencia humana, esto no llegará a ningún lado a menos que ustedes verdaderamente reconsideren esto una y otra, y otra vez; es decir, que en la esencia de todo está el Amor.
Y ustedes empiezan a tejer las conexiones entre un humano y otro y otro más ¡y se dan cuenta de que hay una conexión de amor entre todos ustedes, si lo permiten!  ¿A quién no quieren amar?  ¡Sería bueno que piensen en eso! Porque el nuevo ser humano verá las conexiones entre todos. La capacidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; reúne a la Tierra de una forma inesperada. Cuando ustedes puedan mirar a alguien, sin importar qué hace, y volcar sus corazones hacia esa persona, y ayudarla.  No acusarla, ni juzgarla.  Eso sí que es nuevo, ¿verdad?

Podrían entonces comprender a la Fuente. Cuando la vieron en los Maestros que caminaron en este planeta, cuando las mismas flores de la Tierra florecían a su paso, cuando los seguían los animales, ¿Qué creen ustedes que era eso?  ¿Piensan que es dulce?  ¿O piensan que allí podría haber algo? Algo que está más allá de la comprensión, algo que no pueden medir, que es la Física de la Fuente Creadora y está en ustedes. 

Cuanto más alto opera tu ADN, más amor habrá en las células de tu cuerpo, y ese es el amor del Creador, no el amor del yo, y sin embargo te decimos, querido ser humano, que has de aprender a amar esta parte de ti.  ¡Debes mirarte a los ojos y amarla!

Todo este proceso del que hemos hablado durante veinticinco años, de la consciencia cambiando lo que está en tu cuerpo, tiene un complemento extra.  Debieras saber qué es; debes Amarte a Ti mismo con el proceso ¡y lo digo en serio!  Si no lo haces, sólo llegarás a mitad de camino.

¡Es difícil!  Alma antigua, trabajador de luz, has tenido que vadear tanta vieja energía – y estuvimos allí todo el tiempo – todas las cuestiones, y los problemas y las frustraciones;  ¡El Amor es la clave de la solución!  ¡Es la clave de la solución!  ¿Puedes amar el problema? (se ríe).  ¿Puedes amar la situación aun cuando no es lo que tú quieres, aunque aún no esté resuelta, pero está en proceso de crearse?  Los seres humanos tienen una tendencia a unir causa y efecto y no les resulta aceptable nada entre una y otro (se ríe).   Ni siquiera pueden verse a sí mismos evolucionando (se ríe).  Si no tienen la solución final, no tienen ninguna solución; no comprenden la belleza de lo que sí tienen.  Ninguno de ustedes está en el Hogar, queridos, ¡ninguno está en el Hogar!  Están en la Tierra, trabajando.  ¿Sabían eso?  Se dan cuenta de eso, ¿verdad? 
¿Saben dónde está el Hogar?  De allí vengo yo, de allí vienen ustedes, de allí somos todos; les digo esto: cuando están allí conmigo, hay pureza, la sonoridad del amor, la confluencia de la pureza que ustedes no pueden imaginar ni concebir; de allí vienen.  Esa es la parte que quiere conectarse con ustedes, ése es el amor que están buscando. Si pudieran ponerle un nombre o designar la situación, es la parte de ustedes que quiere reconectarse con ustedes.  Es la parte de ustedes del otro lado del velo que extraña a la parte de ustedes que está literalmente ciega y no puede verla.

Ustedes han despertado a la posibilidad de que haya más de ustedes que lo que se descubre a simple vista, y muchos no lo han hecho.  Miran alrededor, no creen, quieren ver sólo lo que quieren ver, y siguen moviéndose y están conformes con eso, y no se los juzga, pero el alma antigua despierta a lo que recuerda, y eso consiste en que dentro de ustedes está el Creador.

Si yo les pudiera contar acerca del Hogar, se preguntarían porqué están aquí.  ¡Y se lo preguntan! Cuando en el viento del nacimiento, una parte de ustedes se separa y viene a este planeta, les diré qué hace el resto de ustedes: ¡se sienta a esperar que ustedes se conecten! ¿Sabían eso? ¿Se pueden imaginar eso? Lo hemos dicho antes.  ¿Pueden imaginar separarse de sus seres queridos y no saber si volverán a saber de ellos, aun cuando el velo entre ustedes es delgado como un papel? Se los puede ver caminando y diciendo siempre ¡Mírame!  ¡Mira hacia este lado! ¡Tal vez puedas verme!  ¡Y ustedes nunca miran!  Y cuando alguno mira, ¿saben cómo se siente esa conexión?  Ahora estoy hablando a aquellos que lo han sentido. Han despertado al punto en que miraron y estaban allí; la mano baja y dice, ¿Cómo tardaste tanto?
  
¡Ese es el Hogar, hablando con ustedes!  La H mayúscula.  Allí es donde perteneces, donde siempre has estado, eones antes que esta galaxia estuviera aquí; ¡la Fuente Creadora ha existido a través de otros universos y ustedes han sido parte de ella!  ¡Son viejos! (se ríe)   Y al mismo tiempo son nuevos.  Porque el tiempo está en círculo: nunca termina. ¡No termina nunca!  El círculo no tiene comienzo ni fin, eso es quiénes han sido siempre, ¡eso es el Hogar!  El amor es más puro que lo que puedan creer; no juzga ni tiene agendas, ¡tan puro!  Lo que ustedes siempre quisieron que sea, es lo que han soñado que debe ser. ¡Eso es quién son ustedes!  ¡Ese es el Quién!

Quiero repasar esto porque ustedes realmente necesitan comprender que aquí está pasando algo,  algo en lo que ustedes necesitan -¡necesitan! – volver a visitar la esencia.   La energía de Dios que ustedes quieren tocar es USTEDES. Son parte de esto, en forma tan suprema, que si no van allí y no lo comprenden, y quieren asignarlo a un poder más alto que no es ustedes, nunca harán la conexión; ¡y es tan importante que hagan la conexión!  Les diré porqué.

La Física del amor es profunda, y cuando empezamos a hablar de oscuridad y luz en este planeta, tratamos de darles metáforas, axiomas, leyes; les dijimos que la luz es activa, que la oscuridad es pasiva; la definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz.  De modo que la oscuridad ni siquiera existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe!  ¡La Luz!

Ahora déjenme decirles algo que no hemos discutido libremente antes, porque no era necesario, pero ahora lo es. Porque ustedes están cambiando de paradigma: de eso debieran estar conscientes.  Les pregunto: ¿Saben que la Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, permite que la oscuridad sea activa cuando lo necesita?  ¿Se dieron cuenta de que hay energías que se alimentan del miedo?  ¿Sabían que ustedes pueden crearlas?  Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos.  Y algunos lo hacen.  Ahora bien: ustedes tienen nombres para eso, hay muchos nombres.  Es interesante que a menudo le asignen esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: un ángel caído; empezó en el cielo con la Fuente Creadora pero hizo algo mal, de modo que se cayó del cielo y ahora es malo.  ¡Ay, qué humano de su parte!  Es como una mala película.  Quiero decirles que eso nunca sucedió. 

Pero ustedes quieren llamarlos espíritus malos, y los llaman demonios y les asignan oscuridad, y los hacen así o asá.  Les quiero dar una información que necesitan saber: ésos son generados por los humanos, y son reales.  Este planeta ha estado abierto a esa clase de cosas porque la naturaleza humana lo ha permitido, y la consciencia humana lo ha permitido.  La parte oscura de la humanidad lo ha permitido.  ¿Y qué la va a liberar de eso?  Enamorarse de sí mismos.  Lo que los va a liberar es enamorarse de sí mismos y comprender la esencia.  Esta es la cuestión esencial: ¿Quién eres?  ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué quiere decir entrar en tu esencia? Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad; cuando el ser humano está ocupado activamente en amarse a sí mismo; la estructura celular se volverá más cuántica en el ser humano activamente involucrado en amarse a sí mismo.

Podría seguir y seguir…  Quiero que conjures algo en tu imaginación.  Quiero que veas la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película.  Quiero que alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte, y quiero que te imagines que eres una esfera de luz y la Física de esa luz que tienes, los repele a medida que vas caminando.  Caminas y los tocas, y les das luz, y ellos se transforman, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, y ellos ya no pueden alimentarse con nada!  Y lo que hiciste fue cambiar al planeta mismo, ¡la trama misma de la existencia!  ¿Qué te parece?  Y así funciona.

Si le preguntaras a un pleyadiano, ¿Existió la oscuridad en tu planeta, y de dónde vino? Te daría una lista de cosas extinguidas. (se ríe). “¿Es verdad, Kryon, que hay algunos fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la humanidad?  La respuesta es ¡SI!  ¡Ustedes hacen eso!  La razón de que nunca les tuvimos que contar sobre eso es que ustedes no participaban, no realmente, porque ustedes son trabajadores de Luz, ¿Verdad?  ¿O no?

El planeta está haciendo un viraje. La consciencia de la humanidad empieza a acelerar en sabiduría e inteligencia, y estas son las cosas que ustedes deben saber. Trabajador de luz, escúchame. Sanador, escúchame.  Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz que tienes, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte.  Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. ¡Irás a sanar a los enfermos y nada te va a tocar!  A causa de lo que tú generas – desde el Hogar. Imagina: ¡Llevar una parte del Hogar contigo! Es hora de despertar a las posibilidades de la grandeza y la magnificencia de quién eres. Cuando esto empieza a ocurrir, todo empieza a cambiar: ¡todo empieza a cambiar!

La autoestima empieza a aumentar, ser humano, alma antigua, porque tienes la sabiduría de ver quién eres.  Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, cómo sientes, cómo puedes sanar, tu vida empieza a cambiar.  ¿Sabes lo que eso hace a la autoestima?  La aumenta, porque te das cuenta de tu valor para el planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora, y puedes atisbar un poco del Hogar.  Quiero pedirte al cerrar esto, suplicarte, que empieces a atisbar un poco del Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde vienes. 

El amor de Dios, eso eres, y ningún proceso, ninguna de las cosas que te dije va a funcionar hasta que reconozcas esto.  Va a cambiar el planeta; llegará un día en que las cosas negativas que hoy ves en las noticias simplemente no estarán más.

Han transcurrido cientos de años desde cuando había ejércitos conquistadores merodeando y haciendo brillar sus espadas y escudos y todo eso; no esperas mirar las noticias y ver eso, ¿verdad?  Bien, llegará el día en que mires las noticias ¡y no esperarás ver lo que hoy ves, tampoco!  Será diferente. ¡Será diferente!   La idea de los humanos matándose mutuamente, a propósito, para conseguir algo, ¡será barbarie!  Ni siquiera lo considerarás como humano, porque cuando tocas a este planeta con el Hogar, el planeta empieza a resonar, y otros empiezan a recordar lo que tú ya sabes.  Las rejillas de la Tierra empiezan a resonar con eso.  El planeta está en transición, querido.

Quiero que seas parte activa del alma en transición y quiero que empieces a amarte a ti mismo.  Ese es el mensaje del día.  Y cuando lo hagas, habrá una reciprocidad que no creerías.  Cuando sepas que todos escuchan, cuando amas a cada ser humano y te ama en retorno, ¡no hay nada como eso!  ¿Correcto?  ¿Puedes imaginarlo? Extenderte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.


Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-main-14.mp3Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.