jueves, 18 de junio de 2015

La alta frecuencia femenina, Salomón

La alta frecuencia Femenina, Salomón
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy Salomón, ascendet master
Sé que es la primera vez que entramos en contacto, y es también la primera vez, que canalizas para mi plano, pertenezco al rayo dorado, y mi energía, es de venus.
Entramos en contacto, con vosotros a través de ti, para explicar en qué consiste la iniciación solar que Gaia está atravesando
La alta frecuencia femenina de reconocimiento del ser, que estáis integrando, esta sostenida desde nuestro plano, restaura la energía personal que ya teníais todos en esencia pura, y que hombres y mujeres fuisteis apagando en vuestros corazones por la dureza de las condiciones en Gaia, en las épocas más densas
Ahora es tiempo de restaurar esa unión a nivel de chacra del corazón, es hora de integrar el propósito divino a cada uno de vuestros actos, es decir, ahora es el tiempo de amar cada acción, pensamiento y experiencia que lleváis acabo.
Amados, es tiempo de consolidad vuestra voluntad, muchos no la conocéis, muchos ni la habéis oído, otros la habéis callado durante años, y ahora es tiempo que vuestra voluntad y sensibilidad afloren a la superficie
La mayoría de implantes y auto implantes, b van a caer por si mismos al elevar las frecuencias de la tierra y de vuestros corazones, con la luz se desintegran, así que no temáis nada, todos cuantos estáis en el planeta tenéis la mayor oportunidad en siglos de crecer en conciencia por resonancia natural de corazón y de alma.
Ahora si, ya la frecuencia entrante esta tan sumamente codificada, que es una frecuencia fractal constante, que restaura, todo aquello que os recompone y aleja lo que no os pertenece
Es tiempo duro de aparentes fracasos, que son en realidad las puertas de la libertad si os lo permitís, estos dos meses julio y agosto, son la llave más profunda del chacra del corazón son la intensidad de vuestro ser abriéndose camino entre el laberinto que le pusieron vuestros pensamientos.
Todo está hecho, todo está en equilibrio, y gradualmente, se dará en vosotros de manera natural, y velos, casi sin tiempo de poder integrar.
Por ello os pedimos integrar y no analizar, aceptar y expresar los que sentís, permanecer en calma en los vacíos de realidad y sabed que son el paso a las energías internas.
La ley de vacuidad es ahora la llave en todo, preparar espacio para el amor, preparar espacio para vosotros, ¿estáis preparados para ello? Vuestras almas y seres solares si, vuestros corazones también, ahora le toca al físico aceptar el bien mayor.
Estamos sosteniendo la llama de luz original de la conciencia solar femenina, de la capacidad de sostener e integrar amor divino en todos vuestros actos, decisiones y experiencias. En la necesidad de ser…
La vida en todos los planos es alegría, es ligereza, solo la cárcel mental desbordada os alejad e ella, y a los que habéis nacido en este periodo, la necesidad de experimentar en mayor grado la dualidad, para trascenderla, por ello infancias tan complejas, con muchos roles mentales a sanar a cerrar a comprender y a cancelar.
Ahora ya es tiempo de puentes de unión entre vosotros y lo nuevo, amar el pasado sin intentar cambias a nadie, y permitiros lo nuevo, ese es el gran reto del solsticio, restaurar la capacidad de recibir el gran regalo de la frecuencia Lemuriana femenina y universal.
Ser capaces de recibir, lo bueno, lo bello ser merecedores de amor, y de respeto, empezando por amar vuestro físico y vuestro día a día.
Estamos sosteniendo frecuencias muy elevadas, para que todo aquello inarmónico se cancele por vibración y para que se abran las frecuencias de transformación en vosotros y en los caos, no dejéis todo para último momento, no miréis con rencor, las creaciones que han salido mal, parada, frenad derrotaros, soltad y abriros a lo nuevo, incluso en la pero perdida de la vida hay un camino nuevo. Por la ley de la vacuidad, todo renace, es cíclico y se expande, asi que salid de un cielo y abrís los nuevos, donde experimentéis pasos e ilusión hay camino, donde os quede tiempo libre para generar un nuevo día hay camino, donde podáis estar en contacto con vuestras aficiones gentes etc, hay camino, 
Dejad los caminos de lo esperado, de los logros y de los social y abrís los senderos de la ilusión de vivir, solo la ilusión permite la entrada de la vibración, que estamos enviando, confiad, el peor de los laberintos tienes salida, cuando dejamos de calcularla y descansamos, entonces hay fuerza para caminar en otra dirección
Amados es un tránsito bello, lleno de vida y de luz, con una gran transformación en estos meses, os esperamos con amor, Maestro Salomón 
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.