martes, 19 de agosto de 2014

Mensaje de la Hermandad Blanca: Nunca interferiremos en vuestros destinos

lunes, 18 de agosto de 2014

Canalizado por Sol Ahimsa - MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA: "NUNCA INTERFERIREMOS EN VUESTROS DESTINOS"...

                    

AMOR, LUZ Y PAZ

Nosotros, vuestros hermanos de la Hermandad Blanca, decidimos hace eones, venir aquí para compartir y colaborar con la evolución de este planeta y de vosotros, nuestros hermanos.


La Humanidad planetaria siempre trabajó en pos de un desarrollo y evolución ante cualquier situación e inclemencia que pudiera darse en vuestras vidas, en vuestro progreso. Hubo un tiempo de mucho trabajo y dedicación para que todo avanzara, para que todo pudiera encontrar la luz y así divisar nuevos horizontes por donde caminar libres y ligeros. Pero también se fue experimentando con vibraciones de baja frecuencia, lo que llevó a desarrollar un egregor difícil con el cual convivir. Desde aquí se experimentaron situaciones que aun hoy se arrastran pero que, con la luz que cada uno lleváis dentro, se puede poco a poco, transmutar, está en cada uno de vosotros que todo esto sea transmutado, ni nosotros ni nadie puede hacer que eso se dé, nadie externo a vosotros puede conseguirlo.


Cada vez está cogiendo más fuerza la idea de que, tanto nosotros, la Hermandad Blanca, como nuestros Hermanos Galácticos, somos los que tenemos que evitaros vuestras experiencias y karmas y eso no es así, va en contra de la Ley Divina, va en contra del Equilibrio, tanto de estos planos que compartimos, como de los otros en los cuales habitamos. No es real esa certeza que tenéis y eso lleva a una LASITUD en vuestras almas que no ayuda en los procesos de crecimiento y evolución. Esa lasitud va, en la mayoría de las ocasiones, ligada al MIEDO, al miedo a no conseguir superar lo propio, al miedo a tener que enfrentar eso propio, al miedo a que lo propio os haga apartaros de lo ajeno, pero no es así solamente identificando, trabajando y transmutando lo propio, podréis realmente encontraros a vosotros mismos y acercaros cada vez más los unos a los otros.


No está en nuestra misión interferir en vuestros libres albedríos y mucho menos en evitar que vuestros "contratos" hechos y acordados previos a vuestras encarnaciones, no sean cumplidos, por tanto, es tiempo de que la madurez espiritual que vais consiguiendo, sea la que guíe cada uno de vuestros pasos, al igual que vuestros deseos, inquietudes, intenciones. El miedo ya no es energía que debe seguir guiando vuestros destinos, vuestra fuerza interior, vuestro corazón, es quién debe hacerlo y ahí está vuestra fuerza y la capacidad de poder superarlo todo, de poder evitarlo todo, de poder inclusive, inhabilitar, bloquear o extraer determinados puntos de conexión que traéis por propia aceptación y que os limitan en alguna medida.


Así pues, nosotros, los Hermanos de la Hermandad Blanca, que os acompañamos desde este amado planeta tierra, nunca interferiremos, como no lo hemos hecho antes, en vuestra evolución,  ni ayer ni hoy ni mañana.


Por esto es que responsabilizándoos de lo propio, trascenderéis todo lo que no está en la frecuencia que en estos momentos deseáis obtener.


Os amamos como hermanos nuestros que sois y estamos ahí para que, caminando de la mano, podamos todos juntos, ayudar a que nuestra amada Gaia, trascienda.


Así el Amor, la Luz y la Paz, estará siempre en todos nosotros y protegerá vuestras vidas y la del conjunto de lo que representa Gaia.



HERMANDAD BLANCA

Canalizado por Sol Ahimsa





Publicado por:https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.