jueves, 17 de noviembre de 2011

Pachamama y la conciencia unificada, desde la 5ªD, 17 de noviembre 2011

jueves 17 de noviembre de 2011

PACHAMAMA Y LA CONCIENCIA UNIFICADA // DESDE LA 5 D.


Buenos y maravillosos días, YO SOY LA REPORTERA ANESHA, y en esta mañana vengo a compartir con ustedes, algo hermoso y muy serio, sobre nuestra experiencia durante la Meditación de hoy 17 en la mañana.

Desde tempranas horas ya se escucha la música de nuestros amados Ancestros llamando para unirnos todos nuestro YO SUPERIORES A LA CONCIENCIA UNIFICADO DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS. Escuchaba claramente, el canto y música de nuestros hermanos indígenas, otrara tiempos dueños de todo el basto territorio de las Américas... la sonata escuchada era SUNRISE PRAYER la cual pueden bajar en MP3.

Cual no sería mi sorpresa, de cuantos SERES DE LA TIERRA escucharon el llamado a la UNIÓN... bueno, ya que gracias a nuestro amado Tony, tengo un repertorio musical hermoso... comencé colocando esta sonata, después escuchamos muchas otras como Cherokee Morning, música celta...

Primero, vi como mi YO SUPERIOR invocaba las siguientes presencias, que no dudaron en acompañarnos:

A los espíritus de los cuatro vientos...norte, sur, este y oeste; a los ángeles de los cuatro elementos...Tierra, Aire, Agua y Fuego Sagrado, naturalmente con ellos siempre llega el quinto elemento...Amor; después se ha ido invocando la Presencia Divina de los Espíritus que rigen los Cuatro Reinos...Vegetal, Mineral, Animal y la Humanidad; de ahí hemos invocado la Presencia Divina de Nuestro/a Amado/a Madre Creadora, quien realmente ya se había hecho presente para platicar conmigo cosas personales mías y saludar a los presentes...

Ya contaba el Ambiente con la Presencia Divina de Nuestros Ancestros de la Madre Tierra quienes habían hecho el llamado...podía ver claramente como iban llegando estas Presencia Divina Vestidas de Blanco Brillante que somos nosotros, los Maestros Ascendidos encarnados hoy en la Tierra.

Durante la meditación lo que los ojos de Anesha y su corazón percibía era lo siguiente, aunque esto ya lo había sentido, pero yo aún no entendía lo que esto significaba... primero, me vi vestida como Paw yeye --recuerden no se escribirlo-- y todos cantaban y bailaban alrededor del FUEGO SAGRADO QUE YA HABÍA SIDO ENCENDIDO.

Llegado ese momento, ya todos había invitado a la Divina Presencia de la Maestra Ascendida y Diosa de toda Creación en la Tierra PACHAMAMA... aunque yo aún no me había percatado o percibido su Presencia Divina.

En el fulgor de la música divina, yo veía nuevamente, algo que no entendía, me veía frente a un ejercito masivo de Seres de todas las especies, la energía que vibraba era muy fuerte, era maravillosa y lo que se sentía es difícil de describir...yo miraba hacia atrás y cada vez era más grande este ejercito...

De pronto, mi corazón percibió la Presencia Divina del Oso Crisly, del Oso Pardo, del Oso de las Praderas, del Oso Blanco, así como, la Presencia Divina del Búfalo --- por momentos, me vi en aquel basto territorio lleno de Búfalos, podía percibir su tierra, su aire y su paz, de momento me vi sentada con mis hermanos Ancestrales en medio de la manada de Búfalos, mientras algunos de ellos se sentaban a mi alrededor...

Mas no fueron los únicos presentes, vi al Espíritu del Lobo Blanco, vi al espíritu de la Ballenas, vi al Espíritu del Elefante -- en este momento comprendí porque aquel alimento que me había traído mi hermano elefante, era para que aprendiese a dar pasos de Elefante sin miedo, con seguridad del suelo que estaba pisando--, vi al Espíritu del León, en representación de todo felino de la Tierra.

Vi como un Árbol nos ha traído una rama llena de Frutos Verdes, enormes como una Papaya pero eran redondos como una Sandía, pensé "pero la Sandía no crece en las ramas de arboles gigantes"...incluso se que el espíritu de las yenas estuvo presente...estoy tratando de recordar a un pequeño ser del Reino Animal que también se hizo presente pero su nombre en este momento no lo recuerdo.

En este momento en que estoy escribiendo siento la presencia de nuestros Ancestros y escucho el sonido "Ey, ey ja"... los druiras también han estado presentes...se que toda creación estuvo presente, por lo que el ejercito que yo veía detrás de mi era enorme, hermoso, brillante...

Yo no paraba de mirar hacia atrás, extasiada de lo que veía, hasta que finalmente pude comprender... a quien yo estaba viendo y contemplando no era YO era a nuestra AMADA PACHAMAMA con su ejercito de la Tierra, era nuestra Amada Madre Tierra con todo su ejercito de amadores de todas las especies tras de ella y lo la Madre Gaia o Pachamama o Pew yeye estaba viendo era a todos nosotros su PROPIA CONCIENCIA UNIFICADA...--- perdonen en este momento estoy llorando, al recordar todo --- era nuestra AMADA REINA MADRE viendo su triunfo, era nuestra AMADA REINA MADRE viendo como había logrado que todos nosotros fueramos detrás de ella y no solo detrás...

Nosotros, los cuatros Reinos SOMOS SU PROPIA CONCIENCIA, cada vez que atentamos contra uno de nosotros, llámese Hombre, Niño, Árbol, Perro, Elefante, Mar, Océano, Ballena, estamos atentando contra nosotros mismos, pues nosotros TODOS UNIDOS SOMOS LA CONCIENCIA DE GAIA...

Perdonen mis lágrimas, pero todos nosotros no solo la Humanidad, todos nosotros SOMOS SU PROPIA CONCIENCIA, SOMOS SUS CÉLULAS Y ESTE ERA EL GRAN MERITO DE LOS ANTIGUOS LA SABIDURÍA DE SABER QUE ERAMOS EN SI LA CONCIENCIA DE NUESTRA AMADA MADRE TIERRA Y QUE POR ESO TENÍAMOS QUE RESPETAR UNOS A LOS OTROS...

He visto a través de mis ojos del Corazón, como todos estabamos fucionados en su cuerpo de Luz, pude ver su CUERPO DE LUZ cubriendo la TIERRA COMO UN CAPULLO BLANCO DE PROTECCIÓN...arriba su cabeza y todo el resto de la esfera rodeado con este capullo blanco.

Nuevamente, pido perdón pues me siento emocionada al recordar todo esto...los Portales de la Ascensión de Gaia están abiertos, ella ya tenía lo suficiente para elevar su cuerpo... solo esta detenida por AMOR...

La he visto, como el SOL la contemplaba como un SER TOTALMENTE ENAMORADO DE SU BELLEZA... he visto como la acaricia al no soportar tanta belleza en nuestra AMADA MADRE PACHAMAMA...

Me siento muy agradecida, pequeña célula de esta Tierra por haber sido bendecida y poder estar presente en el AHORA y poder contemplar con mis OJOS TANTA BELLEZA.

Entendí que nuestra AMADA MADRE PACHAMAMA, YO HABÍA PRONUNCIADO LAS SABIAS PALABRAS "YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY PACHAMAMA, YO TENGO EL CONTROL DE MI PROPIO CUERPO"...

Amados, he escrito todo esto último llorando, llena de emoción humana, pero quiero que sepan que los AMO profundamente, que amo este momento histórico que estamos escribiendo, que YO SOY UNA CON CADA SER QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO EN LA TIERRA...voy a tomar un descanso por recomendación de mi amado, regreso...

Bueno, ya mas tranquila. A las hijas de ANESHA, quiero decirles que ellas también son la esencia de un Volcán en la Tierra que no se asusten por el calor que pueden sentir al Meditar... es su esencia natural...

En este momento estoy recibiendo un Mensaje del Amado por Siempre SANAT KUMARA:

Amados, YO SOY SANAT KUMARA, vuestro Padre, aquí estoy en la Presencia Divina de muchos Seres Maravillosos que han surgido de nuestra AMADA MADRE PACHAMAMA... nuestro bello canal esta aún muy afligida por todo lo que ha vivido, tal vez la palabra afligida no es lo correcto, digamos un poco cansada y sorprendida, por eso he tomado en este momento digamos, el Control.

Hoy como verán, confirmamos que nuestra AMADA MADRE TIERRA es un hecho que ha logrado su ASCENSIÓN PLANETARIA, es un hecho que permanece aquí solo por AMOR a la Humanidad...

Las TRIBUS de Norte han permanecido en todo momento, desde que fue develado el gran secreto de la Pirámide de Oro, cuidando de nuestro amado canal, a sabiendas que se daría la manifestación Gloriosa de NUESTRA AMADA GAIA, de esto mucho de ustedes son testigos, aquellos que aún sin saberlos ya han entrada en la CONCIENCIA UNIFICADO DE TODO LO QUE ES, benditos sean Hijos Míos.

Todo cuerpo al que ustedes llaman SISTEMA SOLAR, esta siendo iluminada por la Luz Maravillosa que se emana de la faz de la TIERRA... quiero que sepan que yo no temerán unos de otros, el miedo será totalmente erradicado de la Tierra, la desconfianza ya no será más...se cuidaran unos a otros como la GRAN FAMILIA DE LA TIERRA que ya son.

Las TRIBUS ANCESTRALES desean que ustedes sepan, aunque aquellos de ustedes que estuvieron presente lo recordaran, que EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR vuelan juntos por todos los continentes...

Igualmente, les comunican están felices que sus sueños finalmente se han cumplido, ver a la Humanidad unidos a TODO LO QUE ES, con conciencia de saber que son EL UNO CON EL TODO LO CREADO.

PAZ A TODOS USTEDES HERMANOS DE PARTE DE LAS TRIBUS DEL NORTE, DEL SUR, DEL ESTE Y EL OESTE.

Por cierto, una de las cosas que más han afectado en este momento a nuestro canal fue el sentir como los YO SUPERIORES de ustedes se habían abrazado a la ESENCIA LUMÍNICA DE PACHAMAMA, ella lo sintió en su propia cuerpo, si ustedes hoy amanecieron abrazando a su MADRE DIVINA de la TIERRA,--con esto decimos que nuestro canal sintió en su propio cuerpo este abrazo dirigido a la MADRE TIERRA.

Bueno el Arcángel Gabrielle desea compartir con ustedes un mensaje de la miríadas de Ángeles en la Tierra:

Amada Madre Gaia, te amamos y somos felices, estamos gratos de ver como realmente has logrado liberar a tus hijos de la opresión en que vivían, eres y seras MADRE POR SIEMPRE.

Nosotros estamos junto ti, MADRE, acompañándote, amándote, y besándote, como MADRE DIVINA QUE ERES DE LA TIERRA... ---están dirigiéndose primeramente a la MADRE TIERRA--; te abrazamos MADRE...

Fue glorioso verte delante de todos tus hijos de toda especie, fuerte y valerosa como siempre lo has sido.

A tus hijos, les decimos AMEN A SU MADRE, sean maravillosos con ella, cada vez que besen a un Árbol, o a un pecesito, besan a su MADRE QUE LOS TRAJO A LA TIERRA.

Este no es un mensaje del intelecto o dirigido a otro órgano, que no sea el CORAZÓN UNIFICADO, es un Mensaje de Nuestro Corazón de los Reinos Angelicales al Reino de la Tierra, bendecidos son y sean por siempre de parte de la Miríadas de Arcángeles y Ángeles, especialmente de aquellos que les han servido de custodio durante su estancia en la Tierra. Estos últimos les dicen "los amamos hijos nuestros".

Bueno, nuestro canal tiene que irse a ganarse un camaroncito, jajaja, para ver si se le pasa todas las sensaciones de tercera dimensión que ha sentido en esta mañana...

Mas antes les decimos que através de los espacios sin términos, a través de los No Tiempos todos los hermanos de las diversas galaxias y constelaciones les amamos y les felicitamos por todo las maravillas que están viviendo y que seguirán viviendo, pues este es el COMIENZO de algo maravilloso, bendecidos sean.

YO SOY SANAT KUMARA y yo les bendigo, no dejen de manifestar su VERDADERO YO SUPERIOR...dejen que salga...dejen que se vea...vean sus cuerpos de luz...

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL CREADOR, YO SOY SANATA KUMARA.

Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Anesha y Sanat Kumara..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.