domingo, 2 de noviembre de 2014

Meditación 2-11-14 Día de los difuntos, Escorpio: Muerte y Resurrección

MEDITAMOS 2.11.14- DÍA DE LOS DIFUNTOS- ESCORPIO: MUERTE Y RESURRECCIÓN
Posted: 31 Oct 2014 03:01 PM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 2.11.14- DÍA DE LOS DIFUNTOS- ESCORPIO:
MUERTE Y RESURRECCIÓN
BENDIGO Y AGRADEZCO- VARA PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD



CONSTELACIONES FAMILIARES TALLER GRUPO
PEPE LEÓN EN MADRID
SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2014 (De 17:00 a 21:00)

uni@unidiversidaddeluz.com
1.- DÍA DE LOS DIFUNTOS: Respecto de los rituales y creencias de nuestros difuntos, existen muchas creencias y cada religión o cultura nos ofrece algunos detalles que nos diferencian. Y así en los países católicos se suele ofrecer un día de respeto para ellos. Los anglosajones lo han dotado de fiesta y disfraces, a través del Halloweeen. Los mexicanos tienen su Señora de la muerte, Santa Muerte, o la famosa Katrina. En la India es un ritual que sus muertos acaben en el Ganges, su río sagrado. Para unos, la muerte es un gran drama y para otros es la liberación y objeto de fiesta y alegría. Pero hay dos aspectos que suelen ser unívocos para todos, y es en primer lugar el culto y respeto por nuestros muertos y antepasados (que en los países occidentales cada vez se ejerce menos) y que en la mayoría de los casos, la muerte o los muertos se celebra entre finales de Octubre y primeros de Noviembre, es decir, bajo el signo de Escorpio, en su segundo decanato, que es de Escorpio. En casi todas las culturas y religiones, además, muerte es el preámbulo de la resurrección a otra vida, o el tránsito, el traslado de un lugar al otro del río. Los ríos contienen junto a los lagos, esencia del agua de Escorpio, como los mares y océanos pertenecen a la esencia de Piscis. Celebrar la muerte, por tanto tiene una concepción original sagrada, pues respetar y honrar a nuestros difuntos se convierte en una verdadera honra a nosotros mismos y así lo podemos transmitir a nuestros descendientes para que tomemos consciencia que gracias a quienes nos han precedido nosotros estamos en el camino de la Evolución y Ascensión. Sepamos que cuando alguien de nuestra familia muere, está tomando su cáliz por toda la familia, y así cuando enferma, también lo hace por el sistema familiar al que pertenece. Honrar a nuestros enfermos y a nuestros difuntos es una acción desde el corazón, y la conciencia que gracias a ellos, nosotros seguimos aquí, disfrutando de este maravilloso planeta y de nuestra privilegiada encarnación. Y por supuesto CELEBREMOS CON ALEGRÍA que la muerte no es más que un tránsito de dimensión, y que al otro lado, están todos nuestros difuntos esperando a recibirnos y acompañarnos de nuevo a los reinos de Dios. CELEBREMOS Y DISFRUTEMOS CON NUESTRA GENTE ESTE HERMOSO DÍA, PERO TAMBIÉN HONREMOS Y TOMEMOS TIEMPO DE AGRADECERLES POR SU LABOR EN LA TIERRA, INCLUSO A LOS QUE NO NACIERON VIVOS. ES MUY IMPORTANTE.
2.- ESCORPIO: MUERTE Y RESURRECCIÓN: ABRIMOS PORTALES DE LUZ PARA NUESTROS MUERTOS: Jesús el Cristo solía decir que “la muerte es la vida y la vida es la muerte” y así es literalmente, pues nacemos como humanos, entramos en la muerte que nos ha de llegar, y cuando morimos, descansamos de lo terrenal, y tornamos al reino Divino del cual todos procedemos. No todos los que mueren van directamente a la luz, y en general quienes mueren de manera trágica, suelen necesitar que les ayudemos en su camino de ascensión. También nos decía el Maestro Jesús: “Dejad que los muertos entierren a los muertos” y que contiene una clave importante en nuestras vidas. Cuando un Ser querido se va al otro plano, muere, nuestra mejor labor es, tras un mínimo tiempo de luto y velación, “SOLTARLE” “DEJARLE IR” e incluso pedirle que vaya a la “LUZ” que le espera. Demasiadas personas en este mundo actual, impedimos que nuestros difuntos transciendan y se dirijan hacia la luz, y les invocamos y les llamamos, y les preguntamos por qué se han ido, y esto es muy oscuro y egoísta, pues la inmensa mayoría de ellos, se quedan en “tierra de nadie” porque no quieren vernos sufrir, y les hacemos sufrir demasiado, pues en ese lugar intermedio, no tienen muchas posibilidades de ir hacia la luz mientras nosotros les mantenemos a nuestro lado, en esencia, aunque estén muertos. Lo que más necesitan de nosotros es que les ayudemos a ir a la LUZ. Para ello hemos creado nuestros Tubos y Columnas de Luz estos últimos meses, entre otras muchas cualidades divinas. Somos la Familia de la LUZ de todo el planeta quienes tenemos estas herramientas para que todas las Almas Errantes entren en estas Columnas colectivas que estamos anclando por todo el planeta, día a día. Es cierto que también hay muchas almas evolucionadas que en el momento de la muerte, y tras un proceso de hasta 72 horas, son acogidos directamente por la LUZ de Dios. Nuestra labor mundial es que todos los muertos que pululan por nuestro mundo invisible, alcancen estas Columnas y Portales de LUZ. Lo hacemos cada Domingo en estas Meditaciones de manera general y colectiva, pero hoy le vamos a añadir un carácter más personal, y vamos a pedir a los muertos que recordemos, que vengan también a celebra con nosotros la apertura de Columnas y Portales para que asciendan en felicidad a su estado superior. Con esta labor, conseguimos que los cientos de millones de almas errantes que están conviviendo con la humanidad actualmente, y que tanto dolor y drama producen y les producimos, tengan la Autovía al Cielo bien visible. Y ASÍ ES.
3.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto………….. Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después …………… Acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.

4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.

5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul  ……… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto  …………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros ………. y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……… y la sentimos en nuestro interior ……….. Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……….  Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha. ………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios …………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ………… Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón…………. La llama rosa nos llena de amor incondicional …………… Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo ………… Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan, y se forman todos los colores del universo, en nuestro corazón, para poder recibir  todas las virtudes del Cristo en nuestro interior y podemos ver que nos rodean llamas de todos los colores y vibraciones sagradas ……….  y les damos permiso para que nos sigan envolviendo siempre, y en expansión para abrazar a todos y al todo            nos conectamos desde el corazón y alto corazón con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros y sentimos la profunda conexión que hay entre Dios y nosotros ……… y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos ………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, que son dos pirámides entrelazadas. Una con la punta hacia arriba. Su base es a la altura de nuestras piernas,  llega a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. La otra pirámide, comienza en el pecho, y su punta llega a unos 30 centímetros bajo nuestros pies. Forma un octaedro, una pirámide entretejida en la otra. Ahora nos sentimos realmente envueltos en la Merkaba personal, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas …………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ LO DECRETO Y ACEPTO AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, …………  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras………… y sentimos que recorre todo nuestro ser………….  y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………… Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  ……………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES,  ……… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto. Recordemos que nuestra labor es para la Ascensión de todo ser y criatura, o entidad de toda naturaleza. Y ahora seguimos unos segundos, invitando a todos estos seres y entidades a que, y les podemos ver felices en su camino de retorno a la divinidad original de la que todo surge y hacia donde todo vuelve.
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL ………….. y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, ……. y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos …………. respiramos …………. y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón………. y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos ………. y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico ………….. Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS………….y ………. nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………….. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN ……… y recordamos que estamos conectados profundamente CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA…………. y que estamos envueltos amorosa y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA……………. y que todo ello nos envuelve por nuestro TUBO DE LUZ INDIVIDUAL………… y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO………… y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo………… hacia la tierra …………y a toda la humanidad y a todo ser y criatura ………… A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL ……….. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
Y EN NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
CONECTADOS CON LAS  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y LOS DONES Y PODERES DEL CRISTO,
Y LOS DONES Y PODERES DEL ESPÍRITU SANTO;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES DE DIOS,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ANCLO ESTOS PODERES DE DIOS POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
Y ATRAYENDO AHORA LA LLAMA VIOLETA AQUÍ,
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE POR LINAJE DIVINO
YA NO ME PERTENECE EN ESTA VIDA,
LO DISUELVO Y TRANSMUTO TODO ELLO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos el Campo de Pensamiento Divino, a la Fuente Divina, a la Divina Trinidad, al Cristo Cósmico, al Gran Sol Central de la Galaxia, a los 7 Rayos y sus Maestros, Arcángeles y Elhoims, y al Consejo Supremo de la LUZ, al Consejo Kármico, a la Madre María y su Esfera Iris, al Sol y al Dios del Sol, a Helios y Vesta,  al Logos Planetario, a Sanat Kumara, a Lady Gaiah y Madre Tierra,  a la Madre Luna,  a los Devas y Elementales de nuestra Galaxia, y a Adonai Asthar Sheran y todos los hermanos Estelares, y a los Hermanos intraterrenos a quienes también invitamos para estas ceremonias de LUZ, AMOR y PODER DIVINOS.
Ahora respiramos de nuevo profundo ………..  y  decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
INVOCO LOS REINOS ANGÉLICOS,
Y DESDE EL ESPÍRITU DE LAS MÁS ELEVADAS DIMENSIONES,
AGRADEZCO Y BENDIGO A TODOS MIS ANTEPASADOS,
AGRADEZCO Y BENDIGO A MIS DIFUNTOS DE ESTA VIDA,
AGRADEZCO Y BENDIGO A TODOS LOS DIFUNTOS
DE TODAS LAS VIDAS PLANETARIAS.
Y ME LIBERO Y OS LIBERO A TODOS,
DE CUALQUIER ATADURA O CADENA,
ENTRANDO AQUÍ Y AHORA,
EN LA PLENA LIBERTAD DEL SER DIVINO.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
POR VUESTRA IMPRESCINDIBLE LABOR
PARA QUE YO LLEGARA AL AQUÍ AHORA.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
DESDE MI CORAZÓN LLENO DE LUZ,
HOY CELEBRAMOS VUESTRA VENIDA A ESTE MUNDO,
CELEBRAMOS TAMBIÉN VUESTRO RETORNO AL HOGAR,
CELEBRAMOS CON FELICIDAD EN EL CORAZÓN,
QUE HOY COMPRENDEMOS MEJOR,
QUE LA VIDA EN LA TIERRA ES UNA EXPERIENCIA,
Y QUE LA VIDA EN EL CIELO ES LA VIDA, EN VERDAD.
Y MIENTRAS ESTÁIS EN LA VIDA CELESTIAL,
ABRIMOS NUESTROS CORAZONES
PARA QUE NOS ACOMPAÑÉIS COMO HERMANOS Y GUÍAS.
GRACIAS, DESDE EL AMOR, GRACIAS.
Percibimos cómo nuestros Guías de LUZ nos abrazan y se unen a nosotros con amor y alegría, y si les damos permiso, nos conducirán en esta vida con comprensión, paciencia, iluminación y paz. Y agachamos levemente la cabeza con una sonrisa, y desde el corazón les damos las gracias, y si lo deseamos, les damos permiso para que nos acompañen toda esta vida. Respiramos …………. y sosteniendo la Vara de Poder, recordamos que estamos envueltos en nuestro Tubo de Luz, y conectados con las Columnas de LUZ de todo el planeta. Ahora, vamos a pedir a  Madre Shakty y Metatron,  a Melchizedek, al Cristo Cósmico, a Madre María, y a todos los Maestros, Arcángeles y Elhoims, que a través de todas las Columnas de LUZ planetarias, abran los Portales directos a los Reinos Superiores del Campo de Pensamiento Divino y respirando profundo esperamos 3 minutos para que los instales y los anclen al centro corazón de la Tierra, ahora
Respiramos profundamente llenos de felicidad al comprobar que miles de miles de Portales acaban de ser creados en este planeta a través de nuestras Columnas de LUZ, y que están propiciando, desde ahora mismo, una mayor entrada de luz y amor en este planeta, pero también, unas capacidades superiores para alcanzar la Ascensión planetaria. Respiramos con el corazón lleno de dicha y gozo, y sosteniendo la Vara a la altura del corazón con las dos manos, decimos:
HOY ME DIRIJO A TODOS LOS SERES
QUE YO HE SIDO EN MIS ENCARNACIONES,
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
DISUELVO TODOS LOS CONTRATOS Y PROMESAS,
DISUELVO TODOS LOS VOTOS Y JURAMENTOS,
DISUELVO TODAS LAS CREENCIAS Y ENERGÍAS,
QUE ME APARTARON HASTA ESTE MOMENTO,
DE MI CONEXIÓN CRISTALINA CON DIOS,
Y RESTABLEZCO MI CANAL PURO CRÍSTICO,
CON MI DIOS MADRE PADRE, AHORA.
EN NOMBRE DE LA SUPREMA TRINIDAD
Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
POR EL PODER QUE SE ME HA CONFERIDO,
YO SOY LA VIDA EN EL NACIMIENTO COMO HUMANO,
YO SOY EL CREADOR DE MI VIDA EN ESTE MUNDO.
SOY CONSCIENTE QUE NACIENDO A ESTE MUNDO,
CONOZCO LA PRESUNTA MUERTE,
A LA QUE HONRO, BENDIGO Y AGRADEZCO,
POR LLEVARME EN MI MOMENTO AL OTRO LADO,
Y ME INTEGRO AQUÍ Y AHORA,
DENTRO DE LOS PORTALES DE LUZ DE LA TIERRA,
PENETRO, CON AMOR EN ELLOS,
PARA QUE MI MUERTE TERRENAL EN ESTA VIDA,
SEA LA RESURRECCIÓN DE LA VIDA QUE YO SOY,
DE MANERA INSTANTÁNEA EN MI CUERPO DE LUZ,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY EL ESPÍRITU DE DIOS EN LA TIERRA,
Y ASÍ LO DECRETO AHORA Y POR SIEMPRE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimosEHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestra columna vertebral. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 30.10.14- a las 20.46 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.