domingo, 22 de marzo de 2015

Estallido de Luz semanal, Olvidando al Yo

Mensajes de la Luz ” – ESTALLIDO DE LUZ SEMANAL, Olvidando Al Yo

Written By:
| marzo 22, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz ” – ESTALLIDO DE LUZ SEMANAL, Olvidando Al Yo

05 -03-2015

Olvidando Al Yo

El mes de marzo trae consigo el potencial para un gran cambio de la mente humana, lo cual requiere la apertura del corazón.

Un corazón abierto pertenece a un ser con coraje y que entiende su habilidad.

Una habilidad para entender la limitación, no a partir de la inseguridad o un temor inmovilizante sino a partir de la sabiduría de la temporada del crecimiento.

Ustedes no regañan a la fruta por no madurar más rápido, sino que honran la limitación y apoyan el crecimiento con cariño.

Esta habilidad está incrementando también a más allá de las limitaciones previas.

Toda experiencia, tanto agradable como retadora, los está apoyando para que se eleven por encima de sus limitaciones previas.

Cada temporada trae un nuevo potencial de expansión y ahora ustedes están en los tiempos sin precedente de su potencial.

Durante el transcurso de su milenio reciente la humanidad ha estado creciendo hacia la madurez colectiva. Es una progresión natural y no es inesperada de ninguna manera.

No es una senda fácil para que la humanidad aprenda a manejar las condiciones terrenales y a tratarse mutuamente. Su historia rebosa de guerras, dominación y avaricia.

Ciertamente su experiencia presente está ofreciendo eso a muchos que están sumergidos en la lucha por la supervivencia de sus temporadas pasadas; son ustedes leyendo y escuchando esto quienes están trayendo el fruto del futuro al momento de ahora.

Parte del resultado de la lucha por la supervivencia ha sido el olvido del Yo a medida que la influencia de la dominación ha tratado de separarlos de su más poderoso flujo creativo – el Amor de Sí Mismos.

Cuando se Aman a sí mismos ustedes permiten que el flujo del Amor se ancle aquí, en la Tierra.

Ustedes están anclando también el Amor cuando Aman a otros pues toda forma de Amor es efectiva. Sin embargo, su flujo es limitado cuando destruyen al Yo con la carencia, el temor, el agotante sacrificio y la vergüenza.

Shamán, recuerda tu poder y fusiona lo invisible y lo visible pues tienes una nueva habilidad para Amar el problema convirtiéndolo en una nueva solución.

Tú eres poderoso. Tu biomecanismo funciona plenamente con el poder creativo del poder del Amor.

A medida que encuentras el coraje para elegir Amarte a tí mismo estás eligiendo permitir al Amor fluir hacia tí, a través de tí, y desde tí.

Esto te cambia. Cambia tu vida. Cambia tu mundo. Los frutos de tu labor de Amor son un verdadero obsequio.

Tú lo ofreces a Toda Vida y lo recibes infinitamente también. El flujo continúa.

Mientras nos sentamos para vocear el Estallido de Luz Olvidando Al Yo, estamos liberando el temor a la lucha por la supervivencia y abriendo nuestros corazones y mentes a la belleza interior que cambia el mundo.

Estamos recordando el poder del Amor para transformar el temor a entendimiento.

Estamos abriendo una senda triunfal a medida que miramos en cada ojo (I) con el que nos encontramos, irradiando la Verdad del Amor con la precisión de un láser y una determinación sin flaquear.

Somos el fruto del futuro sembrando el poder del Amor en cada corazón con el que nos encontramos.

Nos estamos volviendo la fuerza dominante en nuestras vidas, eligiendo la nueva y valiente solución del Amor que el temor por la supervivencia había reprimido previamente.

Estamos creando un cambio, Amando al Yo tan plenamente que las aguas de nuestro Amor se desbordan y nutren la vida. ¡Sigan Voceando!

http://weeklylightblast.blogspot.com.es
/?mc_cid=13dd0e0b3a&mc_eid=91f1783291

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-159226

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.