viernes, 6 de marzo de 2015

Arcángel Gabriel, cualidad del amor conocida como magnetismo

Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como magnetismo, Por Marlene Swetlishoff

Written By:
| marzo 5, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como magnetismo, Por Marlene Swetlishoff

05-02-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como magnetismo.

Es el poder mediante el cual los individuos atraen cosas hacía ellos Cada tipo de magnetismo tiene su origen en el espíritu infinito.

Todo el mundo tiene este poder, pero muy pocas personas son realmente magnéticas en estos días, porque tienen cualidades negativas como el deseo material, el odio, la venganza, la pasividad y sentimientos de inferioridad que obstruyen ese poder magnético.

Cada ser humano es un conducto a través del cual fluye el magnetismo de lo divino.

El magnetismo espiritual se expresa a través de los ojos y las manos, ya sea débilmente o fuertemente, dependiendo del desarrollo espiritual de uno. Algunas personas altamente desarrolladas son capaces de espiritualizar o curar a los demás únicamente por el magnetismo de sus ojos.

Si uno se distrae pensando una cosa mientras hace otra, su energía se divide teniendo muy poco magnetismo.

Haciendo todo con atención plena, fuerza de voluntad, fuerte intención y concentración en un punto fortalece grandemente su magnetismo.

Algunas personas son tan magnéticas ya que vibran bondad y ésta se corresponde en amor inmediatamente por las personas que conocen.

Se trata de personas a las que los demás se sientan atraídos, y se sienten más cercanos a alguien que los entienda, sin que ni siquiera hablen o expliquen nada.

Para aumentar su magnetismo, tienen que expresar las cualidades magnéticas de la calma, el centro d atención, la firmeza, la sabiduría y la comprensión espiritual.

Dondequiera que vayan, van a irradiar amor y bondad y recibirlo a cambio. Permiten que sus ojos se carguen con lo divino que yace en su interior.

El magnetismo humano físico es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye a través del sistema nervioso, irradiándola hacia fuera del cuerpo.

Puede ser fortalecida y mejorada, lo que desarrolla un magnetismo personal que es muy beneficioso para el desarrollo espiritual.

El magnetismo físico puede influir otras personas que se encuentren cerca.

Si es positivo, otras personas se energizarán; si es negativo, su energía se agotará.

El magnetismo físico puede ser visto por algunas personas con clarividencia, quienes pueden ver la energía del magnetismo humano como colores que rodean el cuerpo como su aura humana.

Este mismo magnetismo humano mental es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye en el cerebro, que irradia hacia fuera del cuerpo y puede influir en el estado de ánimo de otras personas que están cerca.

Este mismo magnetismo mental también puede transmitir información de la energía del cerebro en forma de pensamientos y enviado a otras personas a través del proceso de la telepatía.

Cuando uno ha desarrollado el poder de atraer las más altas experiencias, pueden atraer fácilmente todas las cosas menores por ser conscientes de su propio magnetismo en desarrollo.

Ellos practican, mientras caminan, y sienten que los rodea, la energía magnética que fluye a través de ellos mientras conversan con los demás.

Lo expanden a la gente de sus inmediaciones, incluyéndolos en su propio campo de energía en expansión.

A través del poder divino del magnetismo, un individuo puede lograr fácilmente la materialización divina de todas sus ambiciones constructivas en su vida.

La esencia divina de uno y su poder de atracción magnética emana de su interior. Si irradian amor y buena voluntad a los demás, abren el canal para el amor de lo divino para que venga a ellos.

A través de la meditación y el servicio a la humanidad se desarrolla el amor divino, que es el imán que atrae todo lo que es bueno para ellos.

Cuanto más se actúa como un canal de bendición para los demás, más serán bendecidos.

Su magnetismo se verá reforzado y sus esfuerzos para llegar e integrar su esencia divina serán muy acelerados.

Se puede desarrollar magnetismo espiritual a través de la fuerza de voluntad, de la meditación regular, a través de ejercicios de respiración profundos y emulando a las personas divinas y santas.

Al visualizar y meditar personas santas, uno atrae su magnetismo espiritual para uno mismo.

El magnetismo espiritual es un poder de atracción edificante y en expansión. Es una cualidad del espíritu.

Por el magnetismo espiritual en su propio campo áurico, una persona es atraída a sus mismos amigos de ideas afines y a sus mentores deseados y también adquiere el conocimiento profundo para ser compartido con todo el mundo.

El magnetismo espiritual y su poder y presencia ha estado dentro de cada individuo durante toda su vida y sólo ahora, en estos tiempos de cambio, están empezando a reconocerlo.

Una persona que puede recordar las palabras o ideas que ha aprendido recoge mucho conocimiento dentro de sí mismo.

Pueden ser llamados eruditos, ya que tienen dentro de ellos un almacén de todo lo que han estudiado, experimentado y visto, y esto les da una influencia magnética que atrae a aquellos que valoran el aprendizaje y la sabiduría que contiene.

El corazón dentro de cada persona es el mayor imán que existe. Cuando el corazón se despierta a interior de una persona, también despierta su divinidad, irradiando magnetismo, por como habla un corazón, otros corazones escuchan.

El lenguaje del corazón llega a los demás antes de que se pronuncie una palabra.

El lenguaje del corazón es más fuerte y las palabras que habla al corazón son más claras que las palabras de cualquier idioma y, por tanto, mientras más vivo sea, más magnetismo tendrá.

Cuando el corazón se despierta y se mantiene despierto, su magnetismo se vuelve más fuerte a medida que el poder del corazón crece, y lo que puede atraer va más allá de las palabras.

Es sólo el corazón el que puede transmitir su pleno significado a otro corazón, porque hay ondas sutiles de simpatía, delicadas percepciones de sentimientos como la gratitud, la admiración y la bondad que no se pueden poner en palabras, sólo se puede sentir a través del corazón.

Las almas que tienen el poder de hacer milagros lo hacen a través del poder del corazón.

El magnetismo proviene de permitir que esta cualidad del corazón se desarrolle de forma natural.

Tiene un poder en sí mismo para crecer y expandirse, siempre y cuando uno no cierre su corazón.

No hay mayor magia magnética en este mundo que la calidad de corazón dentro de cada alma.

El magnetismo es una sustancia de vida, un espíritu viviente. Tiene su propia ciencia particular.

Cuanto más se sabe de esta ciencia, más se podrá valorar, mantener y utilizar para el mejor efecto. Al ser consciente del magnetismo de uno, uno lo desarrolla.

La cualidad espiritual de magnetismo es el poder más valioso que hay, porque es el magnetismo del corazón y del alma de uno.

El magnetismo es desarrollado por su uso y controlado a nuestra propia reserva.

Hay que saber el justo equilibrio entre la forma de desarrollarlo y cómo preservarlo.

La fuerza con la que se avanza en el camino espiritual depende del poder del magnetismo, y la velocidad con la que se avanza en el camino espiritual depende de este poder.

El alma comienza a brillar y propaga su luz para que todos a su alrededor puedan sentirlo.

No hay tesoro terrenal para compararlo con el magnetismo del alma de uno que ha sido tocado por la divinidad.

Que ustedes den expresión a su alma para que la cualidad del alma del magnetismo se manifieste en forma de amor, armonía y belleza, bendiciendo a todos y a aquellos que les rodean.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andélei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje

WebSite: http://despertando.me/?p=158710

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.