lunes, 15 de junio de 2015

La Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos libres en clichés

La Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en clichés

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

409680_400300650032190_1997774851_n

Si habéis aprendido en la escuela que descendéis del mono y que estáis a millones de años luz de vuestros colegas universales, corréis el riesgo de tener un gran choque.
Es lo que pasa, cuando creéis en toda vuestra vida en este mundo y cuando obedecéis ingenuamente a las reglas o conductas.
Todas vuestras creencias están destinadas a volar en pedazos ante la Majestuosidad de los Mundos libres.
Quiero precisar para todos los que descubren con estupor esta nueva realidad, que sois descendientes de los Mundos libres. Este planeta donde pusisteis los pies aceptó vivir temporalmente (durante un ciclo de 320000 años) “la experiencia de separación”.
Ésta es terminada. Cada uno de vosotros va a despertarse ahora a la Verdad de lo que sois.
Hay fotos tomadas por la Nasa que no puede esconder más la verdad a los humanos de Urantia (la Tierra).
El sol es una puerta estelar transdimensional que permite a las naves madres, a los viajeros galácticos e intergalácticos de penetrar en el sistema solar.
Y para los que todavía creen en una invasión, sería el tiempo de voltearos hacia los gobiernos de vuestro planeta que han sido invadidos por Dracos y Reptilianos no redimidos. Ellos están al frente de todos vuestros sistemas políticos y financieros. Pasáis vuestro tiempo obedeciendo sus reglas, lo hacéis tanto que ni siquiera sois más capaces de reconocer a vuestros hermanos galácticos, incluyendo a los que laboran conscientemente en encarnación sobre este planeta.
Dejad de escuchar tontamente a las informaciones televisadas y levantad los ojos a los cielos. Hay tantas cosas que ver…

Publicado por Etoile en incarnation.
Disponéis de más imágenes con naves marcando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.