domingo, 3 de abril de 2016

Mensaje desde Oasibeth, José Gabriel Agesta

MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Queridos Angeles de Luz Divina: Aguárden con confianza total el día de mi fiesta. Yo estoy más interesado que ustedes en concederles los deseos de su corazón. Manténgan una actitud tranquila y positiva, sabiendo que yo les facilitaré al máximo las cosas. Pondré todo a favor de ustedes, para que puedan alcanzar sus objetivos. Ese día frenaré cualquier agresión que venga contra ustedes, provenga de donde provenga.
Voy a darle un gran impulso a mi Plan Divino. Las cosas que anhelan no van a tardar años en manifestarse, llegarán más pronto de lo que se imagínan.
Llámen en mi día a María Magdalena, para que les ayude a hacer la conexión con sus Almas Gemelas. El reencuentro con ellas es de vital importancia.
Resérven espacios de silencio este domingo, para que me puedan escuchar en forma clara. Lo sagrado huye del ruido, así que sean amantes del silencio.
A los que están padeciendo alguna enfermedad, les invito a que dén las gracias por esta situación, y establézcan un diálogo sincero con su dolencia. Pregúntenle: Qué es lo que me estás enseñando, qué debo aprender de tí? Cuando ustedes cápten el mensaje, la enfermedad se irá, porque ya cumplió la misión que le correspondía. Hay Almas que no quieren ser sanadas, o que piénsan que yo los quiero enfermos. Si ustedes revísan mi historia, verán que yo siempre realizaba curaciones. A nadie le dije, "sufre en silencio que yo no puedo hacer nada." Todo lo contrario, a donde llegaba sanaba a los que solicitában la curación.
A los que están agobiados por ideas obsesivas o traumas del pasado, o recuerdos dolorosos, les hago esta recomendación: Revívan esas experiencias una y otra vez, no huyan de esos pensamientos. Si las revíven, eliminarán la carga emocional de esos sucesos y la curación vendrá. Los pensamientos de dolor están en su subconsciente agitándose como víboras, así que el secreto no es evadir esos pensamientos, sino pensar en ellos hasta que la emoción pierda su fuerza y termine disolviéndose.
Finalmente les diré que hay energías hermosas esperando a que ustedes sean conscientes de ellas y las úsen. Solo hay que llamarlas y ellas vendrán.
Yo Soy La Divina Misericordia, y les hablo desde Oasibeth, un Campo aleatorio donde yo manifiesto la plenitud de mi amor. Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.