miércoles, 18 de mayo de 2011

Sananda: Importante su Luz

Sananda: importante su luz



image



Amados Trabajadores de la Luz,



Mientras mas de ustedes, Amados Míos, el Gran Trabajo comenzará a mostrar resultados en la Ascensión del Planeta Tierra, la que a su vez afecta y tiene efectos sobre todos los Planetas en nuestro Sistema Solar y mas allá. Para ustedes. Amados Humanos, son la raza raíz y como tal, están preparados para asumir el recuerdo de todo lo que esto implica, porque mediante el recuerdo vendrá gran poder, su poder personal que puede hacer cambios positivos para todos y todo, incluyendo su Amado Planeta Tierra. Oculto dentro que cada uno de ustedes está un código preestablecido y predeterminado que está configurado para desaparecer cuando las condiciones y los tiempos sean correctos. Cuando esto ocurra, muchos cambios maravillosos empezarán a suceder, ya que cada uno de ustedes estará en co- creación con nuestro Primer Creador y se han ofrecido para estar aquí ahora para dar ayuda en estos tiempos de cambio.



Cada uno de ustedes ha sido entrenado durante muchas, muchas vidas para próximos días, meses y años, y de hecho, lo continúan haciendo cuando sus vehículos físicos están durmiendo en la noche. Ustedes están al tanto de cada uno de los planes dentro de los planes del Plan Divino. En realidad, son ustedes los que hacen y ajustan los planes, de acuerdo con los sucesos en curso sobre la Tierra. Todos nosotros nos reunimos regularmente para hablar de las estrategias y luego las ponemos en funcionamiento en el momento correcto. Muchas veces, debido a circunstancias imprevistas, algunos de estos planes tienen que ajustarse junto con el desarrollo de nuevas estrategias. Este ha sido un proceso continuo durante bastante tiempo y ahora encontramos que este trabajo esta dando sus frutos. La creación de este grupo es un paso adelante muy positivo para que nuestro equipo de la Tierra empiece a trabajar en conjunto en una sola unidad cohesiva para ayudar a la Tierra durante su próxima Ascensión.



Si tu Alma resuena con las palabras que traigo en este mensaje, por favor reúnase con Bryan y el grupo de ascensión acelerado. Mientras mas miembros del equipo de la Amada Tierra se junten para trabajar con nosotros (y yo, Sananda, estoy a la cabeza, por asi decirlo) mayor será nuestro impacto profundo en los tiempos que se nos avecinan, porque juntos podemos lograr el milagro. Este es el comienzo, Queridos Míos, de Gran Trabajo que todos vinimos a hacer. Cada mes focalizaremos nuestras energías para lograr el mas alto bien para la Tierra y todos en Ella desde la perspectiva de los Reinos Superiores de Luz. Siempre trabajamos para el mas alto bien de todos. Cada uno de ustedes puede ser parte importante de este proceso, porque su cálida Luz es bienvenida y necesaria. Estoy esperando con ansias trabajar con ustedes, Mis Queridos.



Soy Sananda



UNANSE A ESTE FRUPO!



--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "RED
NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
red-nicaraguense-de-luz+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/red-nicaraguense-de-luz?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.