miércoles, 14 de octubre de 2015

Letra E y letra C, traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Letra “E” (#9)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Ustedes saben dónde se encuentran y yo también. Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en Megiddo. Tal vez eso no signifique nada para los oyentes, pero en seguida explicaré la otra palabra. Algunos ya lo adivinaron. Estamos deletreando tres palabras, una letra por vez, a lo largo de trece canalizaciones. Hacemos esto a veces.  Es una temática de la región.  Han adivinado las tres palabras: Paz en Israel (N.T. las trece letras en inglés: Peace in Israel)  Pero al principio puede haber sido difícil, porque las letras no venían en el orden que ustedes esperaban,  sino en orden inverso.  Una letra cada vez desde el final, según el alfabeto occidental. Pero los primeros alfabetos, muchos de los originales, incluso los de aquí, que aún se usan en árabe y hebreo, se leen y escriben de derecha a izquierda. Entonces hemos elegido darles estas letras en este orden, en honor a los lenguajes de esta tierra. Ahora ya lo saben.
La letra que les daremos hoy, ya la esperan. Es la última letra de la primera palabra, es la "E." En seguida les diré qué significa.
Este lugar tiene otro nombre: es el lugar del Armagedón; el Apocalipsis.  Quiero revisar con ustedes lo que significa y, entre todos los mensajes que daré en esta tierra, tal vez este sea el más importante. Es importante para ustedes; es importante para la humanidad; es verdaderamente importante para Israel.  Aquí es donde todo iba a terminar.  Está profundamente dentro de la historia judía; estas son las batallas finales, las que se libren donde ustedes están sentados, en Armagedón.
Está en la cristiandad: estas son las batallas finales. En todo el planeta, donde miren encontrarán las palabras para Armagedón, y se refieren al lugar donde están hoy. Es casi como si el área se hubiera preparado, porque es un lugar en el medio del norte de Israel, donde ya han tenido lugar muchas batallas. Una y otra vez. Es casi como si la tierra se estuviera preparando para la última.
La letra "E" representará Éxodo.  No será el éxodo que ustedes creen. Voy a llamar a este mensaje el segundo éxodo, y el éxodo del que hablo es el del futuro de la humanidad y la consciencia. Ahora bien: estoy hablando a 300 sensitivos; personas que son sensitivas, algunas mucho más que otras. Algunos de ustedes ya sintieron la energía de los lugares donde han estado. Sucedió en Masada; sucedió en el río; algunos en el mar de Galilea.
Quiero que se den cuenta de lo que está aquí, y quiero ser cuidadoso al hablarles de ello. Por favor escuchen el mensaje entero; no se detengan aquí.  Este lugar representa la dualidad de la humanidad: la opción de destruirse a sí mismos siempre ha sido parte del futuro de la raza humana. Ya lo han hecho otras cuatro veces.  Por mucho que ustedes crean saber de la Historia, hubo mucha historia antes de esta Historia.  Pero esta vez se supone que es la última.   Inmediatamente empezaron las profecías: el Armagedón ocurriría aquí.  Empieza a tener sentido, y en un momento les diré por qué; pero, primero, la energía.
¿Pueden imaginar cómo es este lugar, cuando la humanidad lo ha visto durante muchas generaciones con miedo?  Miedo del fin.  Y la profecía seguía viniendo, y los profetas seguían hablando de lo mismo, entró en las Escrituras.
¿Qué sucede cuando sobre un lugar se proyectan capas y más capas de miedo?  Si eres alguien que trabaja con la energía, ya sabes por qué sientes lo que estás sintiendo aquí; decirlo podría ser inapropiado. Este no es un buen lugar para estar.  Ustedes se irán pronto, pero pueden sentirlo mientras están aquí. El punto crucial de la dualidad. El fin de la humanidad. La muerte en una escala nunca vista.
Durante la vida de mi socio comenzó a llamar la atención, con armas de destrucción masiva disponibles para muchos, con dos superpotencias en el planeta empezando a alinearse para el Armagedón.  Esto es historia tridimensional; no es esotérico. Con 50.000 armas nucleares apuntándose uno al otro, la Tierra estaba lista y en posición para el Armagedón.
Ahora bien; la profecía estaba aquí. Y ahora saben por qué tiene sentido que el nombre de este lugar se corresponda con el nombre de la profecía. Porque el punto de la discordia que sería la chispa para encender la guerra mundial final serían los problemas en Israel.  Eso sería lo que la desencadenaría. Las obligaciones de los tratados pondrían a Estados Unidos en la defensa, por las obligaciones de tratados de los soviéticos.  Ustedes ya saben cómo es esto; tiras una bomba y las tiras todas. La guerra es así: es muy difícil hacer un guerra a escala limitada. Es hacer la guerra o no hacerla. Es la vida o la muerte.  Y, queridos, están sentados sobre la muerte.  Durante generaciones.
No apaguen este mensaje. No paren de escucharlo.
¿Pueden ver cómo esto tenía sentido?  Los problemas en Israel crearían la guerra final. Y esto es la Zona Cero.  ¿O no? (se ríe)
Las enseñanzas de los indígenas del planeta, como así también de Kryon, dicen que la precesión de los equinoccios señalaba un punto de demarcación; un punto de cambio que el planeta nunca había visto antes. La naturaleza humana iba a empezar a crecer; la sabiduría se volvería más común. Empezarían a aparecer soluciones para el odio que ustedes nunca creyeron posibles.  Estas no son palabras de Kryon; provienen de los indígenas del planeta, que han estado en la tierra miles de años antes de Abraham. Esa era la profecía original. Si se lograba pasar el 2012, habría un éxodo de energía, y el éxodo va de la vieja profecía a la nueva.
Salir de una vieja tierra de esclavitud de pensamiento, donde la guerra parecía la única manera de comunicarse de los humanos, yendo a una tierra prometida de nuevo pensamiento, donde la guerra se vería eventualmente como arcaica, fea y nunca como una buena respuesta.  Finalmente la sabiduría del planeta entendería que la guerra engendra guerra. La guerra crea más guerra. La guerra nunca es una solución. Queridos, si alguna guerra de este planeta hubiera sido una solución (se ríe) ya no tendrían ninguna guerra más.  Y la tienen.
Ahora mismo, lentamente, se están mudando hacia una tierra prometida de nuevo pensamiento. Cuando se levanten de este lugar y finalmente se retiren, quiero que miren atrás un momento.  Quiero que miren hacia atrás un momento y comprendan que ya no es como lo piensan. Tal vez podrían incluso bendecirlo y pensar sobre el Éxodo, porque este lugar lentamente perderá su energía; no será el fin de ninguna cosa; se disipará.
Pero queridos, está sucediendo algo más grande que cualquier clase de profecía vieja.  Si reconocen esto, si realmente están escuchando, si comprenden lo que les estoy contando en este lugar, harán algo que llamamos reconocer: lo creerán. Y cada célula de sus cuerpos podrá levantarse y decir: Ahora sé porqué nací en este tiempo.
Maestros todos: ustedes tienen la sabiduría del amor, la solución; el Éxodo.
Levántense de sus lugares diferentes de como se sentaron, ¿sí? (se ríe).
Digan adiós al Armagedón.
Y así es.
Kryon
 

 
 
Letra “C” (#10)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Vengo otra vez con otra letra. Ya saben ahora cuál va a ser; en el alfabeto inglés es la letra "C" y en un momento les diré qué es.
Vamos a hablar muy brevemente acerca de un cambio de consciencia, de un modo en que tal vez nunca lo hicimos, que les demuestre que este planeta está en realidad diseñado para cambiar la consciencia. Ha sucedido antes realmente. Estamos ahora  en un lugar en que podemos hablar de estas cosas y son literalmente pertinentes a la tierra en la que están sentados.  Me gustaría hablarles sobre su relación con Dios.  Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia; sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado tan profundamente que ustedes reiniciaron su manera de contar el tiempo.
Los profetas que han estudiado hasta ahora, pertenecen en su mayoría a lo que hemos llamado el Dios de la Ley.  De hecho, los estudiosos de la Biblia llaman al Viejo Testamento la dispensación de la Ley. Pero hace 2000 años el profeta Cristo les dio un concepto nuevo.  Él estuvo aquí con un Akasha - sí, un Akasha - fue humano, fue judío, el momento justo en el lugar correcto y cambió mucho.  Cambió la percepción de la relación con Dios.  Las Escrituras se volvieron nuevas escrituras, el Nuevo Testamento. Comenzó lo que los estudiosos de la biblia llamaron la dispensación del Amor.  Mahoma continuó esto, como el profeta más reciente, y si ustedes miran lo que habló el profeta, se refirió muchas veces al amor de Dios. El amor de Dios: una expresión tras otra y otra más describiendo el amor infinito de Dios. Ustedes pasaron de la Ley al Amor.  Ahora bien, el proceso fue tan profundo que midieron el tiempo en forma diferente: antes de Cristo y después de Cristo.  ¿Ven lo que hicieron?  Hay un reconocimiento de un cambio de consciencia que fue tan profundamente nuevo que tuvieron que reiniciar su reloj, su cuenta del tiempo.
Ahora bien: ¿Dios cambió?  ¿Qué dirían ustedes? No. ¿Qué cambió en esta historia?  Nosotros. Ustedes. Todo eso. Mi socio cambió. Todo el Akasha, todas las vidas pasadas hablan de una transformación humana desde el Dios de la Ley al Dios del Amor.  La letra "C" representa la dispensación de la compasión.
¿Sabían que mayoría de los israelíes no tienen idea de lo que es el calendario maya? Aquí hay tanta profecía, tanta historia, que eso es todo lo que realmente conocen, y es suficiente para satisfacer su búsqueda de la espiritualidad.  Pero la verdad es que hay profecías planetarias así como profecías judías. Y si supieran lo que hicieron los mayas, ellos crearon un calendario, uno largo, y ese calendario se detenía en 2012. Un nuevo calendario se creó el 12 de diciembre.  Si la humanidad pasaba por ese punto y no había un Armagedón, ustedes tendrían que reiniciar el reloj, la cuenta del tiempo.  Nuevamente: este reloj es el de la consciencia humana.  Este es el tercer reloj.  La dispensación de la compasión está sobre ustedes. Compasión de uno por el otro, con una sabiduría que realmente no se ha visto antes.
Podemos hablar de esto, y hablar más, y más.  Algunos dirán que es mera charla esotérica pero, queridos, quiero que miren a los antiguos y lo que ellos hicieron con sus relojes o cuentas del tiempo. Esto no es nuevo. Que sea la comprobación de que lo que estamos diciendo y hemos dicho durante 25 años no son solo palabras de Kryon; es la sabiduría de los antiguos que reinician sus cuentas del tiempo cuando la consciencia cambia en el planeta.
Lo repito: prepárense para un nuevo pensamiento.  Ahora es más que amor; es amor con compasión. Antes de terminar: ¿Qué clase de compasión?  ¿De dónde proviene?  Esto es diferente. No hay profeta que haya cambiado nada, ¿verdad?  Los humanos empiezan a volverse maduros y sabios. ¿Qué tal si les digo que en esta nueva energía el profeta está en su interior?  El Yo Superior. Lo sabe todo.  Este es el profeta que ustedes siguen. Esta es la nueva sabiduría: la compasión del Yo Superior.
¿Cómo estás tú con esta información?  ¿Cómo la sientes?  Permite que la verdad de esto se muestre en cómo tú ves a los demás.  Que tu creencia en esto se vea en la manera en que  cada uno trata al otro.  Lo digo como lo dije en el primer mensaje: ¿Puedes ver a Dios en todos, sí o sí?  Esa es la prueba de la compasión.
Y así es.
Kryon
 
© Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.