miércoles, 18 de mayo de 2011

Maestro Sananda, Wesak 2011

Maestro Sananda - Wesak 2011





La Paz sea Con todos Familia de Luz



Comparto este mensaje del Maestro Sananda



Por favor, compártanlo con otros Hermanos que no están en mis listas de distribución.



Yo Soy en Servicio



Elías Profeta







Hermanos



ABRAN SUS CORAZONES Y EXPRÉSENSE "AQUÍ Y AHORA".


Si tal es NUESTRA VOLUNTAD Y NUESTRA RESOLUCIÓN, PODEMOS alterar los ciclos del tiempo Si en el altar de la Mente Iluminada situamos a Cristo y en el tabernáculo del corazón a Buda. LES PIDO MEDITEN EN esta última frase y piensen en último sobre como la Cultura Occidental Celebra la Pascua una Luna Llena antes que la Cultura Oriental Celebra la fecha donde Nació, se Iluminó y Murió "Gautama El Budha"


EL AMOR-SABIDURÍA en plena manifestación, motivados por la inspiración Divina SE CUMPLEN DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.


Solo La Luz (Iluminación en los Hombres de Buena Voluntad)


Solo El Amor (desde la Integridad del Corazón)


Y la Fuerza en cada Uno de Nosotros reestablecerá la PAZ en la Tierra.


Hoy, 17 Mayo Festival de WESAK, Luna Llena del Bhuda. Pido al Único DIOS, que nos Unifica, que las Chispas se enciendan en el Mayor Numero de Seres de Buena Voluntad, en ellos Radicara la Responsabilidad de LA NUEVA HUMANIDAD :.


Comparto Mi Luz:.


Yo Soy en Servicio al Plan de Mi Padre.

Yo Soy en Servicio a Cada Uno de Uds.


En Conexión Diaria Ya nos Ilumina El Cielo, abran sus Corazones.

En Conexión Especifica entre 6 a 9 PM. (hora de Venezuela), pero desde Ya Estamos Unificados entorno Al PLAN de LUZ y AMOR.


Me Inclino ante Uds. porque Los Reconozco como Unidad.

Reúnanse en los Diversos Puntos Geográficos, sincronizando Con el Eje Centro ( El Amor ) el eje SUR ( FUERZA) y el Eje Oriental ( La LUZ de la SABIDURIA)


Desde el Oriente del Occidente del Planeta, manifestamos La Nueva Salem , Manifestamos El Nuevo Oriente con La SABIDURIA Acuariana.

En Servicio y Conexión Permanecemos.

Elsy:.

Yo Soy El Que Yo Soy UNO Con El Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.