sábado, 31 de enero de 2015

Amor Soy

Les comparto - 30 de enero de 2015.

AMOR SOY.

Cuando me dejo llevar por el Amor
Me dejo sonar por la vida y la esencia que la inspira.

Cuando me dejo llevar por el Amor.Por el abrazo del mas puro sentimiento de ternura acariciante..Por la belleza de la existencia.
Cuando por el amor me dejo llevar no lejos de mi, sino cerca, sintiente pasarela que enlaza almas viajeras en la vida,
Entonces me digo a mi mismo:  Amor Soy. Soy Amor.
Cuando me dejo acariciar por la vida,que es amor expresado en momentos, en intervalos que unen eternidades
rotas por miradas inconclusas.
Entonces es cuando me digo: Amor es la Vida, la Vida es Amor.

Cuando me dejo querer, que es amar,
Me dejo besar por el color que lo une todo.y el blanco resplandece entre tonos que expresan quereres y caricias.

Cuando Amor Siento, que Amor Soy,
y abro el alma al sentir mas puro, blanco nieve que nieva blanca  desde el Cielo al mundo.
Entonces me digo a mi mismo: Amor, que Amor Soy desde el Alba al ocaso.
Amor, que Amor Soy desde la sonrisa a la risa, desde la caricia al beso, desde la frescura a la ternura...Amor.

Cuando Amor Eres porque Amor Sientes.
Y te sientes desde otro, y en el camino, desde el arbol hasta el pajaro,desde el viento hasta el firmamento.
Cuando Amor Eres porque Eres en TODO y desde siempre...Me digo:amor, amo la vida y la vida me tiene en su pecho.Y en su pecho Corazon Soy .


Escrito y publicado por:  Miguel Angel del Puerto .

Un abrazo de luz y amor...........Rayito Rubi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.