jueves, 18 de junio de 2015

Saúl en español: La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yoes

Saúl en Español – La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos

Written By:
| junio 17, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos

23-05-2015

El viaje de la humanidad a través de la ilusión ha sido largo y arduo.

Han pasado muchas vidas intentando encontrar su camino a Casa.

Como saben por la experiencia personal se experimenta mucho sufrimiento al buscar el amor y son traicionados o abandonados por aquellos con los que se relacionan con amor.

Parecería que la vida no fue concebida para que fuera feliz o disfrutable pero más probablemente un camino que involucra mucho dolor y sufrimiento.

Y aquellos que llevan las llamadas “buenas vidas” de igual forma sufren como todos los demás.

Debe tener poco sentido comportarse bien ya que parece que no hay mucha diferencia ya que las recompensas dentro de la ilusión a menudo son otorgadas a aquellos menos valiosos para recibirlas.

La ilusión es un ambiente insensato. Fue construido colectivamente para capacitarlos para separarlos de su Fuente divina y tener acceso a ese estado irreal, el Amor, su verdadera naturaleza que tiene que ser excluido.

Pero claro que ustedes quieren amar desesperadamente y ser amados así que buscan el amor unos en otros interminablemente.

La ilusión en verdad es un lugar muy confuso en el cual nunca pueden encontrar aquellos que están buscando sin cesar – el Amor – porque ha sido excluido, cerrado.

Lo que pasa por amor a menudo es un comportamiento dirigido por la culpa, el miedo o la baja auto estima.

Así que sepan que ustedes fueron creados perfectos, que nada puede cambiar eso y que sus aparentes habilidades y competencias, o la falta de ellas, al vivir la vida en la ilusión son solo limitaciones ilusorias.

Son solo herramientas que pueden usar para demostrarse a sí mismos que la ilusión es ilusoria, irreal.

Como a menudo se les dice, Dios es Amor y Dios contienen en sí mismo todo lo que existe, toda su divina creación.

El concepto no tiene sentido cuando están confinados a la ilusión y por lo tanto severamente limitados por las restricciones que impone sobre su inteligencia y sobre su habilidad de entender lo que es Dios en cualquier forma entendible.

La idea de construirla era construir algo extremadamente limitado porque era la única forma de poder alcanzar la aparente separación de Dios, de su Fuente divina.

La separación de Dios es imposible pero un lugar imaginario o irreal de separación fue posible y eso es lo que construyeron.

Es en verdad un lugar aterrador y de pesadilla o una situación. Por fortuna, despertarán de eso.

El amor de Dios por ustedes está totalmente más allá de su habilidad de imaginarlo o concebirlo, consecuentemente cuando eligen “dejar el Hogar”,

Él instantáneamente provee los medios para su regreso, para su despertar.

Lo único que necesitan hacer es dejar de intentar encontrar su propio camino porque no hay tal.

El único camino a Casa es la forma de Dios y ustedes averiguan eso liberando su apego al miedo, a la ira, al resentimiento y al juicio y abrazando el perdón.

El perdón es el antídoto para la ilusión, el solvente en el cual se disuelve y ha estado disponible para ustedes desde que entraron en la ilusión.

En el Cielo, en el Amor, en Dios no hay necesidad del perdón ya que no hay nada qué perdonar.

Ahí nada existe que no esté en perfecta armonía y en alineación con el Amor, su estado natural, ese estado que en realidad nunca han dejado porque no hay otro lugar.

El hecho de que existan prueba que son Uno con Dios y por lo tanto entre sí.

Pero el estado de separación que ustedes parecen habitar insiste que éste no es el caso, insiste que lo opuesto es verdad, que están separados, solos y son insignificantes.

Y han pasado eones en confusión buscando algo que no se puede encontrar afuera de ustedes mismos.

Dios está en ustedes así como ustedes están en Dios. Sin embargo, la pesadilla que concibieron y construyeron debido a las limitaciones de las que hicieron una parte esencial de eso, efectivamente ha colocado un velo, una cortina o un escudo entre ustedes y el ustedes, entre ustedes y Dios, entre ustedes y la Realidad.

Fue su elección ver la separación como real, peligrosa y constantemente amenazadora para sus vidas y en un ambiente así no hay cabida para la confianza, la honestidad, la integridad o para el Amor.

Entre más profundo intenten engancharse con la ilusión, más real parecerá ser y más sufrimiento y traición experimentarán.

Se enganchan con ella juzgando y también intentando mejorarla cambiándola o aprovecharse de ella y buscar el poder sobre otros.

Parece que ofrece enormes posibilidades para aquellos que eligen ser lo suficientemente salvaje y desenfrenado para intentar controlar y dirigirla al verse ajustados al miedo y a la fuerza de brazos.

Aquellos que oran por la paz mundial constantemente se les recuerda del intenso e injustificable sufrimiento que muchos están pasando por todo el mundo.

Sin embargo, nadie está en el lugar equivocado. Todos en la Tierra es un hijo amado de Dios, todos han recibido todo de Dios y eso incluye libre albedrío y la libertad de elegir que camino seguirán cuando encarnen como humanos en la ilusión.

Nadie ha sido “cambiado a la mera hora”. Esto no significa que el sufrimiento que alguien experimenta durante una vida en la Tierra de cualquier forma está justificado o es un castigo bien merecido por su mal comportamiento en una encarnación previa.

Todos los encarnados como humanos en la Tierra han tomado una elección espiritualmente guiada para embarcarse en una serie de experiencias de aprendizaje puestas para sus necesidades individuales.

Nadie en la Tierra puede saber por qué otro está siguiendo un camino en particular.

Con todos es así y el curso de acción más apropiado por seguir es ofrecer amor, honestidad y compasión con todos con los que interactúan y si sienten que han sido heridos u ofendidos entonces ofrecer perdón.

Recuerden que hay un propósito espiritual en cada reunión, en cada interacción y en cada relación.

Ya sea que su significado sea aparente o no para ustedes no es de gran importancia, la parte importante de ser humano es practicar ser amoroso, compasivo y perdonar en cada situación en la que se encuentren para que puedan aprender sus propias lecciones y dejar ir aspectos de ustedes mismos que no sean amorosos; aspectos que son de hecho ataduras ayudando a mantenerlos ligados a la ilusión.

El Amor practicado honestamente con integridad, opuesto al condicional o al manipulativo, brinda paz, sanación y gozo.

Cualquier otra forma de amar no es digno de su nombre y siempre resulta en dolor.

Si hicieran el intento de practicar una actitud amorosa en todos sus pensamientos, palabras y acciones, y si mantienen reafirmando esa intención, entonces su vida fluirá con mayor facilidad, alentándolos a reafirmar esa intención.

Probablemente han notado que aquellos que se comportan amorosamente son mucho más felices que aquellos que siempre buscan fallas en sí mismos, en otros o en el mundo en general.

Y es porque su verdadera naturaleza es el Amor. La Paz y la Felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos, amando y perdonando, y eliminando el juicio, el resentimiento y el odio, y eso, claro, es cierto para ustedes mismos. También es su camino al despertar.

Nunca olviden que no hay nada que puedan hacer para que Dios retire su Amor de ustedes o de alguna forma altere sus sentimientos por ustedes.

Su Amor los rodea a cada momento de su eterna existencia. Sin eso, y eso es imposible, su existencia cesaría porque es la Fuente de su vida.

Ustedes son Uno con Dios y ese conocimiento se vuelve manifiesto, llenándolos con inmensurable alegría.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/
2015/05/23/peace-and-happiness-are-
found-by-being-your-true-self/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Ga7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.