viernes, 3 de abril de 2015

Merkabah ciudades humanas futuras, meditación 4 de abril

Merkabah Ciudades Humanas Futuras_Meditacion 4 Abril

MERKABAH de las CIUDADES HUMANAS FUTURAS
Acelerador Vibratorio: SOL DORADO
Luna 10 de la Manifestación (4 de Abril del 2015) 
El Sábado 4 de Abril 2015 es el primer día de la Luna 10 de la MANIFESTACIÓN

De los 2 Estabilizadores Electro Etéricos, en el Calendario Maya de 13 Lunas
Manifiesta del Desafío
¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?

Poder: Perfeccionar

Acción: Producir

La vibración de esta luna va desde el día 4 de Abril hasta 1 de Mayo 2015

El Sábado 4 de abril meditamos un gran número de personas para anclar en la Tierra  el  Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras

El acelerador vibratorio de este Merkabah es un Sol Dorado

Este Merkabah es la síntesis de todos los anteriores porque ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores y potencialidades de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría. El Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras te ofrece una estupenda oportunidad de conexión con tu Esencia Divina para recibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo. ¡Que tengas una bella experiencia!

Las Llamas de tres colores atraen la fuerza para poner en práctica los SIETE  caminos de transformación del ser humano y que nos conducen hacia:
  • La Fraternidad y el espíritu Comunitario
  • La creación de una Ciencia Holística y de unión de las conciencias
  • El despertar del corazón y la pureza del Amor Universal
  • La Cura planetaria, el Servicio desinteresado y la Conciencia de cómo utilizar nuestras energías para la cura integral del alma
  • El despertar de la Conciencia para saber utilizar las energías de los portales y los chakras telúricos de la Tierra a través de procesos de Alquimia y Transmutación.
  • Crear Proyectos de Servicio y Ayuda en países necesitados, en zonas deprimidas del planeta. Es la llama de la Solidaridad Planetaria
  • Participar en la creación de Ciudades Humanas Futuras. Es la llama de la Integración

Somos el puente de unión que fija y ancla en la Tierra la manifestación de los Rayos y Llamas de Luz procedente de ANTARES y colaboramos con plena Conciencia en la elevación vibratoria tanto del planeta Tierra como de la Humanidad que en ella habitamos. Día a día, todos juntos, estamos tejiendo esa gran RED de LUZ que rodea a nuestro amado planeta Tierra.
 El Horario de la meditación: 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. Por internet dirigiremos esta meditación en la Sala de Cura Planetaria, a las 8,30 h de la tarde (hora española).
Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:


Las indicaciones para entrar en la Sala on line están al final de este e-mail
Comprueba el horario de esta meditación para tu país en: www.horamundial.com 

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España, son:
                                 - Lunes a las 8,30 h. de la tarde

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Nos sentamos en esa posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Cerramos nuestros ojos y respiramos lenta y profundamente para aquietar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Respira lenta y profundamente (3 respiraciones lentas y profundas)
Concentra toda la atención en tu cuerpo. Tu mente está relajada y en calma. Siente tu propia energía. Siente que tu cuerpo emite energía. (pausa)
Permitimos que la energía entre por nuestra cabeza y nos vaya inundando. Siente o imagina que tu cuerpo se está llenando de luz blanca. Siente que tus manos se llenan de luz blanca, tus brazos, tu cabeza, tu tronco, tus piernas, tus pies, todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. La luz blanca comienzas a circula dentro de ti y todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. (pausa)
Siente en el centro de tu mente un punto de luz que comienza a pulsar luz a todo tu cuerpo y en tu cuerpo se van formando miles de líneas de puntos de luz. Tu mente se ilumina de luz, tu cerebro está formado por miles y miles de puntos de luz. (pausa)
Tu columna se transforma en un tubo de luz blanca que ilumina a todas y cada una de tus vértebras. Tu cuerpo es un pequeño Microcosmos a imagen y semejanza del Macrocosmos. ¡Sientelo! (pausa)
Dentro de ti hay miles y miles de puntos de luz que comienzan a girar y girar y circulan dentro de tu cuerpo y tu cuerpo se hace transparente. La oscuridad sale de ti por tus manos y tus pies. La luz entra por tu chakra coronario, desciende por todo tu cuerpo, se instala en tu corazón, en tu templo interior y desde tu corazón comienza a activarse tu luz interior. Ahora tu luz sale de tu cuerpo e inunda tus campos de energía, toda tu aura queda iluminada de luz blanca. En este momento tu estás irradiando luz (pausa)
Siente o imagina que todo el grupo con el que estás meditando forma un círculo de luz blanca y alrededor del grupo se forma una esfera de luz blanca y todos nosotros estamos meditando dentro de esta esfera. Siente que cada persona de este círculo está envuelta en luz blanca, juntos formamos un gran campo de energía de luz blanca. (pausa)
Siente un profundo agradecimiento a la Tierra, a los seres humanos a los seres vivos que te han permitido existir hasta este momento. Agradece a la Tierra por todo lo que te ha dado hasta el día de hoy, en tu camino de evolución (pausa)
Siente el corazón de la Tierra que pulsa. Y siente un rayo de luz que es proyectado desde el centro de la Tierra y llega hasta ti y por tu coxis este rayo recorre toda tu columna y activa la luz en tu glándula pineal. (pausa)

Ahora siente que se activa la energía del Sol de cuyo centro salen Siete Rayos que entran en ti a través de tu chakra coronario y llegan hasta tu corazón. Son siete rayos de luz pura que iluminan tus cuerpos de energía con los colores del arco iris y toda tu aura se ilumina de bellos colores. (pausa)

Y desde tu corazón vas a enviar la luz de los siete rayos a cada una de las personas con las que tienes alguna dificultad, personas que sientes que con su actitud te han hecho daño. Para limpiar tu mente y tu corazón, les envías tu luz, tu amor y tu perdón en especial a estas personas, sólo así podrás crecer. Toda experiencia en la vida es una lección, es una oportunidad para demostrarnos lo que somos, para probarnos, para crecer, para avanzar, para sacar lo mejor de nosotros mismos. (pausa)

Desde tu corazón, desde tu templo interior, pide a tu Ser Superior y al Universo que te ayude a transformar cada pensamiento y energía negativa que hay en tu mente y en tu corazón. (pausa)

Y devuelve luz y amor a todas las personas de las que te sientes separad@, a todas las personas que sientes que te han dañado en tu sensibilidad. Y devuelves Amor, Paz y Luz a sus vidas. (pausa)
Devuelve luz en todas aquellas situaciones que te han afectado y te han hecho daño. Y sientes esta luz que les envuelve para que juntos podáis abrir nuevos caminos en la vida.
Pídele a la Madre Tierra, al Corazón Cristal de la Madre Tierra que transforme todos tus obstáculos, tu dolor, tus dificultades. Y una a una imagina que las está transformando en luz, compasión, comprensión, amor y paz (pausa)

Siente la luz que nos une a todos, la luz de Tolerancia, de Amor, de Perdón para todos los seres humanos. (pausa)

Luz que viene del corazón de la Tierra es la luz del Cristo Planetario, de la Conciencia Divina, siéntela ahora en ti. Esta luz constantemente te sostiene y alimenta. Siéntela en tu corazón. Es luz la que activas cuándo amas, cuándo perdonas, cuándo aceptas, cuándo comprendes y sientes en tu corazón el corazón de otro ser humano. (pausa)

Siente tu cuerpo de luz, tu eres un espíritu de luz, eres un ser de luz y en ti pulsan las energías de los Siete Rayos. Estos rayos que te sintonizan con la energía de los ángeles y te preparan para anclar en el día de hoy el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras y la Llama de la Integración. (pausa)
Nos sintonizamos con el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación. (pausa)

Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo y vas sintiendo que esa inmensa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, desciende y llega a todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa)

En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado que nos trae la Llama de la Integración.

Imagina un sol Dorado que desprende hermosas esferas doradas. La aceleración de estas esferas doradas facilitan que su luz llegue hasta tu aura. Y toda tu aura se inunda de luz dorada; 
Da permiso para que tu campo aúrico se inunde de luz dorada y tu comienzas a irradiar luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)

Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando el recuerdo de tu misión y de tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a ayudar hoy a la integración de los Merkabah que hemos anclado en los últimos siete meses. Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en núcleos de convivencia, en Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vivan y vibren en la Paz, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina, en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad para la ayuda a otros seres humanos, en el Servicio Desinteresado. Es la Llama de la Integración (pausa).

Hagamos realidad la realización, en la práctica, de una sociedad más amorosa, más justa, más sabia, una sociedad que vive en armonía con todos los seres humanos que la habitan, en armonía con la Naturaleza y con la Vida. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopía aquí en la Tierra.   ¡Descendamos la Jerusalén Celeste!  aquí y ahora. (pausa)
Con tus manos recibe la Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz, que integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.
Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorporan en tu corazón todos los Valores de los Siete Rayos que comienzan a vibrar en este instante en tu corazón.
Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos energéticos y en todos los niveles de tu ser la Luz Dorada y Blanca.
En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (unos instantes de pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos a irradiar Paz, Armonía y Amor hacía toda la Tierra.
Imaginamos que el Merkabah de Ciudades Humanas Futuras llega e inunda todos los rincones de todo nuestro planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los colores de los Siete Rayos, que van inundando toda la Tierra. Cada color pulsa en todo el planeta y la Tierra llena de luz: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta (pausa)

Pon la intención de que estas energías ayuden a todos los seres humanos porque todos formamos la gran Familia Humana de la Tierra. Para que la luz de los Siete Rayos, nos ayude en nuestro proceso de transformación hacía la Luz y el Amor. Y siente como toda la Humanidad, juntos, estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica, en sus actos del día a día, las potencialidades y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)

Ponemos en nuestra mente a todos las naciones, pueblos y razas de la Tierra, en especial zonas de Siria, Nigeria, mundo islámico, o países en dónde se vulneran los derechos humanos más fundamentales y sus dirigentes o gobernantes están causando mucho dolor y sufrimiento a miles de seres humanos. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. Unimos nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, Paz, Unión, Fraternidad, y de Luz que inunde el área de Nigeria, Siria, mundo islámico y, también, a todo el planeta en su conjunto.
Imagina al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran Sol Dorado que la acoge dentro de sí y que comienza a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir Iod Heid Vod Heid, que es el mantra de conexión con el Cristo Planetario.
Iod Heid Vod Heid (repetimos durante unos minutos este mantra en voz alta)

Siente la esfera pulsando Luz hacía hacia todos estos países,  sus ciudades, pueblos, calles, casas; a los bosques, a la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan en estos lugares y en nuestro planeta. (pausa)

Toda la tierra se inunda de energía de Amor. (pausa)

Concentramos la atención en nuestro corazón y seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación hacía la Luz.
Que todos juntos podamos crear Ciudades Humanas donde todos los seres humanos vivamos en Armonía aplicando las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los valores y cualidades de los Siete Rayos. Superando energías densas de separación y de baja vibración. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien hacía tu cuerpo de luz.

Danza con la energía de los ángeles

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que nos una con los Ángeles y pide que en recogimiento y silencio las personas se levanten para seguir en meditación.
Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.
Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos se irradia e inunda todo tu ser.
Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus.
Somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para re-conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz sentimos Felicidad y esa luz es la que podemos transmitir a cada ser humano como parte de uno mismo.

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!

Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación cantando (si la sabemos) la canción: “Canto de Agradecimiento"

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
Indicaciones para seguir esta meditación por internet
Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo Sábado día 4 de Abril a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).
Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.