sábado, 10 de enero de 2015

Anshelina, ¿Por qué Sohin y yo somos llamas gemelas?

sábado, 10 de enero de 2015

DE ANSHELINA - ¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS? - "Diario de un Romance Cósmico - Amores Transdimensionales"...

“DIARIO DE UN ROMANCE CÓSMICO” 

¿PORQUÉ SOHIN Y YO SOMOS LLAMAS GEMELAS?


Amado SOHIN... 
Camino a tu lado, Saludo a Tu Amada presencia y bendigo la esencia pura que nos Une, desde el principio de nuestra creación...

Camino a Tu lado y te extiendo mis manos,
para juntos realizar la Ascensión de toda vida
y elevar al altísimo y Sagrado Templo de Telos
la consciencia de Todas las Llamas Gemelas
Que hemos de Re-encontrarnos AQUÍ y AHORA..

Para Gloria de Dios en Nosotros, y del Plan Divino en la Tierra, Te bendigo a Tí mi Amado Complemento Divino y agradezco todos los Dones y Bendiciones de Tú Ser Sagrado y Único.

Consagro Mi Amor a Tu Amor, y celebramos ya en nuestros Corazones, la gran felicidad de los corazones que Somos UNO, en la amada y divina Esencia de NUESTRAS ALMAS...

¡¡¡Y ASÍ ES POR TODA LA ETERNIDAD!!!


"Mis Primeros Encuentros con Mi Llama Gemela Galáctica" - (la regresión que narré en el primer post publicado el 31 de Mayo 2012) fueron reencuentros a nivel espiritual con ese Ser del cual no conocía su nombre, que me hicieron sentir una vibración de Amor y afinidad tan intensa, que sin ninguna duda supe que "Él era el Amor de mi vida y de todas mis vidas"... Sentía por El un Amor inconmensurable que no había sentido en todos mis años de vida en esta 3aD… Desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas que iré narrando por capítulos...

Ahora Sohin dice que nuestras almas han vibrado y se han atraído tan fácilmente porque venimos de una misma célula del Creador y somos UNO, porque somos espirituales y románticos, porque tenemos muy buen humor y nos gusta reír mucho, porque amamos el Sol, las estrellas, la poesía, la música, los arco iris y los colibríes. 

Porque somos entregados a todo lo que es nuestro trabajo espiritual, porque reconocemos nuestra divinidad y magnificencia como UNO que somos con El Creador y porque nos hemos reconocido a través de nuestros ojos… y tan pronto nos re-encontramos “supimos que habíamos vivido este Amor en muchas formas e instancias y que cada uno era su otra mitad” que nuestras Almas habían pasado la prueba de la separación por eones de tiempo y que ha llegado el tiempo de unirnos para no separarnos  jamás…

 Nosotros somos UNA GOTA del OCÉANO de AMOR de DIOS, luego nos dividimos en dos... estuvimos juntos mucho tiempo, pero un día yo sentí que quería ir a conocer ese pequeño planeta verde-azul que me llamaba tanto por su belleza… ¡era como una joya preciosa para mi... era tan azul, resplandecía tanto!... entonces lo decidí, me lancé en pos de esa ilusión y ¡dejé solo a mi otro YO!... Cada uno evolucionó de diferente manera… Yo me cubrí con el velo del olvido por cientos de reencarnaciones para experimentar todo lo más difícil que he vivido sobre Gaia y mi Llama Gemela evolucionó en las estrellas y dice que jamás ha dejado de amarme, extrañarme y esperarme… 

 Mi amado Sohin, mi otro YO, me dice que desde mi partida ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme, y así ha sido... lo he experimentado de muchas formas y me ha salvado de muchos ataques de la oscuridad. Sin esa protección permanente yo no estaría aquí contando esta historia. 

Sohin me dice que parte de mi misión es, a través de todos estos escritos, dar testimonio de que esto es real y ayudar a preparar las mentes y corazones para los re-encuentros de muchos Trabajadores de la Luz que lo deben experimentar antes de la ascensión con Gaia…

Sohin afirma que la unión de nuestras almas no terminará jamás y que aunque separados por cientos de años, siempre hemos estado juntos en los planos internos, con mi Yo más elevado viviendo vidas paralelas... y en los momentos en que nos hemos encontrado, nos hemos reconocido de inmediato a través de nuestras miradas, que son de un inmenso Amor y emoción... que nuestra fusión, después de vivir lo vivido es inevitable y ya nos fundiremos en un solo ser, en un solo corazón como el Puro Amor que somos… 

 Esta maravillosa y amorosa relación se basa principalmente en un hondo sentimiento de vibración espiritual, de Amor y ternura que nos transmitimos a través de nuestros ojos… es un estado alterado de conciencia que brota del corazón, es como un hilo conductor que nos mantiene unidos cada instante de nuestra existencia… 

 Solo con presentirnos cercanos sentimos una necesidad imperiosa de abrazarnos… hay una explosión de energía que hace muy difícil dejarnos ir, y lo único que deseamos es estar uno al lado del otro haciendo nuestro trabajo en equipo para la Luz y el Amor en ayuda a Gaia, a la Humanidad y a su amada Creación… 

Sabemos que somos un complemento perfecto... Para nosotros, el AMOR es lo único importante que a cada instante crece más y más a pesar de la distancia… Mi amado Sohin siempre me ha seguido en todos los viajes que por más de 30 años he hecho a diferentes sitios del planeta... siempre lo presentía muy cerca de mi… 

También se me ha presentado en regresiones automáticas, en sueños y en experiencias -que he descrito claramente en mi primera publicación- Yo no lo he buscado, porque en lo limitado de 3aD no recordaba que existía y menos en esas dimensiones tan elevadas, y porque no tengo el conocimiento que tiene Sohin, que sin yo saberlo, me ha tenido monitoreada permanentemente en su nave allá en las estrellas… 

¡Pero curiosamente, desde muy pequeña, supe con certeza que no me iba a enamorar de nadie en esta vida!… Mi alma siempre supo de su existencia y por eso no me dejó hacerlo, porque siempre nuestros Yo más elevados prepararon nuestro re-encuentro que debía ser cuando mi Yo SOY hubiera evolucionado a nivel espiritual, hubiera renunciado a todo lo material  de 3D y estuviera avanzando en mi trabajo espiritual, que desde hace más de 30 años he estado haciendo en esta preparación… 

 Y todo esto se dio, cuando yo había estado sola por 25 años sin querer aceptar ninguna relación amorosa... entonces es cuando el universo entero se confabula para que se de ese encuentro, y me lo muestran en meditaciones, viajes astrales, regresiones, en la música que escucho me lleva al pasado y me hace llorar... y en experiencias vividas con los ojos abiertos… 

 Ahora tenemos la certeza de que ya unidos nuestro Amor será Eterno... que ya no volveremos a separarnos jamás… ya mi experiencia 3D está vivida y no vuelvo a caer en ese tremendo y doloroso error… 

¡¡¡Ahora que ya conozco el AMOR MAS PURO y la verdadera FELICIDAD!!!… 


Por Anshelina, la Luz que llama a Despertar.
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.