martes, 26 de agosto de 2014

Mensaje para la humanidad del planeta Tierra de parte de las Familias Estelares

Zunilda Ana Malavolta

Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARES:

"Somos sus familias estelares de diferentes planetas, diferentes sistemas estelares y diferentes galaxias cercanas y lejanas.

Hemos venido (inmediátamente y estamos esperando) para darles la bienvenida formalmente a ustedes -como Humanidad- en la Comunidad Galáctica.

El momento propicio para éste encuentro está dado en estos momentos, donde la conciencia humana y su frecuencia vibratoria se han elevado lo suficiente al igual que sus corazones.

Hemos enviado a su planeta a las “Semillas Estelares”, a nuestros representantes más seleccionados, algunos miembros de nuestras familias para encarnar aquí –en este planeta-en forma humana, para vivir entre vosotros, para ayudarles a elevar su conciencia, para ampliarles su comprensión, para ayudarles a aumentar su cociente de luz / vibración / frecuencia para que eventualmente sean capaces de volver a su forma original, de ser capaces de unirse a la Comunidad Galáctica ...., y poder explorar el amplio espacio del Cosmos.

NO estamos aquí para destruirles ni para esclavizarlos, tampoco para apoderarnos de los recursos naturales del planeta Tierra.

** Si hubiéramos querido hacerles daño o dominarlos, lo podríamos haber hecho hace mucho tiempo cuando estaban más indefensos .... cuando la ciencia, la tecnología y las fuerzas militares de su planeta todavía estaban en forma incipiente, empezando a desarrollarse… **

Si quisiéramos hacerles daño, no hubieramos esperado a que desarrollaran sus defensas como lo están en la actualidad! Esto demuestra que NO tenemos la intención de destruirlos o esclavizarlos.

(Sin embargo- vale la aclaración- hubieron algunas especies alienígenas que violaron la Ley de No-Intervención y que les han controlado y manipulado, causándoles mucho dolor y sufrimiento. Esa situación no se volverá a repetir nunca mas!)

Ustedes han visto muchas naves en el cielo, muchas diferentes luces de colores, y muchos despliegues de exhibiciones aéreas inexplicables. Esos somos nosotros!!! Tenemos la intención de darnos a conocer ....ya que ustedes nunca estubieron solos en su planeta y nunca lo estarán en el Cosmos!

Estamos esperando, en forma discreta, circundando el espacio y también dentro de su atmosfera. Cuando la consciencia colectiva de la humanidad- en conjunto- nos dé la bienvenida formalmente, esté totalmente preparada para nosotros, y una divulgación formal se anuncie...entonces aterrizaremos en masa en la Tierra a bordo de nuestras naves.

Somos sus FAMILIAS ESTELARES provenientes de diferentes planetas, diferentes sistemas de estrellas (sistemas solares) y diferentes galaxias cercanas y lejanas. Estamos esperando con gran interés y emocion el momento de nuestra reunion galáctica!!! "

*SANG NGUYEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.