sábado, 10 de enero de 2015

Salusa de Sirio

Mensaje de : Mike Quinsey - Salusa de Sirio ....Enero 9 de 2015.................... En amor y paz........Rayito Rubi.


From: rayorubi1@hotmail.com
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: FW: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mike Quinsey-SaLuSa de Sirio- 09 de enero 2015
Date: Fri, 9 Jan 2015 12:13:35 -0500

Rayito


Date: Fri, 9 Jan 2015 11:47:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mike Quinsey-SaLuSa de Sirio- 09 de enero 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



SaLuSa 09 de enero 2015
 

Hay carteles por todas partes que vaya que son indicativos del período de grandes cambios en el que está pasando, y los viejos problemas que ha ocupado durante milenios para llegar a un clímax. La humanidad se enfrenta a condiciones que son intolerables y que continuará hasta que se ve obligado a hacer algo al respecto. Soluciones pacíficas se pueden encontrar, pero que requieren de la voluntad de los que te lleva a encontrar soluciones más aceptables y duraderas. No se puede continuar en el camino viejo y en algunos países se requiere un nuevo liderazgo que emerge para llevar al hombre a respuestas pacíficas y aceptables. Parte de este cambio de dirección viene de ti, las personas que tienen mucho más poder del que piensa. Si la forma de pensamiento para el cambio crece se convierte en una poderosa herramienta que afecta a la población humana. El escenario está preparado gradualmente durante años, mientras que otra dirección subiste a las viejas formas de confrontación. La paz está en la mente de muchas personas que se han cansado de la falta de liderazgo que podrían guiar el camino a las negociaciones pacíficas. Vendrá, pero como se suele decir "viejos hábitos difíciles de cambiar."

Estos son tiempos donde hay que seguir centrándose en su propia meta personal y usted debe ahora ya saben lo que es eso. Si usted firmemente en su camino está usted sentirse realizado y no se vea afectado por los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Vida fluirá amable y te darás cuenta de que a pesar de que usted es parte de un todo, usted sigue siendo un alma individual que sigue su propio camino. Sin embargo, hay otros que seguirán un camino similar y en ocasiones se le atraigan. De hecho, hay una separación de aquellos que están listos para ascender de aquellos que son incapaces de aumentar su oscilación. Ellos aprenderán mucho de sus experiencias que les ayudará a crecer más rápido y avanzar que antes. Almas de igual vibración tienden a formar un vínculo entre sí que los pone en la facilidad con gelijkaardigen.


En el futuro señas revelaciones infinitas acerca de la historia en el ciclo actual, que ahora expira. Usted aprenderá cómo usted ha sido detenido por la Guardia Oscura y tanto progreso que habría dado lugar a una mucho mejor calidad de vida se te ocultaban. Tiene todo que ver con su calidad de vida que fue detenido, energía libre tendría tantos de sus problemas resueltos de inmediato y usted ha levantado. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de ver los beneficios siempre se le ha negado, y la cura de todas las enfermedades del cuerpo en última instancia, significa que usted va a vivir una vida de perfecta salud. Esto es porque hay un mayor nivel de vibración a la que el menor no puede existir.

Estamos bien preparados para el tiempo por delante de nosotros cuando podemos llegar a usted y una serie de tecnologías avanzadas para estar preparados para su uso por usted. Ellos serán su progreso en la Nueva Era acelerar al mismo tiempo ayudando a limpiar la Tierra y sus océanos de años de abandono y abuso. Hay mucho trabajo que hacer, pero las nuevas tecnologías serán el tiempo dedicado a este tipo de proyectos muy reducidos. La limpieza es nuestra prioridad más alta y después de que una vez hecho esto, el resto puede seguir fácilmente. Tenga la seguridad de que todo lo mala suerte de aparecer en las fases iniciales, usted no perderá todo y en realidad tiene que ganar. Así que por favor no se desespere, cualquier experiencia que vas a través de las primeras etapas, todo saldrá a su satisfacción.

Como ahora los investigadores descubrir que tenemos algunas de nuestras bases en el fondo del mar, pero fuera de su alcance a profundidades en las que no podemos sobrevivir. Como usted pudo haber visto nuestros vehículos con facilidad y volar sin efectos adversos, ya que los campos de fuerza alrededor de su protección. Como se ha visto también podemos poner una pantalla de invisibilidad alrededor de él, lo que explica por qué a veces desaparecen de su radar, o fuera de su vista. También podemos aumentar nuestra vibración personal para que podamos mover a través de la materia y hacernos totalmente invisible como mejor nos parezca. De esta manera podemos esas reuniones "secretas" en poder de asistir a la Guardia Oscura. Nuestras tecnologías son mucho más avanzada que la suya y su Guardia Oscuro sería prudente hacer para mantenerse lejos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio Web: Árbol de la Luz Dorada
Traducción: Rob


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/09/2015 03:47:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.