viernes, 3 de abril de 2015

Los Arcturianos, Decisiones más sabias

Mensajes de la Luz – Los Arcturianos – Decisiones más Sabias

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Arcturianos – Decisiones más Sabias

Saludos, somos los Arcturianos.
Y como saben venimos a ustedes en paz. Mucho del des alineamiento de la información de sus gobiernos y de los causadores de miedo en su planeta, hay muchos a su alrededor apoyándolos todo el tiempo en formas muy benevolentes.

Hoy deseamos compartir con ustedes algo de sabiduría de conectarse con un nivel más grandioso de información para ayudarlos a moverse con más facilidad y gracia en su vida. Como muchos de ustedes saben y están conscientes, el uso de la meditación permite silenciar la mente y en éste proceso les permite en su estado consciente empezar a escuchar a las voces más sutiles de su alma, guía interna, imaginación y los mensajes que nosotros, sus guías, el reino angélico y fuentes más sutiles que su reino físico para comunicarse con ustedes.

Es como cuando están en una multitud hablando, es muy difícil escuchar a alguien que trata de susurrarles algo, mientras que si están en un cuarto en silencio pueden oír con más claridad esos susurros. Esos susurros siempre estuvieron ahí, solo que eran incapaces de oírlos con todo el ruido que pasaba a su alrededor. Alentamos a cada uno de ustedes que a lo largo de su día, y si lo hacen una práctica diaria en la mañana y en la tarde encontrar éste espacio para estar en silencio con ustedes mismos y simplemente permitirse sintonizarse con los mensajes más sutiles que vienen a través de ustedes, todo el día, todos los días.

¿Y cuál es el beneficio de esto, pueden preguntarse?
Déjennos explicarles esto con una analogía simple. Al ir por su vida hay cosas que ven, cosas que hacen que están alineadas con ustedes mismos o no están alineadas con ustedes mismos. Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con sus sentimientos, conocen esto, conocen las cosas que los emocionan, conocen las cosas que los hacen tener miedo y saben cuándo están hablando con o interactuando con alguien ya sea que se sienta bien o no se sienta bien. Lo cual es simplemente el nivel de alineación que tienen con esa persona.

¿Y esto cómo los ayuda? Los ayuda porque, al conducir previamente sus actividades del día a día, están acostumbrados simplemente a lidiar con la información que obtienen de sus cinco sentidos y el conocimiento que han acumulado en su mente y en su memoria. Ahora, al ir aprendiendo a aceptar este campo de consciencia, este mayor recurso de información que existe en y alrededor de ustedes todos los días, pueden empezar a ganar más revelaciones y tomar decisiones y observaciones de una perspectiva más iluminada y sabia, específicamente para ustedes.

No decimos esto de forma egoísta o santurrona, lo que queremos decir es simplemente que si tienen un lugar en su vida donde necesitan tomar algunas decisiones, esto podría ser una coyuntura en su vida donde las decisiones que tomen los lleven a un camino A o camino B o incluso un camino C. Aunque por el momento puede que no tengan una clara percepción de las ramificaciones de ésta decisión que van a tomar ya que solo se vuelve claro en su marco de tiempo lineal al ir avanzando por el camino A, el camino B o el camino C.
Sin embargo, podrían estar en una situación donde en esa coyuntura pueden sintonizar un nivel de su guía interna y conocimiento interno y confiar esa guía para darles un nivel de sensación o intuición para saber cuál camino es el mejor camino para ustedes. Un camino que simplemente está más alineado con ustedes y su esencia y que quieren experimentar en ésta vida y entonces agregar otra capa a eso, puede que se encuentren con un conocimiento de lo que se desenvolverá en el futuro.

Recuerden que están viviendo en una realidad de tiempo lineal, sin embargo los aspectos más elevados de su consciencia no están limitados a esto, su consciencia puede trascender el tiempo, como dicen, éste tiempo trascendental les permite en su momento de esa coyuntura tomar una decisión, para ganar más revelación con los potenciales de las ramificaciones futuras de esa decisión. Ahora, al tomar una decisión ya son capaces de hacerlo basado en mucho más información. Esto les permite tomar la decisión que es mucho más sabia, mucho más alineada con ustedes y con quienes son y lo que mejor les sirve.

Los alentamos a contemplar ésta situación por un tiempo. En los viejos tiempos simplemente podían tomar una decisión basada en poca cantidad de conocimiento y de sus sentidos en el momento. Es como tomar una decisión científica basada en un solo libro o al acudir a su conocimiento interno, sus sentimientos internos, la guía que obtienen de su alma y su inteligencia y consciencia de elevada perspectiva, éste siguiente nivel es como tener 10 libros de conocimiento. Tomarán una decisión más iluminada, una decisión más sabia en éste punto debido a que tienen 10 libros de conocimiento con los cuales basar su decisión en vez de solo uno.
Y al entrar en el campo de consciencia a su alrededor que a un nivel sutil les permite entender por ejemplo los potenciales futuros de cada decisión, de repente tienen 100 libros llenos de información y en ésta coyuntura toman su decisión basados en 100 libros de información. Entiendan que es solo una analogía pero la compartimos para ayudarlos a conectarse y entender que estos “susurros” están siempre ahí con ustedes, todo el día, todos los días.

Y al aprender a sintonizarse con éste cuerpo mayor de información son capaces de tomar decisiones en su vida, son capaces de observar cosas en su vida, son capaces de ver y sintonizar y sentir la belleza de todo lo que está a su alrededor en su creación y entonces moverse y fluir a través de su vida con mucho más entendimiento de lo que pasa a su alrededor, qué es lo que les pasa donde están en su crecimiento personal por ejemplo, y como parte de observar y entender y ver mucho más, su saber de lo que está pasando con ustedes y su realidad a su alrededor de repente se incrementa.

Los beneficios son vivir una vida con más gracia y facilidad, vivir una vida que está más alineada con quienes son. Recuerden que muchos de ustedes pasan mucho tiempo de su tiempo en servicio a otros y es maravillosamente perfecto. Si uno hace un servicio a otros mientras se agotan a sí mismos, hay menos de ustedes para dar a otros, mientras que si se toman un tiempo para llenar sus tanques, llenarse con los que los hace felices, lo que les brinda gozo, lo que les da una sensación de elevación, como saben, cuando se alejan de esa experiencia hay mucho más que dar y son capaces de estar en servicio en muchas más maneras.

Es parte de un equilibrio entre recibir y dar y alentamos a todos los que hacen mucho dando, que inicien el día con nada excepto recibir. Llénense con el amor, el gozo y las cosas que los elevan emocionalmente, energéticamente, conscientemente, son felices, plenos, radiantes y esto les permite venir desde una perspectiva diferente y ayudar en una miríada mayor de maneras a aquellos que vienen a su camino pidiendo asistencia. Ya sean sus hijos, su compañero(a) o simplemente sus compañeros de trabajo o clientes.

Mediten esto. Los amamos a todos.
Somos los Arcturianos.
© 2015 Copyright Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Autor: Paul Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.