domingo, 3 de abril de 2016

La energía del cambio, del libro "La nueva Shamballa"

La energía del cambio, del libro “La nueva Shamballa” de Eduardo J. Saligari.-

 

Eduardo Saligari

Yo Soy Eduardo Saligari y estaba hablando con el amado Maestro Sanat Kumara, y en una parte del libro que estoy escribiendo y voy publicando a medida que se me da el ok, puse esto.

Se viene a ver, y a experimentar el Amor en todos sus variantes, Compasión, Verdad absoluta, Fe, Gracias, devoción, misericordia, etc. dio el excelso Maestro Sanat Kumara.
shambala merkabaEso en la densidad y desde cero, es complejo, además como podría saber sobre un factor si no experimento la dualidad de tener la virtud y ser despojado de la misma, porque cuanto te falta a ti, la ves en los demás instalada.
Pensé que era complejo de entender, porque tenemos conceptos religiosos muy arraigados que interfieren con la absoluta verdad, el maestro nuevamente entendiendo mis dudas, contesta sin que yo le pregunte: Si, la verdad a medias se usa en el intercambio entre ustedes, que suman pequeñas verdades que hacen una nueva verdad eterna y absoluta de otro plano, fuera de esta dimensión en la cual viven.
Cada ser interpreta desde su plataforma o punto de vista una realidad, hay tantas realidades como seres en la tierra encarnados. Eso tanbien es bueno porque aporta puntos de vista de experiencias distintas al otro que tal vez no ve esa media verdad, te daré un ejemplo: Observa un vaso de vidrio con agua, hay 4 observando, uno dirá es agua, el otro es agua pero vidrio también, un químico aportara que eso es H2O, hidrogeno y oxigeno, y el cuarto dirá que es lo primordial para la vida en el planeta, ¿Quién tiene a verdad?, una no apaga a la otra, se suman se enriquece y se crece. ¿Se entiende?
Si en una vida no tienes amor al prójimo y le sacas todas las riquezas a tus hermanos y hermanas, cuando vuelves a tu esencia divina del otro lado del velo, pedirás aprender la otra cara de la misma moneda, vendrás encarnado en un ser que no te quedaras con nada que no sea tuyo y compartirás hasta tu sangre en ayudar a tus congéneres, entiendes, muy claro respondí.
Nosotros no vemos buenos y malos, vemos almas encarnadas evolucionando dentro de un plan, por eso no se interviene por muy mal que parezca a las ojos de aquellos encarnados en esta densidad.
No hay castigo entonces según lo que yo se, pregunte tímidamente: Exacto, solo que demoraras mas en cumplir tu experiencia, tu crecimiento y evolución para volver ascender, llevando los pergaminos de tu divina luz a otros en la galaxia.
¿Se puede excelso maestro, dejar el plan en algún momento o motivo?, si claro, una vez que te reúnes con la junta Karmica, siempre tu decisión es la mayor y aceptable verdad, pero te aseguro querido hermano que es tanto el énfasis por regresar, se ve tan bello el planeta desde aquí, que dan ganas de saltar el trampolín que separa las densidades para estar codo a codo con el noble plan.
Sentí su inmenso amor que me contagio con su espontánea alegría.
Continuo, hace 21.500 años perpetramos el plan cósmico nuevo para este viejo planeta según ustedes que viven en un estado lineal, muy joven para aquellos que transitamos los caminos celestiales.
atlantidaHace unos 13.000 años llego el cambio, el cataclismo borro de la faz de la Tierra a la Atlántida de Platón, allí cerca del Caribe, al medio de África y EEUU, como la conocen hoy, ya la han visto y hasta fotografiado el resto de la bella orbe, hundida en el Atlántico.
Los ingenieros cósmicos, los sabios maestros y maestras, y una infinidad de seres se pusieron a trabajar en el nuevo plan que te comente. Se colocaron Pirámides alrededor del mundo para equilibrar la nueva conciencia. Veo tu duda, el humano necesita de una gravedad y una red energética para que su memoria, y su mente se desarrolle, son varias el entramado geométrico sagrado, uno debajo de la Tierra, uno sobre la faz de Gaia, otro sobre sus cabezas y otro fuera del planeta, son los principales, habiendo otros, por allí circula el conocimiento, las experiencias y la sabiduría, como si fueran varias Internet de estos tiempos.
las terminales de computación para seguir con el mismo ejemplo son los centros de poder, templos, pirámides, puntos neurálgicos de cruce energéticos, volcanes, cristales, etc.
rejilla cristica
Es una gran red, para que el perdido nuevo ser que nacía del cataclismo pudiera acercarse a esos centros, y realinearse con los nuevos tiempos.
Además era tal la perdidas del conocimiento antiguo, que muchos maestros de infinitos puntos del Universo, llegaron encarnados, para convertirse en faraones, reyes, sacerdotes, y otros tipos de alta clase social que manejaban alta tecnología, para construir Palacios, ciudades, templos, y pirámides, dejando un legado eterno a la humanidad del paso de estos arquitectos celestiales.
Luego de preparados durante muchas generaciones a la gente que había sobrevivido y otra que trajimos, se le paso la posta para que ahora los ya encarnados terrenales siguieran transmitiendo esa sabiduría amorosa, al principio el poder quedaba en algunos pocos, que viendo al diferencia de conocimientos, se aprovechaban para quedarse con todo el poder, fue el tiempo del Pastor y el rebaño, el Rey y los súbditos, los conocimientos pasaron a ser ocultos, manejados por sociedades esotéricas que proyectaron el ocultismo, y todo dentro del plan estuvo perfecto, no se podía dejar en manos de seres involucionados tan tremenda tecnología, además a los aprendices que se le paso el legado, solo se le dio lo que llegaban a comprender.

Y así poco a poco se fue transfiriendo como un colador que por mucho que quiera contener oculto todo su contenido se filtra hacia los demás, así el conocimiento fue llegando poco a poco a todos aquellos que de alguna manera han querido evolucionar, que buscan el camino de regreso a casa.
Este nuevo Milenio se caracteriza por que la luz sale desde el interior de un templo, de una organización, de un organismo, de una persona, la luz muestra lo que había oculto, trae la verdad, nada queda para siempre enterrado en la miseria de una sociedad decadente, todo sale para conocimientos de TODOS.
Los viajes intercontinentales se realizan como nunca, el intercambio a través de Internet, los conecta, los celulares inteligentes filman y publican en redes sociales todo lo que sucede, hoy se enteran de la crueldad de un señor del otro lado del mundo que acaba de sacrificar un animal, la ignorancia deja paso al conocimiento, los bloques de razas se intercambian como nunca llevando la cultura a parajes remotos como nunca antes.
Como te comente al principio, el plan se esta consumando de una forma brillante, el crisol de razas esta como nunca en su mayor ebullición, el ADN se alimenta de nueva sabiduría, y el amor se transfiere como nunca antes. Si se que el querido lector dirá; -pero hay violencia, guerras, abusos-. Los entiendo los tiempos del Universo no es el de la Tierra, llevara aun un tiempo concluir con los viejos paradigmas, porque aun ustedes creen en ellos, pero hoy como nunca son juez y parte de cada atrocidad, si volcaran su inmenso poder interior con responsabilidad, podrán darse cuenta de cuanto mas rápido puede ser el cambio.
el-espiritu-humano-11-638
Involucrarse, ser responsable, ser concientes que son parte del todo, que son una conexión con la totalidad del planeta, con el universo, eso es DAR SERVICIO.

Continuara.
Es libre de republicar este articulo, sin fines comerciales. Conservado el total del articulo sin modificación, y nombrando a la Fuente.
Autor: Eduardo J. Saligari: Maestro de Reiki, canalizador del Sistema Luz de Amor, Registros Akashicos, Merkabah, Fractakes de Luz, Sanación Quantica

Otras notas del mismo Libro: Los 4 Soles : La Nueva Raza
Otros articulos
¿Que es Merkabah?:
Chakana de Luz
Kryon, Una nueva Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.