sábado, 4 de abril de 2015

Meditación 5-4-15 Luna llena, Semana Santa, Norte de Chile, Los Alpes II, A Ávalon en 40 días

Unidiversidad de Luz te remite 3 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS- LUNA LLENA- SEMANA SANTA- NORTE DE CHILE-LOS ALPES (II)-A ÁVALON EN 40 DÍAS
Posted: 03 Apr 2015 03:42 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 5.4.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON
LUNA LLENA ARIES-LIBRA- SEMANA SANTA-
ALMAS: NORTE DE CHILE 37 POR LLUVIAS Y – 150 EN LOS ALPES (II)-VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
ÁNGELES CRISTALES  LITIOS www.litiosluz.com
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
0.-NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..
VEN A LA ISLA SAGRADA: ÁVALON
DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2015
Sólo quedan unas plazas- NOS VAMOS EN 40 DÍAS
*****NO TE LO PUEDES PERDER
FECHA MÁGICA: 15.05.15- COLINA DE THOR
UN VIAJE MÁGICO E INOLVIDABLE
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde  vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.

¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO HAREMOS, JUSTO UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!

TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.

1. 150 PASAJEROS EN LOS ALPES (II) 144 PASAJEROS EN UN AVIÓN FALLECIERON EL MARTES 24.3.15, 90 días antes del 24 de Junio, el Solsticio primero del año MÁS 6 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN. EN TOTAL 150 PERSONAS: Nuestro Hermano ANTÁREK, nos ha vuelto a iluminar con su visión tan especial, y en este caso, nos aporta luz sobre el accidente, y que refleja en un “cuento” que nos ha enviado. Si quieres recibir tu cuento, pídeselo a Antárek a antarek@live.com y pídele que te lo envíe. El argumento oficial, que se está dando en los medios de comunicación es que un piloto suicida de los 2 pilotos, realizó el accidente. A efectos kármicos planetarios, es indiferente, pero lo cierto es que hay muchos intereses económicos, sociales y políticos en echar la culpa a una sola persona, como responsable único de este evento. Así se lavan muchas manos, pero reitero, no nos interesa entrar en el fondo Kármico, sino hacer nuestra labor de luz. Nos interesa insistir en que, como bien dice antarek, el sacrificio de estas 144 más 6 almas hermanas, sirva para que despertemos a la humanidad y llenemos con Portales este divino y maravilloso planeta, y en el nombre de Dios, que tod@s somos, disolvamos ya las manipulaciones políticas que tanto daño hacen a los países mediterráneos de África y Europa, instando a los gobernantes del mundo, a que abandonen ya estas prácticas. Ha llegado la Era de la Ascensión, y nosotros, la Familia de LUZ, realizamos ahora nuestra sagrada misión llenando de luz y amor todos los rincones de este maravilloso mundo, Madre Tierra. Y ASÍ ES. GRACIAS A ESTAS ALMAS QUE HAN DESENCARNADO PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD. AN´ANASHA.

2.1. CHILE, POR LLUVIAS, EN EL NORTE, ANTOFAGASTA Y ATACAMA: LLUVIAS NO REGISTRADAS HACE MÁS DE 80 AÑOS: Han producido, por ahora, 17 Muertos y 20 desaparecidos, con los que vamos a unirnos, desde el Portal que abriremos en los Alpes.

**Quiero explicar que hay muchos cientos y miles de almas que día a día mueren en conflictos bélicos, o en actos terroristas o políticos, o por eventos y catástrofes naturales, o de hambre o a falta de medicamentos, por todo el mundo. Est@s herman@s son también nuestr@s herman@s del alma, y también son almas de primera categoría, como todas, y el hecho de que no las incluyamos, a veces, expresamente, en estas meditaciones no significa que los portales que abrimos no sean para ell@s también. Pero usamos las noticias más marcadas en occidente, para concienciar y abrir puertas y portales. No obstante, toda la familia humana es igual a toda la familia humana, y no existen categorías ni clases. Por el contrario, toda madre o todo padre, ama por igual a todos sus hijos. Y pedimos perdón por los que parecen olvidad@s, pero no nos olvidamos de nadie y nuestro corazón conecta igualmente con toda la humanidad, sin excepción, y con todo ser y criatura, sin excepción. Y ASÍ ES.
2.2 LA SEMANA SANTA EN EL MUNDO CRISTIANO La tradición religiosa de los últimos 1700 años de cristianismo olvidó o no quiso celebrar el sacrificio cruento del Mesías, como la liberación de todas las almas del planeta. Hubo y hay aún muchos intereses en que la Semana Santa cristiana se celebre desde el dolor de la Madre para con su hijo, desde el drama del castigo y la penitencia, y desde la tragedia de la muerte de quien dio la vida por toda la raza humana. Este punto de vista, esta forma de mirar la Semana Santa trae sus consecuencias al mundo occidental sobre todo, que tiene tradición de sentimientos de tristeza, dolor, pena y muerte, muy marcados. Nosotros, la Familia de la LUZ AZUL DORADA, sabemos que esta Semana Sagrada, cada año, supone una celebración a la liberación del cuerpo y el alma de cada ser humano, que podemos realizar a imagen y semejanza de Jesús el Cristo, quien con su gran maestría, nos dejó el legado más poderoso que se ha recibido en este planeta en los últimos casi 13.000 años, desde la caída de la Atlántida. Pongamos por tanto la mayor alegría, el mayor gozo y poder de luz y amor, en estos días gloriosos y gozosos de esta semana tan maravillosa.

3.- LUNA LLENA ARIES LIBRA: Aunque la iglesia católica nos dice que no hemos de creer en la Astrología ni en otras ciencias ocultas, lo cierto es que cada año, la Semana Santa se celebra en la LUNA LLENA ARIES LIBRA. Aries es el bebé del zodiaco, y aparece justo tras el signo de Piscis, que representa la obra de Jesús el Cristo, con los peces como emblema de esa Edad del 6º Rayo Oro y Rubí, el Crístico. De tal manera que tras el final del solsticio, amanece el Equinoccio en la Tierra con el nacimiento del bebé de lo nuevo, el pionero, el que siembra inconscientemente la tierra, de todo tipo de energías. Es Aries, el loco inconsciente, que viene a romper las estructuras del pasado, todo lo que está caduco o viejo, y que no sirve para la nueva esencia, lo rompe o destruye Aries. Es su labor, pero lo hace de manera inconsciente, casi impulsiva, por lo que es fácil tildar a los Aries del mundo de “niños locos”, y así es que lo son. Es el primer signo de Fuego, la Semilla de Dios, para cada año solar, que, como 2015, acaba de comenzar su andadura. El elemento complementario del Fuego, es el Aire, y el primer signo de Aire es Libra. Así, nace, en cada Luna Llena Aries Libra, el primer matrimonio de Complementarios, de Enemigos, de Socios, de Opuestos perfectos. La pareja y el matrimonio, los socios, los opuestos,  en la Carta Astral de cada ser humano, se ubica frente al Yo, frente al Ascendente, que es el que nos provee de la personalidad, el cuerpo físico y nuestras verdaderas tendencias en el mundo material. Enfrentado al yo, que conocemos perfectamente, el Ascendente nuestro, al lado justo opuesto, tenemos la Casa VII, el matrimonio, la pareja, los socios y los opuestos. Por eso es tan normal que las parejas y matrimonios sean opuestos, y aparentemente no tengan nada en común. Casi mejor que sean contrarios, pues van a aprender lo máximo en el menor tiempo y espacio posible, pero bien enfrentados, como marcan las reglas. Este es el mensaje mundano de la Luna Llena. Pero el mensaje místico, el más elevado, es que cuando iniciamos el camino de la luz y el amor, es a nuestros adversarios y enemigos, a quienes más les debemos, y con quienes hemos de realizar nuestras primeras inmersiones espirituales. Pedir perdón a todos quienes nos han dañado, es el primer paso (“Padre, perdónales, que no saben lo que hacen”) hacia nuestra paz interior. Todos los defectos que veo en los demás, son mis más absolutos defectos. Todo lo que no me gusta de los demás, es lo que menos me gusta de mí mismo, y por eso veo tan rápidamente los defectos en los demás. Recordad que Jesús dice que nos es más sencillo ver una pequeña paja en el ojo ajeno, que ver una gran viga en nuestro propio ojo. Una gran verdad. Al Gran Maestro de Maestros, Jesús el Cristo, físicamente, lo mataron los romanos, intelectualmente, los poderes judíos, y espiritual y kármicamente, el juicio de los hombres de esta tierra. El deseo del “ojo por ojo y diente por diente”, la venganza contra nuestro propio ser, el odio a nuestras propias limitaciones. Esta LUNA LLENA nos sirve para integrar todo lo que desprecio o niego, en mí, aceptando que lo que más soy es lo que menos me gusta de los demás. Esta Luna Llena es una nueva oportunidad para admitir mi oscuridad, amarla, transmutarla, entregarme a ello, y amanecer lleno de la luz del Cristo en mi Sagrado Corazón. Os invito a, en unos pocos minutos, MORIR, RESUCITAR Y ASCENDER A LA VERDAD Y LA VIDA.
4.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

5.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto……….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración………… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna…………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………..  y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha…………Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional………..  Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …………  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban  ILUMINANDO la Tierra …………..  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón………..  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, y nos damos las manos, con la intención de que todas las cualidades divinas de todos los que estamos conectados con nuestra Vara, nos ayudan a multiplicar nuestros dones, por empatía. Así, a través de nuestras manos, te comparto mis dones, y recibo los que tú compartes conmigo, y con todos los que estemos ahora conectados desde el Amor de Cristo. De hecho, nuestra Vara está multiplicando sus divinas cualidades ahora, y la tomamos entre las manos de nuevo, y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO,
Y LA TIERRA YA ES EL CIELO,
Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Respiramos muy profundo, invocamos a las más Altas Jerarquías de la Luz, a Madre Sakthi, Melek Metatron, al Cristo Cósmico,  a la Madre María, al Espíritu Santo, a los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los 24 del Consejo de Ancianos, a Asthar Sheran y su Huestes del Cielo, a Adama y l@s herman@s Intraterrenos de la LUZ, a la Pacha Mama, madre tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y a los Devas y Elementales luminosos de la tierra, elevamos la Vara al cielo, y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
UNIFICAMOS NUESTRO CORAZÓN CON TODA LA RAZA HUMANA,
Y, EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,
OS INVOCAMOS A TODAS LAS INSTANCIAS Y JERARQUÍAS DIVINAS,
Y CONECTAMOS NUESTRO CORAZÓN, YA UNIFICADO,
CON VUESTROS CORAZONES SAGRADOS,
CONECTAMOS NUESTRAS SAGRADAS MÉRKABAS,
CON LAS MÉRKABAS DE VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,
LLENAMOS NUESTROS CHAKRAS, AHORA ABIERTOS,
CON LAS ESENCIAS DIVINAS QUE AHORA NOS REGALÁIS,
Y NOS CONECTAMOS EN LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
Y FUSIONAMOS ESTA HUMANIDAD, A LA QUE AMAMOS Y SERVIMOS,
CON LAS MÁS ELEVADAS AMBROSÍAS DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y AHORA, SABEMOS, SENTIMOS Y CO CREAMOS,
QUE TODOS SOMOS UNO CON DIOS,
QUE DIOS ES UNO EN CADA SER Y CRIATURA,
Y QUE DIOS ES EN MI Y YO EN ÉL.
Y SINTIENDO LA PLENA UNIDAD DE TODO LO QUE ES,
EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE MI FAMILIA HUMANIDAD,
PONGO ESTA VARA DE DIOS HACIA LA TIERRA,
Y CON MIS MANOS LLENAS DEL AMOR SUPREMO,
BENDIGO ESTA HUMANIDAD, ESTE MUNDO, ESTA VIDA,
Y A TODO SER Y CRIATURA DEL UNIVERSO.
ME CONECTO CON TODO LO QUE ES,
Y ASÍ YO SOY TODO LO QUE YO SOY,
EN LA NADA INFINITA DE MI PAZ DIVINA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y ahora, que nos sentimos unidos con todo ser y criatura, con el todo, y con la Divinidad que somos en verdad, ubicamos la Vara en nuestro corazón, y nos damos las manos, sintiendo que nos entrelazamos con las manos de todos los seres luminosos de todos los universos, desde el corazón, y respirando profundo, vamos a visualizar unos minutos, pero mientras visualizamos, abrimos el corazón y derramamos las máximas bendiciones por todas partes. Lo podemos hacer como nunca antes, pues estamos conectados con la Divinidad Absoluta en todas sus formas y creaciones, y nosotros, la raza humana, somos los únicos que podemos abrirnos a crear esta gran obra de bendiciones y amor por la raza humana y la tierra. Así, vamos a viajar, y visualizamos, mientras derramamos millones de estrellas de luz pura, , en primer lugar, en España, el País Vasco, que llenamos de amor y luz, y viajamos por los Pirineos, Aragón, Cataluña (aquí hacemos un alto para agradecer a Montserrat por guardar el corazón de la Madre) y todo lo bendecimos y amamos, y hacia Francia, por el Sur, y nos detenemos un segundo en Montsegur, y agradecemos a María de Mágdalo, Lady Nada, por su labor en las Galias y Europa. Seguimos viajando por el sur de Francia hasta los Alpes Franceses, que se fusionan con los Alpes suizos, y desde ahí, viajamos al centro de Alemania e invocamos el chakra corazón de Europa, y nos conectamos con él, derramando millones de millones de rayos de luz a este chakra corazón de Europa, y le agradecemos y bendecimos. Le sonreímos, y decimos:
EN EL NOMBRE MÁS ELEVADO DE DIOS, YO SOY EL QUE YO SOY,
POR LOS PODERES QUE NOS HA CONFERIDO LA DIVINA TRINIDAD,
TOMAMOS EL PODER SAGRADO DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES,
Y DESDE LA PUREZA DE CRISTO QUE YO SOY, AQUÍ Y AHORA,
UNIDOS A LAS HUESTES DE LA LUZ SUPREMA DE LOS UNIVERSOS,
CO CREAMOS PUENTES DE LUZ VIOLETA DESDE ESPAÑA AL RESTO DE EUROPA,
Y DESDE EUROPA AL RESTO DEL MUNDO,
Y ASÍ, LA LUZ VIOLETA SE FUNDE CON TODOS LOS PORTALES DE LA TIERRA,
EN TODOS LOS ESPACIOS, DIMENSIONES Y PLANOS.
Y AHORA, CO CREAMOS, AQUÍ, EN EL CORAZÓN DE EUROPA,
EL PORTAL DE LA DIVINA LUZ AZUL DORADA,
QUE NACE EN NUESTROS CORAZONES,
CON TODOS LOS RAYOS DE LA LUZ DIVINA,
Y LLEGAN HASTA EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA Y A LADY GAIAH,
Y DESDE TAN BENDITOS CORAZONES,
ASCIENDEN HASTA ESTAS TIERRAS DE LA VIEJA EUROPA,
ILUMINAN TODOS LOS CAMINOS Y REDES DE LUZ, AHORA,
NOS LLENAN A TODAS LAS ALMAS QUE HABITAMOS ESTE CONTINENTE,
Y ESTOS RAYOS SE CONECTAN CON EL CHAKRA CORAZÓN DEL SOL,
Y DESDE EL SOL, CON EL CHAKRA CORAZÓN DE LA GALAXIA,
CON HUNAB KU, EN ALCIÓN.
Y DESDE AHÍ, CON LOS CAMPOS DE PENSAMIENTO DIVINO,
QUE RE ENVÍAN ESTOS RAYOS DE AMOR Y LUZ,
REPLETOS DE LOS PODERES DE DIOS, PARA ESTE MUNDO.
Y ESTE PORTAL DE LA DIVINA LUZ AZUL DORADA,
QUEDA, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
ANCLADO, EN ESTE CHAKRA CORAZÓN DE EUROPA,
LIBERADO, LLENO DE PAZ, AMOR Y DE LA ABUNDANCIA DE DIOS,
Y LLENO DE TODAS LAS BENDICIONES DE LA DIVINIDAD,
ESTE NUEVO PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA,
SE CONECTA CON TODOS LOS CHAKRAS Y PORTALES DE LUZ,
MULTIPLICANDO LOS EFECTOS DE LAS VIRTUDES DE DIOS,
PARA CADA SER HUMANO, PARA LA MADRE TIERRA Y PARA TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ LO CO CREAMOS, LO DECRETAMOS Y LO ANCLAMOS,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Podemos visualizar cientos de miles de Puentes llenos de la Llama Violeta, por todo el mundo, y visualizamos el chakra corazón de Europa en Alemania, conectando con Chichen Itzá, en México, Yucatán, y con Lago Titi Caca, y con los Maestros los Andes (aquí paramos un segundo para enviar una luz muy especial al norte de Chile, que bendecimos, y conectamos  con las Montañas Rocosas, y por todo América, el Polo Norte y el Polo Sur, se van co creando y multiplicando Puentes de Luz Violeta, que ellos solos se dedican a transmutar y preparar la Ascensión de este planeta. Damos las Gracias a Saint Germain, Portia, y sus Huestes de Ángeles de la Llama Violeta, por la alquimia y trasformación que están ahora realizando en este maravilloso mundo. Y un puente gigantesco, que une Europa y América, a través del Atlántico, se conecta también con África, Asia, Oceanía, y hasta cubrir de luz y amor a todo el mundo, la humanidad que se beneficia de ello, y a todo ser y criatura. La Madre Tierra se ilumina de luz azul dorada, pero también violeta, y podemos sentir nuestras células iluminadas así también.
Y ahora invocamos a la Luna Llena Aries Libra, a Marte y Venus, a  Madre María, a María de Mágdalo, Lady Nada, y a Jesús el Cristo, Lord Sananda, y les pedimos que dirijan y co creen, a través nuestro, esta nueva co creación que vamos a iniciar. Sentimos que somos bañados por el Rayo 6º, Oro y Rubí, de Mª de Mágdalo y Jesús, Uriel y Aurora, Tranquilino y Pacífica (Aloha) y nos llenamos de paz y amor. El Ministerio de Cristo de estos últimos 2.000 años, nos llena de amor, pureza, luz, abundancia y felicidad. Estamos libres y felices, en comunión co el Todo. Conectados con la gloria de Dios, desde nuestro corazón, y plenos de gloria. Invocamos la Luna Llena Aries Libra, y nos conectamos con la Semana Santa que llenamos de Blanco puro, y asñi nos llenamos de la más elevada alegría del SER, pues somos abrazados y amados por el Cristo y Lady Nada, y somos tocados en el corazón por nuestra Madre María, ahora y nos abrazamos a ella, como bebés de su divina creación …………… nos regalan una estrella de 6 puntas, que alojan en nuestros corazones, y si la admitimos, decimos: “Si, la integro, gracias” y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
BIENVENIDA LUNA LLENA ARIES LIBRA,
BIENVENIDOS Y BENDITOS VENUS Y MARTE,
OS INVOCAMOS DESDE NUESTRO CORAZÓN UNIFICADO,
A VOSOTROS, MADRE MARÍA, MARÍA DE MÁGDALO, JESÚS EL CRISTO,
Y ME CONECTO CON VUESTROS SAGRADOS CORAZONES,
Y LLENO, DE LOS DONES DIVINOS,
QUE ME HABÉIS REGALADO CON  ESTA ESTRELLA
EN MI SAGRADO CORAZÓN,
PIDO AHORA PERDÓN A TODOS NUESTROS ENEMIGOS,
PIDO PERDÓN A TODAS MIS PAREJAS Y SOCIOS DE TODOS LOS TIEMPOS,
PIDO PERDÓN A TODOS LOS SUFRIMIENTOS Y DOLORES DE TODAS MIS VIDAS,
PIDO PERDÓN A TODO LO QUE NO AMO,
PIDO PERDÓN A TODO LO QUE ME HA HERIDO,
Y TRASCIENDO, DESDE LA ESTRELLA DE MI CORAZÓN,
TODAS LAS ENERGÍAS DEL PASADO,
A LA MÁS ELEVADA LUZ DE DIOS EN MÍ,
INTEGRO TODA LA OSCURIDAD QUE ME HE CREADO,
ME PERMITO AMARLA Y PEDIRLA PERDÓN,
Y AHORA, EN EL NOMBRE DEL CRISTO,  LA ELEVO A LA DIVINIDAD.
Y ME PERDONO Y TODO LO PERDONO AHORA.
TODO ERA LUZ Y AMOR DE DIOS,
Y YO MIRABA SÓLO LA OSCURIDAD.
YO VEÍA ENEMIGOS, Y TODOS ERAN YO,
YO ERA EL DOLOR QUE YO CREABA EN MÍ,
Y AHORA, ME PERMITO MORIR EN TODOS MIS PASADOS,
RESUCITO A MI PRESENTE, QUE ES EL CRISTO EN MÍ,
Y ASCIENDO DESDE EL CORAZÓN DE DIOS QUE YO SOY.
AHORA SÓLO MIRO LO QUE ES:
YO SOY, EN EL NOMBRE DEL CRISTO,
LA VERDAD, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.
CRISTO ES EN MÍ, Y YO EN ÉL.
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 2.4.15. a las 14.14 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.