viernes, 3 de abril de 2015

Reclama tu autenticidad

Sabiduría Angélica – Reclama Tu Autenticidad

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Reclama Tu Autenticidad

Recuerda quién eres, quién eras y en quién te estás volviendo. aparte de los roles que has moldeado en tu vida para cumplir con tu compromiso con otros, con tu trabajo, y con tu familia y escucha el llamado de tu espíritu salvaje que anhela de nuevo sentir la libertad de tu autenticidad y tomarse un tiempo para ser libre y honrar quién eres. Permite que tu propia soberanía tenga precedente en este tiempo y reclama tu libertad personal. Permite que tus emociones despierten o se abran de nuevo y que la sabiduría dentro de tí fluya.  

Encuentra un espacio sagrado o crea uno donde puedas cuidar de tí mismo en vez del mundo a tu alrededor, donde puedas nutrirte, ser tú mismo y pasar un tiempo en este refugio seguro, sin importar cuán ocupada aparente ser la vida. Esto es importante para tu bienestar, para tu paz mental y para que redescubras tu yo auténtico. Baila a la luz de la luna. Recuerda tu gran fortaleza interior, apóyate en esta energía vigorizante y elige nuevamente deleitarte de tí mismo, tu vida, tus seres queridos, y la persecución de tu felicidad.

Afirmación: “Me tomo el tiempo para reclamar mi yo auténtico y sentir mi espíritu remontarse y ser libre para descubrir quién soy ahora y en quién me estoy volviendo.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Fuente: Sharon Taphorn

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.