domingo, 22 de marzo de 2015

El cambio de frecuencia en marcha

El cambio de frecuencia en marcha

Béatrice Balme.- La subida vibratoria sistémica toca a todo lo viviente de este planeta. Todos los que han sido acostumbrados a vivir con parámetros bien definidos de vida van a percibir que pasa de lado su autenticidad. Ellos van a ver verdaderamente a Maya y todas sus ilusiones, todos sus esquemas de vida en desuso.

Todos los que tienen la costumbre de someter a un test a los otros, de una manera o de otra van a desengañarse en la medida en que el poder sobre el otro y el control son acabados. Que esto sea en sus relaciones cotidianas o en el mundo del trabajo, tal como ustedes lo conocen. El Femenino y Masculino divino se impone ahora, cada vez más en sus vidas en la medida en que se reconectan a lo Sagrado que son ustedes en Verdad.

Ustedes no están más aquí para averiguar la información del otro sino para dar la información, por su presencia amorosa. Devienen la Información viviente. No están más aquí para subordinar al otro, bajo el pretexto de cualquier jerarquía sino para desaparecer en la Presencia Infinita, en medio de sus hermanos y de sus hermanas. No hacen más que Uno.

Ustedes no están más aquí para mandar sino para abrirse a la Vida porque el verdadero comendador es aquél o aquella que transporta en vehículo la Sabiduría, la Rectitud y la Alegría, en la sencillez del corazón. Sólo el ego cortado de la Fuente se considera muy poderoso.

La Unidad les abre a la Gran Familia Universal, allí donde no hay más fronteras. Las familias separadas sobre su plano van repentinamente a darse cuenta de sus errores porque para la mayoría de los casos, viven de los conflictos trans-generacionales que se perpetúan en el seno de las descendencias mientras el nudo vibratorio no es disuelto. Son las memorias de ancestros encarcelados en el bardo, de su propia familia de sangre, que impide el surgir de la Unidad en el seno de las familias terrestres. Estas memorias o tensiones son las causas de todas sus violencias y sus estancamientos para numerosos de ustedes dentro de la experiencia de Separación que es la experiencia del alma.

Así los liberados vivientes ven con claridad las causas y los efectos porque como todas las historias dramáticas, ellas acaban por terminarse un día en el momento en el que deciden soltar sus viejos abrigos, en el momento en el que ustedes recuperan esta inocencia del niño. El Amor vibratorio es un bálsamo que afloja las tensiones. Es la caricia de la Gracia que hace cesar la tempestad. Es el Silencio que transforma todo sobre su paso.

Sus antepasados traumatizados perpetúan en sus sociedades sus condicionamientos. Basta con asomarse a su Educación y todos sus sistemas de creencias para ver que sus guerras y su historia todavía son de actualidad. Son sencillamente ustedes quienes deciden de quedar o no encerrados en estos viejos esquemas de conciencia. Las puertas de la Gracia siempre han estado abiertas. Les basta ahora con dar el paso, con pasar el umbral de la puerta con un desapego total de lo conocido. Volver a la simplicidad del joven niño que descubre la vida es lo que les es pedido a todos ahora.

Su aspecto divino está en ustedes y en ustedes solamente. Es lo que ustedes son de toda eternidad. Un mundo cortado de lo divino es lo que nosotros llamamos un “edén”, que significa “infierno” y no el “paraíso” tal como lo definió un movimiento minoritario patriarcal, que ha intentado hacerles creer esto desde que nacieron. La lengua vibratoria es reveladora, mientras que ciertos prevenidos se distrajeron con los sonidos y generaron de este modo las amalgamas que corrompieron al hombre de Urantia desde hace mucho tiempo. Estos juegos de control mental del humano cesan a partir del momento en que los ven.

Así, aquél que maltrata a su esposa no vive lo divino porque la Vida nunca maltrata a su creación. Aquella que maltrata a su esposo es también cortada de la Fuente. Los que maltratan a los niños no son unos Humanos porque el Hu-man no es otro que el Hombre Dios. Así su mundo desequilibrado se acaba cada día un poco más, a medida que ustedes penetran la dimensión de lo divino, la dimensión del Espíritu de la Verdad y del Espíritu Santo.

Para los que todavía creen en eso, ustedes no puede cambiar un mundo loco porque el cambio, son ustedes. La Presencia vibral es expansión; ella Es. Es justo volviéndose a esta presencia absoluta como lo que les fue conocido hasta ahora se disuelve. Cuanto más numerosos sean en vivir esta alegría interior y manifestarla alrededor de ustedes, más rápidamente esta 3era dimensión toma fin en la gloria del Uno. Tienen todas las llaves en sus manos. Estas claves vibratorias son los códigos de sus nuevas estructuras que para numerosos empiezan a manifestarse a través de tensiones en el cuerpo físico. El reposo y la certeza de ser hacen que estos dolores pasajeros sean mínimos al lado de la Plenitud y la Alegría que les anima, pase lo que pase en este mundo.

La disolución del alma en curso alivia sus estructuras físicas que reclaman menos alimento denso. Los alimentos procesados son cada vez más dolorosos para este cuerpo que llevan temporalmente. Por más que tengan el placer de alimentarse, el cuerpo no responde más verdaderamente. Son invitados a vivir pues con ligereza y a alimentarse del aire fresco y de los alimentos simples y completos, porque ustedes son enteros.

Buena transmutación para todos.

Is-Is Iona Béa´tris

Publicado en Etoile en incarnation

Enviado por Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.