sábado, 31 de enero de 2015

Este mundo va a dejar de girar

viernes, 30 de enero de 2015

ESTE MUNDO VA A DEJAR DE GIRAR Publicado por Béatrice Balme en Etoile en incarnation



Mientras ustedes continúan dando vueltas a los pensamientos de mejoramiento de este mundo, se alejan cada vez más de su eternidad. La Fuente llama a sus niños a volverse hacia ellos mismos y no hacia la aportación de mejores soluciones para el mañana. Ese no es el punto. La solución son ustedes.

Me reuno con seres venidos de otros planetas de 3a dimensión. Son hijos de los “Dioses” con apariencia humana que aspiran a encontrar soluciones para liberar otros mundos. Todo el mundo busca la Libertad, todo el mundo busca la Paz, incluso otras razas entre los Humanos, aquí sobre la Tierra. Es por esta razón que ustedes no pueden vivirlo. Cómo liberar un mundo si ustedes mismos no viven libres, esto no tiene ningún sentido.

Entonces cada uno lleva su combate, sus luchas contra esto o aquello o para esto o aquello. Es la misma dualidad que toma diversas caras. Después, éstos se quejan de que nada no se hace y que hay que salir del sistema y actuar. En la dualidad, vivimos con esperanzas. Esto es interminable. El individuo es incapaz de quedarse tranquilo. Es incapaz de no pensar más.

Llegamos de los mundos más elevados para ayudarles a ver esto más claro y sobretodo para anunciarles que este mundo tal como lo conocen va a dejar de girar. En efecto, un mundo que no marcha bien, de una parte y al revés, por la otra parte, cesa un día.

Así, es normal que todo lo que ustedes proyectan ahora en sus vidas que no sirve a lo Divino no se manifieste en la materia. Todos los que se enganchan a un proyecto o a un ideal sistémico vivirán el desengaño. Esto comenzó para numerosos de ustedes y esto va a ir intensificándose para todos los que viven las resistencias de la Luz vibral. La ley de resonancia no salva a nadie. Es perfecta.

A menudo me piden lo que hay que hacer para evitar más traumatismos en la conciencia colectiva. La luz vibral no traumatiza. Ella viene para sacudirles, como sacudimos un árbol frutal para recoger los frutos maduros. Cuando viven la vuelta de la conciencia (o pole shift), no necesitan más sacudir el árbol para disfrutar de los frutos maduros.

Los miedos son legítimos, ya que ustedes se vuelven hacia lo desconocido, hacia lo insondable. En este mundo, la élite patriarcal les enseñó a tener miedo. Son niños. Tienen miedo de todo. Cuando se les dice que vienen de las estrellas, retroceden, tienen miedo. 


Todo esto es legítimo ya que recibieron una educación hermética al resto del universo. Han sido “cortados” de sus hermanos y hermanas galácticas. Han sido “cortados” de lo Sagrado. El cuerpo físico ha sido mantenido en “prisión” psíquica por armas silenciosas que sus gobiernos conocen muy bien. ¿Ustedes son sin embargo estos cuerpos? No.

Son un espíritu libre y esto es lo que hace falta vivir con todo su corazón, con todo su ser aquí. Vivir su libertad aquí en este mundo, esto es devenir el Cristo que anda sobre el agua. Ustedes están desatados de la atracción terrestre, de la atracción de las matrices. Esto no significa levitar sobre el agua, esto significa que viven libres de los cuerpos inferiores de la Conciencia.

Mientras ustedes creen que son unos Humanos y que este planeta les pertenece, están encarcelados. Son invitados a volverse hacia ustedes, con el fin de ver las máscaras (las ilusiones) de este mundo y de aceptar no participar más allí. No pueden servir a dos amos a la vez.

Los juegos de la personalidad son peligrosos, porque les incitan a adaptarse sobre una frecuencia que no es la suya. Toda relación personal es peligrosa porque les pone trajes que acaban para muchos pegándose a la piel. Entonces los viejos trajes sucios que llevan acaban por picar, así como las máscaras llevadas por cada uno les hacen ciegos. Tarde o temprano, la Vida les incita a desembarazarse de eso. En la medida que no son ustedes mismos, sufren. Pasan su tiempo agradando a otros y controlando sus vidas y si consideran bajo su punto de vista, que su vida es perfecta, viendo el caos de fuera, es que no sufrieron lo suficiente. El mundo de la personalidad es egocéntrico.

La Perfección no es de este mundo, ella reside en ustedes. Ustedes viven en un mundo en plena transición y es su anclaje, como Seres divinos y auténticos, el que acompaña esta transición sistémica. 

Numerosos hoy, acompañan por diferentes medios, estos hermanos y hermanas que aspiran al cambio, estos hermanos y hermanas que sienten que algo se prepara. Están aquí para esto, para servir a sus hermanos terrestres que son llenos de traumas y que oyeron la llamada de la Luz vibral. Poco importa las posiciones de cada uno, el corazón vibral disuelve lo que debe serlo, hasta si las reacciones del ego pueden ser a veces violentas para muchos.

La Onda de vida llama a cada uno. Ella acaricia, como cosquillea, hasta crear picazones violentas para algunos. Las reacciones son cada vez más fuertes, cada vez más intensas, con arreglo a la intensidad de sus resistencias. Las palabras justas apaciguan hasta hacer desaparecer el odio y el mal AL-HAINE (AL-ODIO). ¿La Verdad hiere a quién? Les corresponde a ustedes de percibir donde están. ¿Viven la Eternidad o la ilusión de ser una persona?

Gracia.

https://egaromm.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.