lunes, 15 de junio de 2015

Portales de visitas

domingo, 14 de junio de 2015

Gillian MacBeth-Louthan - PORTALES DE VISITAS A partir de ahora hasta el final del año se encontrará En una capacidad visionaria acelerada Como usted tiene los ojos para ver una gran responsabilidad está naciendo

 
PORTALES DE VISITAS  
A partir de ahora hasta el final del año se encontrará
En una capacidad visionaria acelerada
Como usted tiene los ojos para ver una gran responsabilidad está naciendo
 
- Visiones ojo abierto sucediendo como usted está conduciendo, como usted está hablando con los otros, como usted está sentado ponderación. Esta frecuencia ocular está abriendo ocho portales separados dentro de la estructura del ojo. Hay muchas partes de los ojos que son como una colmena de abejas con las estructuras hexagonales. Hay ocho segmentos de patrones geométricos dentro de los ojos alrededor de los iris. Estos portales de ver están llegando como un regalo para usted.
no pedirle que ser nervioso, temeroso y enojado por lo que se ve. A medida que los videntes, lo que ves no siempre es bonita. Ver con los ojos del universo. Ustedes se están volviendo como oyentes también. Se oye los pensamientos de los demás, se oye los gritos de ayuda y silenciosamente que hacerles frente. Usted es tan sensible a estas energías, le pedimos que levante sus sentidos, levante sus habilidades viendo, levante sus habilidades de escucha, levante sus habilidades conociendo a un lugar donde no pueden ser desalojados. ¿Cuántas veces al día usted flunk 'en el nombre de la Luz? Imagina a toda la gente que ni siquiera pensar en tratar, que no piensan acerca de ser una mejor persona, o de hacer un acto de bondad.
Permitir que estas verdades te acompañen en mayores octavas de su propio patrón de ADN. que ha jugado todos los papeles a través del tiempo y mantener esa información dentro de ti. Nos esforzamos para prepararse con tantas herramientas vibratorias como sea posible. Intentar tan duro para ayudarle a moverse sin esfuerzo de una manera fluida a través de estos cambios. Tú eres el único que mantiene la luz y lo ancla. Cuando todo el mundo se da por vencido, se pone de pie alto en el creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.