martes, 18 de noviembre de 2014

Tiempos del despertar

Abira San – TIEMPOS DEL DESPERTAR Mensaje Canalizado

Written By:
| noviembre 17, 2014
| Posted In:
Abira San – TIEMPOS DEL DESPERTAR Mensaje Canalizado
TIEMPOS DEL DESPERTAR
Dictado recibido en el centro de la Ciudad de México
A través de ABIRA – SAN

“Nuestros deberes exigen a cada uno de quienes aquí confluimos ser muy claros : si no varían el orden en su mundo, están a la vera de convertirse en una caricatura de aquello para lo que originariamente fue pensado lo humano.

Y además, de pasar a formar parte de un proyecto nada grato a los ojos de quienes desde nuestros mundos presenciamos el desarrollo de la conciencia, es cierto.

Para variar, los poderes asentados en su mundo no permitirán que letras como éstas lleguen más allá de la incumbencia de especialistas, que se adentran en inyecciones morales, de deber ser, que siempre os están llamando desde todos los ángulos imaginables : desde nuestras y sus realidades.

Desde nuestras y sus necesidades de proyectarnos como adalides de LA VERDAD , ENTENDIDA COMO UNA OPCIÓN HACIA LA LUZ.

Quienes aquí nos expresamos sentimos especial aversión hacia la sociedad humana, pues proyectan un ejemplo de lo que no debe ser adecuado en un mundo en formación.

La licencia que se dan para perder oportunidades, ahora que están en un periodo tan crítico, es más que aversiva.

La licencia que os dan quienes los conducen por caminos patéticos es más que muy de desear que cambie radicalmente ; pero reconocemos que en cada ocasión ustedes han errado sus decisiones fundamentales, pues en cada oportunidad los caminos claros han sido obstaculizados, al grado de que han desaparecido como opciones.

Si diéramos crédito a lo que piensan de ustedes las Civilizaciones más avanzadas, serían como alumnos re-contra reprobados, que no pasan ni copiando todas las respuestas espirituales, morales, y hasta de índole más elemental.

Pero nosotros nos damos a la tarea de guiar a cuantos quieran percatarse, sobre delicados dilemas.

Primero, no hay derecho para el aplastamiento de la verdad, por más que haya sido técnica desde que alguien recuerda.

Tampoco para el aplastamiento ninguno de las libertades, de ningún tipo ; por más que hayan corrido con la misma suerte.

Si decidiéramos avanzar hacia otros desarrollos con ustedes, sería hacia reconfirmar lo ya sabido por sus sabios, por sus doctrinas y prácticas : que LA LUZ ES SÓLO UNA, Y PUEDE ENUNCIÁRSELE COMO : YO SOY QUIEN DIRIGE MI PROPIO DESTINO. YO SOY QUIEN HACE DE MI EXISTENCIA UN PARAISO, O INFIERNO. YO SOY QUIEN MARCA LAS PRIORIDADES, AYUDADO POR TODA LA SABIDURIA GENERADA A MI ALREDEDOR. YO SOY QUIEN MARCA LOS NO CAMINOS, PARA NO SER RECORRIDOS, POR MI NI POR NADIE. YO SOY QUIEN SE HACE DE LA VISTA GORDA ANTE LAS NECESIDADES INDISPENSABLES, DE TODO TIPO, QUE ME RODEAN, SIMPLEMENTE POR COMODIDAD.

No soy quién para alertar, y aclarar que nuestras funciones están en ordenarles las prioridades, para que vayan hacia tantas oportunidades como su inventiva e inteligencia, y estrategia los provean.

No soy tampoco quién para alertarlos sobre derivaciones de su tecnología, que les son tan lesivas que de una buena vez debían ser erradicadas de su planeta : el control masivo, e invasivo, establecido por todos los avances de la informática.

El control sobre la conciencia individual, que amenaza dejarlos como autómatas al servicio de todos los poderes que os han subyugado desde que nacieron como Humanidad.

Solamente que ahora es un tanto exigente el despertar. No es ya cuestión de mérito, ni siquiera de Autodesarrollo : SINO UN IMPERATIVO MAS QUE CATEGÓRICO, HACIA TODAS LAS FUERZAS QUE SE OS DAN.

PARA DARSE CUENTA DE QUE SON MAS QUE SUS PENSAMIENTOS, Y RACIOCINIO.

QUE SON MAS QUE SUS DILEMAS MENTALES. QUE SON MAS QUE SUS DILEMAS ECONÓMICOS, SOBRE TODO.

QUE SON MAS QUE SU CERRAZÓN HACIA LA EXISTENCIA DE SUS FACULTADES EXTRANORMALES.

Y PROYECTANDOSE HACIA USTEDES MISMOS : QUE SON MAS QUE USTEDES MISMOS, EN LO INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

QUE ESTOS SON TIEMPOS DEL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS, HACIA EXIGENCIAS DE CAMBIO QUE NUNCA SERÁN LO SUFICIENTEMENTE AQUILATADAS Y EVALUADAS, PERO QUE A LA VEZ SERÁN DE GRAN AVANCE EL DIA QUE SEAN PUESTAS EN LA PRACTICA.

Hacer que no ven no es buen signo para quienes se precian de tecnologizantes, y tecnologizadores.

Hacer que voltean a otro lado cuando les son escamoteadas diariamente las verdades más apremiantes, y se les hace voltear hacia naderías, que en nada los benefician.

Hacer que no se percatan de la urgencia máxima de su mundo, es cerrarse hacia oportunidades que pueden no volver.

Reflexionar en lo que siempre han sido es benéfico : pero AÑADIENDO, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, LA EXIGENCIA DE UN CAMBIO DE CONCIENCIA MULTITUDINARIO QUE SIMPLEMENTE NO ESTA A LA VISTA POR NINGUN LADO.

NO LO VEMOS, Y SÍ POR EL CONTRARIO MASAS DE INCONSCIENTES QUE SE VAN A DESPEÑAR SIN SIQUIERA HABERSE DADO CUENTA DEL DESPEÑADERO QUE TIENEN ENFRENTE.

SI SE DIERAN OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR ESTOS DILEMAS COLECTIVOS, DARÍAN MENOS ATENCIÓN A LA SUPERFICIALIDAD DEL DÍA A DÍA, Y SE RECONCENTRARÍAN EN ENCONTRAR LLAVES, Y CLAVES PARA AUNARSE PSICOLÓGICA Y EMOCIONALMENTE HACIA EL DESCUBRIMIENTO DE LO QUE DEBE SER UNA NUEVA MODALIDAD DE CONCIENCIA.

ES MAS QUE CIERTO. UNA NUEVA MODALIDAD QUE INCLUYA EL DESARROLLO DE LO ESPIRITUAL MAS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL : HACIA SUS POTENCIALIDADES ESPIRITUALES Y ENERGÉTICAS. UNA NUEVA RESPUESTA MAS ALLÁ DE LO ESTRICTAMENTE HUMANO : HACIA LOS DILEMAS DE QUE SIEMPRE HAN SABIDO, Y SABEN QUE NO SON MAS ALLÁ DE LA CONCIENCIA , PERO QUE TAMPOCO DEBEN DESMERECER LA CONCIENCIA.

Para aquellos que se preguntan por estos mensajes, diremos simplemente que nos presentamos con estas personas, a guisa de entendimiento de que está la puerta entreabierta para conciencias que, como en mi caso, queremos llegar. Y compartir.

Gracias.”

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,500. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios. Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos. Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar.

Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com : maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

También ofrezco a Grupos seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA.

Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://despertando.me/?p=154914

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.