viernes, 3 de abril de 2015

Seraphin Mensaje 223, para aquellos conmocionados

Seraphin Mensaje 223
Para aquellos conmocionados: 
La necesidad de avanzar
Por Seraphin través Rosie 
26 de marzo 2015 - 11:28:12 AM
 
Queridos habitantes de la Tierra: Lamentamos tener que decir a usted que su planeta está "atascado", como un viejo disco que, porque hay un rasguño en la superficie, no puede progresar a la siguiente frase de la música. Debido a las múltiples "arañazos" en la forma de mentes bloqueadas, estructuras rígidas, la complacencia y estrategias deliberadas empleados en todos los niveles de sus poderes "oscuros", no se puede avanzar en conjunto a la siguiente fase. Y al igual que con todos los proyectos o avenidas que han estado en un estado de estancamiento o bloqueo en el tiempo, los escombros se monta y parece casi abrumadora, desafiando a nadie que incluso intentar e intentar eliminarlo.
 
Sin embargo, debido a las influencias cósmicas y los deseos y los efectos de la rueda kármica, LAS AVENIDAS debe ser liberado. USTED DEBE RECIBIR paso libre. Y PORQUE EL BLOQUEO ACTUAL ES TAN GRANDE, Y EL PROGRESO ESPIRITUAL tan limitado, nada menos que un ENORME EMPUJE DEBERÁ TENER TODO EL PROCESO moverse de nuevo.
 
Este escenario gran escala es un reflejo de la situación de pequeña escala en la mente individual. Un pensamiento fijo u opinión de alguien, por ejemplo, es un bloqueo que impide el contacto auténtico, de la misma manera que las ideas preconcebidas o patrones predominantes de comportamiento y pensamiento programa a esperar ciertos resultados y realidades.
 
ES HORA DE LIBERACIÓN TODO ESTO Y pensar que usted (y su WEB DE OPINIONES YA EXISTENTES) no tienen historia. Si usted es capaz de hacer esto - vivir con autenticidad en el momento con la capacidad de compasión instantánea - que le irá bien durante el período que se aproxima de choque durante el cual se le pedirá que se mueva en todo sentido de la palabra.
 
Un problema importante en su plano terrestre es que muchos piensan que están avanzando a pasos agigantados cuando en realidad están en un punto muerto. Esto se puede ilustrar con una experiencia con la que muchos de ustedes están familiarizados. Usted está sentado en un tren, esperando a que se inicie hacia su destino previsto. Usted mira por la ventana y observa que el tren ha comenzado a moverse. Sin embargo, en caso de que gire la cabeza en la otra dirección (es decir, ustedes mismos abrirse a nuevas verdades y perspectivas), entonces será absolutamente evidente que no se ha mudado a una pulgada de SU POSICIÓN ORIGINAL.
 
El choque de esta se habría evitado si su mirada había vagado en todas direcciones, desengrasar todos los horizontes. Pero debido a que confundió el movimiento de un tren en marcha para sus propios movimientos hacia delante, se encuentra con una sensación inicial de incredulidad. Esta ilusión óptica es una representación de lo que te está pasando en el planeta tierra. Usted cree que va en una dirección, sentado cómodamente dentro de su propio "tren", todavía está siendo alimentado una ilusión y que está viviendo una mentira.
 
Hacemos hincapié en la necesidad aquí de movimiento continuo que se asemeja a un crecimiento continuo en el plano mental. Sin esto, el mundo va a estar permanentemente "atascado". Sin embargo, esto no es parte del plan divino, y los representantes de la misma tomará medidas activas para garantizar su cumplimiento. Lloramos por los que, en estos momentos, están "despertar" a la realidad de lo que está sucediendo aquí, y que sufrimos en gran medida como resultado, sin embargo, hay que llegar a pasar.
 
Si desea preparar, la práctica y la práctica FLEXIBILIDAD tomar una segunda toma. Hacer este cuestionamiento y constante proceso de reevaluación parte de sus vidas, ya que esto le ayudará a garantizar una transición más suave a través de tiempos difíciles. Te amamos, Seraphin
 
Enlace a la Web Seraphin (Los mensajes existentes): 
Enlace a hablar IT UP FORO (mensajes más recientes):
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se modifica de ningún modo y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe señalar que el resto de ella se puede encontrar en el vínculo. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.