jueves, 17 de noviembre de 2011

El estudio del miedo...

image

Los mayas hablan del FIN DE LA ERA DEL MIEDO ("las 7 profecias Mayas", están libres en la Web) para el solsticio del 21 de diciembre de 2012. Necesitamos comprender (y estamos preparados para hacerlo) después de mucho tiempo…. que el inicio y el fin de esta ERA, está relacionado con, cuando nos desconectamos del amor y cuando volveremos a conectarnos….

Y el problema con el Miedo es que ahí viven energías que se activan y son las que han producido que nuestra sociedad esté en tan deplorables condiciones…
No se si podemos dejar de sentir miedo; pero si se, que podemos controlar que estas energías vivan a través de nosotros…
Por que matamos a Jesús, a Gandhi y muchos otros?, ¿Por que acumulamos tanta materia?, ¿Por que invadimos Irak, Afganistán, Por que somos racistas?

Es fundamental que como humanos, empecemos a introducir este conocimiento dentro de nuestra cultura. Se ha hablado mucho sobre el Amor, ahora hablaremos del miedo.
La principal dolencia de nuestra humanidad, ha sido y es actualmente, que nos estamos nutriendo de esta energía. Somos desconfiados, mentirosos, violentos, egoístas y competitivos. No vamos a llegar al Amor, si no tenemos el conocimiento de su opuesto.

Lo que voy a contarles es verdad, vivo en la cordillera de Los Andes, Chile. En abril del año 2000 tuve una revelación que cambió mi vida para siempre. 10 años después de caminar con esta visión por delante, supe que los Mayas tienen una Profecía que relata el fin del MIEDO para el año 2012, estas profecías fortalecieron aún más mi propósito.

Esta revelación está relacionada directamente con las consecuencias del MIEDO en la humanidad.

Son necesarias, nuevas personas que estén superando a sus demonios internos, los cuales dominan actualmente nuestro planeta. Somos guerreros y nuestra libertad es también la libertad de toda la humanidad.

Superando nuestro miedo, elevamos la vibración de la Tierra hacia el Amor, para así poder vivir en paz y en armonía unos con otros, con la naturaleza y con todo lo que nos rodea.

Voy a ser franco, este libro no pretende ser una novela entretenida, ni es un libro que deje al alma dulce y elevada, ni tampoco describe las 7 profecías Mayas. Este libro contiene conocimientos sobre el MIEDO, los cuales son importantes para avanzar hacia el AMOR y no seguir en este camino de tristezas y soledades (el libro está gratis, haz clic en la foto del libro y lo descargarás TODO…..).
La televisión, es uno de los canales más importantes de su distribución. Muchas de las noticias que transmite nuestra televisión, están orientadas a lo negativo de la humanidad. La televisión nos transmite, que este es un mundo terrible e inseguro. Esta creencia, hace que vivamos en un mundo terrible e inseguro. En consecuencia subimos nuestras rejas, compramos armas, somos aún más desconfiados. Necesitamos dinero para adquirir seguridad, empieza la competencia, la envidia, "necesito más para estar seguro en este mundo inseguro".
La cuestión es ¿para que voy a abandonar mis miedos?, ¿porqué? La respuesta es simple, estos son los responsables del sufrimiento, las guerras, el odio, los celos, la violencia, la enfermedad y el racismo, y de todo lo que nos aleja del Amor.
Ojalá que los seres humanos nos demos cuenta de esto, ya que no existirá un mundo de Amor, si no superamos como especie a su opuesto. Muchos escritos han tratado de manera parcial este tema, en este, toda la realidad es analizada desde este prisma.
El objetivo de este trabajo es introducir al lector en la visualización de esta energía y como ésta, es la responsable de todas las dolencias de nuestra humanidad, es la causante de la desconexión de la humanidad con lo divino, con el goce, la confianza, con el lugar en donde estaremos viviendo y vibrando felices.

Tomar la decisión de superar nuestros miedos, es una dirección, que tiene consecuencias, en cada uno de los aspectos de la vida.

Saludos….

Manuel

manuel@profecia2012.com

descarga el libro... http://www.profecia2012.com/2012%20EL%20ESTUDIO%20DEL%20MIEDO.pdf


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.