miércoles, 18 de mayo de 2011

Encuentro Crístico del 16 de mayo 2011

Queridos hermanos, quería enviaros mis comentarios acerca del encuentro Crístico que hoy lunes 16 de mayo hemos tenido.
La meditación que hemos realizado fue canalizada esta semana pasada por mi amigo y hermano Pepe Serra que como ya os comenté hace tiempo, él asumió la responsabilidad de llevarla a cabo todos los domingos en el parque del Retiro en Madrid. Allí he estado en varias ocasiones y os digo que si la emoción que todos sentimos cuando nos reunimos por internet es grande, no os podéis imaginar la grandísima sensación y elevación que se experimenta cuando estamos presentes de cuerpo físico, agarrados por las manos y sintiendo la misma afinidad espiritual a la que estamos ya acostumbrados.
Hoy hemos sentido la felicidad, la Paz y el Amor que nos irradiaba continuamente nuestro Yo Soy, junto con la emisión de energía de alta vibración por parte del Dios Creador y de todos los Seres de luz que han estado acompañándonos, como os decía, sentí la presencia del comandante Sohín, pero también sentí el Amor inmenso de nuestra madre Tierra, Lady Gaia. Las palabras que utilizamos en esta 3ª dimensión no son capaces de abarcar toda la felicidad que hemos sentido.
Terminada la meditación hemos conversado de algunos temas importantes que tanto afectan a la humanidad actual. Uno de ellos ha sido la necesidad de desprenderse de las cuestiones materiales en las que estamos inmersos porque, entre otras razones poderosas, así lo hemos elegido voluntariamente en nuestra programación para la vida actual. Podemos seguir trabajando en nuestros quehaceres cotidianos, compartiendo con nuestros amigos, compañeros, familiares, pero siempre con nuestras miras puestas en el sendero espiritual de crecimiento en el que estamos. El hecho de participar de las cosas de la Tierra, sea lo que sea, no nos debe alterar nuestro estado de consciencia espiritual, siempre y cuando no nos dejemos llevar por la vibración de 3ª dimensión. Nuestros actos cotidianos siempre deben tener un punto de mira muy especial: Nuestro avance continuo hasta lograr el contacto permanente y total con nuestro Yo Soy, y así nos lo venido manifestando las diversas canalizaciones de nuestro hermano Sorem, al que también he tenido el placer de conocer personalmente. También hemos dicho que nuestro trabajo espiritual continuo nos facilita la solución de múltiples situaciones propias de esta dimensión y si a los demás les puede suponer grandes dificultades, a nosotros, debido a la ayuda de las energías superiores, se nos hace mucho más facil su solución, porque ya comprendemos muy claramente que por Amor incondicional nuestro Padre quiere lo mejor para nosotros, para cada uno de los habitantes de este planeta, y en la medida en que hacemos nuestro ese Amor, en la misma medida seremos conducidos y orientados por el mejor camino que podamos tomar.
Hicimos referencia al diálogo nº 48 de Teresa, Anshelina, acerca del consejo que el hermano Sohin le da respecto a no involucrarse con los aspectos materiales de nuestro entorno. Dogueel también ha tenido la misma experiencia y todos estuvimos de acuerdo en lo mismo: No debemos involucrarnos en los asuntos crematísticos de este mundo, todo debe ser de forma natural, exponatáneo, sin lucros personales, dejando fluir la energía que nos cubre de forma continua y estar dispuestos a servir a nuestros hermanos cuando nos lo pidan y sea necesario. En este sentido, una opción que les comenté era que si ellos, Ans
Alicia habló sobre sus experiencias de canalización, de la presencia de Lord Arcturus, que aunque hasta el momento no lo hemos nombrado, pero él se siente comprometido con nuestro trabajo al igual que muchos otros Seres de Luz. Mauricio estaba conectado, pero prefirió no hablar y nos envió toda su energía de Amor, yo lo sentí y aprovechamos para felicitarlo para su cumpleaños que es mañana 17 de mayo, el día de Wesak. Dogueel nos deleitó también con sus experiencias con su Yo Soy

Antonio Navarrete Orcera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.